Connect with us

Opinión

Elogiando a la vidente Adela. Testimonio de un sacerdote, testigo de excepción

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El día 23 de enero de 2002 fui testigo privilegiado de un acto religioso en el cenáculo de oración de Zaragoza.

El acto consistió en la celebración de una Misa en sufragio del alma de una colaboradora directa del grupo de devotos de la Santísima Virgen (Srta. Concepción Palacios), que tuve el honor de aplicar, incluyendo una explicación sobre el Santo Sacrificio de la Misa.

Terminada ésta (en la que los devotos comulgantes lo hacen siempre arrodillados en un reclinatorio y nunca tomando la Forma en la mano), rezamos el Santo Rosario, en el cual la vidente Adela cayó en éxtasis, transmitiéndonos un hermoso mensaje de la Virgen, invitándonos a la práctica de la verdadera caridad, y al cultivo de la oración, tan necesarios en el maleado mundo actual.

Sabía de la existencia de estas reuniones marianas, obra providencial en medio del materialismo descristianizante que padecemos a nivel mundial. No necesitaba verlo con mis propios ojos para saber de la autenticidad de estos fenómenos sobrenaturales reveladores de la voluntad divina a través de su Divina Madre.

Advertisement

Pero tuve ocasión de comprobarlo y es por lo que, en mi condición de sacerdote, me veo más que obligado a testimoniar el hecho en defensa de las verdaderas revelaciones del Cielo a través de la Virgen, Cristo, los Ángeles o los Santos, como hecho histórico y como derecho sobrenatural a tales avisos, inspiraciones o recomendaciones necesarias para nuestro provecho espiritual y salvífico.

Basten estos botones de muestra de lo que vi: Adela, en éxtasis, andando de rodillas sobre la alfombra que está entre el altar y la primera fila de sillas de la capilla, arrancó un clavel del florero que había sobre el altar y con los ojos siempre cerrados, como cosidos, vino en mi dirección hasta el extremo de esa primera fila en que me hallaba, y, con una absoluta precisión direccional, me ofreció el clavel sin decir ni una palabra ni abrir los ojos.

Podía haberse entregado a la persona de mi izquierda con solo equivocarse diez centímetros o haber pasado de largo… Cogí el clavel con temor, emocionado. Adela volvió al centro del altar sin abrir los ojos y se inició el mensaje de la Virgen por boca de Adela.

Cuanto ésta habla a la Virgen, lo hace en su tono maño, precipitado y en vocabulario de persona de baja cultura. Cuando responde la Virgen, el tono se tiñe de dulzura, mesura, dicción gramaticalmente correctísima y edificante. No puede ser Adela la autora de eso. El sello de lo sobrenatural lo preside todo.

La Madre (como ellos la llaman), me saludó en correcto alemán, con un “Gunter Abend” (buenas noches). Me di por aludido porque uso el alemán para hablar con los numerosos peregrinos extranjeros que pasan por mi parroquia de El Burgo Ranero (León), pero al responder yo (en un paréntesis que hizo Adela), con un “buenas noches”, Adela en éxtasis continuó con un “Gute Nacht” (buenas noches, para despedirse tras un encuentro).

Advertisement

Quedé perplejo. Adela sabe ni una palabra de alemán, cuando mal habla español y menos aún, guardando el orden correcto del saludo de despedida como exige ese idioma.

La recomendación que me hizo la Madre de “seguir predicando y defendiendo la Verdad” responde a la labor ministerial que estoy haciendo con mis escritos filosóficos, homilías y artículos, cosa que tampoco sabe Adela.

El sufrimiento de la vidente en ese largo rato de “descongelación” y vuelta a la normalidad, no puede ser comedia humana fingida, con la fuerte tembladera en que queda sumida tras el éxtasis.

El perfume finísimo que exhala (entre rosas y clavel) ella que nunca se perfuma con nada (ni tiene para ello), es otro de los signos sobrenaturales a que está predestinada para esta misión.

Y es que Dios elige a los humildes, a los sencillos y bien dispuestos como valiosos instrumentos para sus planes.

Advertisement

Mucho más se puede decir de esta figura probada por el dolor, los problemas de salud y domésticos. Baste con lo expuesto.

“El que se humilla será ensalzado y el que se ensalza será humillado”. “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra”.

No cabe otro punto final.

Párroco de Villamuñio (León)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo