Connect with us

España

El cáncer no es excusa: Nuestro rechazo a los parlamentarios del PP que han aplaudido a la diputada de Podemos Aína Vidal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Para comenzar, queremos decir que no le deseamos ningún mal a la diputada de “Unidas Podemos” Aina Vidal. La buena educación (y nuestros abogados) nos piden que, por humanidad, lamentemos su grave situación médica.

Establecido lo anterior, también deseamos dejar muy claro que la enfermedad y el desenlace de la misma en la persona de la diputada Aina Vidal no nos produce ningún sentimiento mayor al que nos produciría el conocimiento de cualquier español en el mismo estado y condición.

Pero se ve que a los señores diputados de las bancadas del Partido Popular y de Ciudadanos sí les produce especial congoja, dolor y emoción desbordada la presencia hoy de una diputada que ha acudido al Congreso para convertir en presidente al Gran Felón de las últimas décadas. No entendemos, y es más, nos negamos a entender el por qué los señores diputados del Partido Popular y de Ciudadanos han aplaudido hasta el paroxismo a una señorita perteneciente a un grupo político que se ha pasado los últimos días aplaudiendo, sonriendo y abrazando -figuradamente- al nauseabundo e infecto grupo de EH-BILDU, heredero de los asesinos de tantísimos españoles de bien, muchísimos de ellos miembros del Partido Popular.

Sí entendemos, comprendemos y alabamos la actitud de VOX hoy en el Congreso. Y lo hacemos porque confirmamos que VOX se ha dado cuenta de algo que nosotros tenemos muy claro, y esperamos que ustedes también: HOY no se ha aplaudido a un rival político enfermo.

Advertisement

De ningún modo.

Hoy se ha aplaudido a un ENEMIGO que, si pudiera, enviaría a las “checas” a la mayor parte de las señoras y señores diputados que hoy, puestos en pie y con las nalgas apretadas por la emoción, aplaudían en ovación cerrada a la enferma de cáncer Aína Vidal, la cual, por cierto, se encuentra de baja médica y esperamos que se abstenga de cobrar las dietas de asistencia al Congreso, porque, de hacerlo, estaría cometiendo una ilegalidad.

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdan las burlas crueles, las bromas de mal gusto y los enfermizos ataques contra Rita Barberá cuando murió? Pues debemos recordarles que la mayor parte de ellos venían de las filas de PODEMOS. ¿Es esta la “memoria” de las señoras y señores diputados del PP?

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdas las chanzas y las lamentables declaraciones sobre el cáncer de Zaplana? ¿O es que el cáncer, en alguien del PP es menos cáncer?

¡Siempre los malditos complejos de la “derechita cobarde”!

Advertisement

Es por esto mismo que -nobleza obliga- hoy sentimos admiración por el gesto rígido de los diputados de VOX, impasible el ademán, cuando el resto de los miembros del Circo -perdón, del Congreso- han estallado en alborozados y sentidos aplausos. VOX sabe quien es el enemigo. Y al enemigo, señoras y señores, NO SE LE APLAUDE. Jamás. En todo caso, se le pone un puente de plata para que salga corriendo. Cosa que, por cierto, saben muy bien hacer los personajes de las hordas rojas cuando se ven amenazados.

Pero vamos a ser absolutamente justos. No TODA la bancada del PP se unió al patético aplauso a la de PODEMOS. Dos diputados se mantuvieron firmes en su silencio y mantuvieron a flote la dignidad de las víctimas de los ataques de la izquierda en sus múltiples y siniestras expresiones: Macarena Montesinos de Miguel y  José Ignacio Echániz, ambos del PP, “pasaron” completamente del indigno espectáculo y no hicieron ni el ademán de sumarse al coro palmero de sus compañeros. Para palmas, la feria de Sevilla.

Para todos los demás, queda patente nuestro entristecido rechazo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo