Connect with us

Opinión

Es un hecho: el Partido Popular se va a la mierda. O a la izquierda, que es lo mismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pues sonará como suene, señoras y caballeros, pero creemos que es la forma más hispana de definir lo que está ocurriendo en las tripas de ese monstruo anencefálico que nació de las traiciones de Manuel Fraga al régimen que juró defender y que finalizó la otrora brillante etapa aznariana con un asesinato en masa, espantoso, que la debilidad genital permanente de la derechita cobarde ha impedido investigar.

Porque si ante la aparición del nuevo “amado líder”, Pablo Casado, con un cierto desparpajo, valentía, y una inconcebible tendencia a llamar a las cosas por su nombre, nos llamó la atención, y los nombramientos de algunas figuras destacadas, como Cayetana Álvarez de Toledo, incluso colocó un puntito de ilusión en el proyecto, este se desvaneció rápida y contundentemente cuando el bueno de Feijóo, ese que sale en fotos con traficantes, amagó con disputarle el liderato a Pablito Casado.

Poco más necesitó este jovenzuelo sin principios definidos -o con demasiados según las circunstancias- para efectuar un derrapaje y cambiar la dirección de la política y de la actitud de la Derechita Cobarde, que es el lobby que ahora gobierna de manera incontestable el Partido Podrido. O sea. PP.

El fantasma de la sempiterna cobardía de la derechita cobarde emasculada vuelve por donde suele: acomplejada por la carencia de valor, honor, principios y dignidad: es decir, atacando a VOX y lamiendo obscenamente las suelas de los zapatos de la izquierda. Incluso a pesar de que la izquierda se ría en la cara del PP mientras, ensoberbecida, recibe los lametones rastreros, aprovechando por supuesto, para pisar todo lo que puede al PP, porque, si no lo sabían ustedes, ya se lo cuento yo: no hay cosa que se la ponga más dura a un pepero que el que uno de izquierdas le atice unas cuantas patadas en el bajo vientre. Demostrado. Ahí lo tienen.

Advertisement

Y si necesitan una prueba tangible de lo antedicho, aquí se la ofrecemos con el miserable, rastrero, mendaz, rufianesco, mentiroso, ridículo, falso y a todas luces infame tuit perpetrado por la cuenta oficial del PP, pero citando textualmente a D. Pablito Casado. Ese traidor:

Así que, ya lo saben los canarios: todos esos fornidos muchachotes que les están invadiendo desde hace semanas, fuertes, bien alimentados, con dinero y violentos, alojados a cuenta del Estado -de usted y de mi- en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, son en realidad, débiles mujeres maltratadas cuando no directamente esclavos traidos del África Negra para servirnos de forma gratuita.

Lo ha dicho Pablo Casado: Habrá que hacerle caso.

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo