Connect with us

España

Este canalla no quiere un puerto seguro para los inmigrantes del “Open Arms”, solo busca ganarle un pulso a Salvini

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Quiere doblegar a Salvini y la trae al pairo el estado de los inmigrantes que viajan a bordo del “Open Arms”. Hasta la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha apuntado a la responsabilidad del “Open Arms” sobre el bloqueo que sufren los inmigrantes que tiene a bordo porque, según ha afirmado, el barco “pudo entrar en Malta y no quiso, se fueron para Italia”. Es decir, los inmigrantes como coartada para la promoción de los intereses inconfesados de este canalla.

En Estados Unidos, el catalán Óscar Camps ya habría sido detenido por la Guardia Costera por tráfico humano ilegal y por promover la inmigración ilegal. Lo peor que podría ocurrirle a Europa es que los progresistas catalanes ejerzan sobre ella la fétida influencia que ejercen hoy en el conjunto de España. Óscar Camps, de biografía oscura, es un buen ejemplo.

La venalidad y molicie de las clases políticas europeas, la falta de gobiernos y liderazgos auténticamente patrióticos que pongan freno a la inmigración descontrolada y la forma de actuar de los partidos izquierdistas que, en franca contradicción con sus ideales históricos, apoyan con entusiasmo, como idiotas útiles, el negocio de las mafias, son los responsables de mover los hilos que posibilitan la existencia de personajes como Óscar Camps. Asimismo, coadyuva al penoso objetivo, la prensa progresista falaz y maniquea.

La casta política, desbordada por los acontecimientos e incapaz de variar el rumbo porque ello supondría dejar al descubierto las mentiras sobre las que se ha fundamentado su discurso ideológico a favor de la multiculturalidad, ya sólo trabaja para sí misma y sus espurios intereses. La cada vez mayor población extraeuropea, que en muchos países europeos será mayoría en veinte o treinta años, es y será decisiva en la obtención de votos. A los políticos inescrupulosos que contribuyeron a favorecer graciosamente una inmigración masiva sin restricciones, no les pasa inadvertido, los necesitan para llegar al poder o mantenerse en él, traicionando de manera aviesa los intereses y bienestar de los ciudadanos nativos.

Advertisement

Las contradicciones morales del dueño del “Open Arms” son tan patentes que hasta empieza a ser cuestionado por muchos de los que ayer le aplaudían. Está obsesionado con Salvini hasta el punto de rechazar los ofrecimientos del Gobierno de España para acoger a su embarcación en el puerto de Algeciras. Dice que los viajeros, todos bien comidos, no resistirían unos días más de travesía. Es difícil tomarse en serio esta advertencia si hablamos de personas que, según la crónica buenista, han tenido que recorrer cientos de kilómetros en las condiciones más extremas.

Los europeos ya estamos más que hartos de que nos tomen el pelo con el timo de la solidaridad, sin duda uno de los negocios más rentables de este siglo. El “Open Arms” se haya a pocas millas de Túnez, que cuenta con puertos seguros para el desembarco. Pero Óscar Camps, interpretando sin duda los deseos de Soros, ha decidido que sea Europa y solo Europa la que asuma un problema ajeno a sus ciudadanos.

Toda esta pantomima de los náufragos rescatados en el mar es una monumental estafa que han montado las mafias: los rescates son previamente pactados con el barco de la oenegé a un precio pagado por pasajero y una barcaza de madera a remolque. En ella embarcan cuando llegan a la costa y con las cámaras de la Sexta llamando a rebato. Se les ha visto el plumero un montón de veces.

En esta farsa, solo Matteo Salvini está defendiendo el derecho que tienen las naciones a defender su soberanía y a proteger su territorio de lobos disfrazados de corderos como el catalán Óscar Camps.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo