Connect with us

Opinión

La pena capital es doctrina católica

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La pena capital es doctrina católica, aunque el papa Bergoglio la niegue. Y lo es ya desde que el mandamiento de ejecutar a los asesinos por mano de la legítima autoridad. El Génesis (9,6) lo revela como texto muy anterior a la ley del Monte Sinaí y el mandato tras el capítulo 20 del Éxodo (en que viene el decálogo); en el siguiente capítulo (Éxodo 21: 12/23) se vuelve a prescribir cuando también pertenecía esa ley a la civil israelita: “el que hiera mortalmente a otro, será castigado con la muerte”. “Si de propósito mata un hombre a su prójimo traidoramente, de mi altar mismo le arrancarás para darle muerte”. “Quien hiera a su padre o a su madre seá muerto”. “El que robe un hombre, háyalo vendido o téngalo en su poder, será muerto”.

En el Evangelio, Cristo recuerda a Pedro: “mete la espada en la vaina, que auien a hierro mata a hierro muere”. San Pablo prohíbe la venganza privada (Romanos 12) y permite el castigo justo dado por la legítima autoridad, como deber de velar por el orden público y defensa de los seres inocentes (Romanos 13), que es en el Nuevo Testamento el “Vengador de la sangre”, en nombre de toda persona honrada. Sería muy largo de resumir mi ensayo filosófico-teológico titulado “los por qué de la pena capital”, de 39 capítulos, enviados a la Conferencia Episcopal y al Gobierno, sin respuesta de ambos. Pero el sofisma del papa radica en identificar la “categoría específica del ser humano”, por pertenecer a la jerarquía superior sobre el resto de las especies creadas, con la “dignidad humana” que solo se conquista como mérito moral por su conducta justa y ajustada a la moral ética como elogio personal.

Es imposible creer que Bergoglio no sepa distinguir ambos conceptos y por eso usa el sofisma de una dignidad humana que no tienen los asesinos, metiéndonos a todos en el mismo saco e ignorando herética y culpablemente las declaraciones al respecto del Concilio IV de Letrán, en 1215; la doctrina de Santo Tomás de Aquino de amputación del miembro gangrenado para salvar el resto corporal y las declaraciones de San Pío V y Pío XII, que afirmó que “el que no respete la vida inocente, ha perdido el derecho de vivir”.

La pena capital se basa en la doble teoría preventiva o disuasoria y la retributiva o sancionadora en plena justicia proporcionada a la gravedad del delito. La supresión de la misma es obra masónica y antitea, además de antihumana como fundamento de orden público, defensa de inocentes e indefensos y ley divino-positiva irrenunciable en toda sociedad que se precie de religiosa, culta y desarrollada. Solo los cardos odian a los jardineros. Nada tienen que temer los inocentes.

Advertisement

Hay mucha basura humana que segar en este mundo en que proliferan los vagos, mangantes y maleantes de los que me declaro un furibundo enemigo.

Las injusticias solo nos ofenden en la medida en que no estamos dispuestos a cometerlas.

*Párroco de Villamuñio (León)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo