Connect with us

Sociedad

Maldad sin límites: demócratas en New Jersey quieren legalizar el “aborto durante el parto”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Bajo el liderazgo del gobernador Phil Murphy de Nueva Jersey, los demócratas presentaron la “Ley de la Libertad Reproductiva” que busca eliminar todos los límites de tiempo puestos sobre el aborto y al mismo tiempo obligar a todos los contribuyentes del estado a pagar por estos como parte de la “salud pública”, reportó Washington Examiner.

“Un embrión, feto u óvulo fertilizado no tendrá derechos independientes bajo las leyes de este Estado”, dice el proyecto de ley.

El proyecto de ley que ahora se encuentra en el senado estatal, inicia su texto con una declaración polémica y refutable: “El aborto es uno de los procedimientos médicos más seguros que se realizan en los Estados Unidos”, pero en realidad, durante el aborto, se mata al niño por nacer, el cual es una vida al momento de la concepción, por lo que la declaración es completamente falsa.

Además, muchas veces las mujeres sufren heridas en su sistema reproductivo, y en algunos casos mueren por el rigor del procedimiento.

Advertisement

El proyecto de ley busca subvencionar y legalizar “el derecho fundamental a la autonomía reproductiva”, incluido “el derecho a la anticoncepción, el derecho al aborto”. Esto significa que el aborto debe ser legal y pagado en su totalidad en todas las circunstancias, por cualquier razón, en cualquier etapa hasta que el bebé nazca. En otras palabras aborto a demanda, pagado por otros.

Para poder establecer el aborto a demanda como parte de la “salud pública” la ley buscará eliminar las pocas restricciones que la práctica tiene actualmente en Nueva Jersey: que solo los médicos con licencia pueden realizarlo y que no se puede abortar a un bebé mayor a 14 semanas.

El límite de tiempo con esta ley desaparecería completamente y los bebés sanos y vivos podrían ser abortados al momento de nacer.

También destruirían la protección de la conciencia. Murphy prohibiría los planes de seguro médico grupales e individuales que no cubren el aborto al 100% sin restricciones o autorización previa. De nuevo: aborto a demanda, sin explicación, en cualquier momento, y pagado por personas que se oponen al aborto.

La idea de legalizar el infanticidio no es algo nuevo en la agenda homicida de los demócratas.

Advertisement

En enero de 2019, la representante de Virginia, Kathy Tran, propuso un proyecto de ley similar para eliminar cualquier límite de tiempo en el que la mujer decida abortar, incluso al momento en que comienza el trabajo de parto bajo el pretexto de no poner en riesgo la ‘salud mental’ de la madre o si el bebé tiene algún defecto (eugenesia).

“Un niño puede ser torturado y asesinado segundos antes de nacer en Nueva York simplemente porque es visto como un ‘inconveniente’ para algunos y una fuente de dinero para otros”, dijo Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel. “Si el niño nace vivo, ahora puede ser dejado para que sufra y muera. Nueva York ha deshumanizado al niño en el útero, incluyendo a los que nacen vivos después de un aborto fallido. Esto es infanticidio”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo