Connect with us

España

Pablo Iglesias, el hijo del terrorista, hace el ridículo con su “gesto” contra el Rey Felipe que causa la mofa de Casa Real

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El comportamiento ha sido tan inapropiado para un vicepresidente del Gobierno como infantil y estúpido

Era uno de los asuntos que más se comentaban en los prolegómenos del mermado acto militar organizado con motivo de la Fiesta Nacional, este 12 de octubre de la Hispanidad: el reencuentro entre el Rey Felipe y el vicepresidente segundo Pablo Iglesias, tras meses de continuo desafío del de Podemos a la Jefatura del Estado.

Iglesias, como miembro del Gobierno de Pedro Sánchez, se encontraba en lugar preferente del desfile militar y era de los primeros en recibir el ‘saluda’ del Rey. La escena era muy esperada porque era la primera ocasión en que miembros de Podemos acudían a este acto y el vicepresidente ha querido dar la nota…

Pablo Iglesias no le ha hecho la reverencia a Don Felipe, pero sí ha querido saludarlo con una pequeña, casi imperceptible inclinación de cabeza. Pero, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, justo en el momento que llegaba el Rey a la altura del vicepresidente segundo, éste ha cerrado los ojos para negarle la mirada al monarca.

Fuentes próximas a la Casa Real han afirmado a Periodista Digital que este “infantil y ridículo” comportamiento de Pablo Iglesias no ha hecho más que provocar una sonrisa de Felipe VI (oculto tras la mascarilla) y que posteriormente ha provocado las burlas, bromas o pitorreo, por la insólita reacción de quien es a día de hoy vicepresidente del Ejecutivo, del personal de la Casa Real allí presentes en el acto. Un gesto de Iglesias, tal y como confirman las mismas fuentes, que también ha provocado posteriormente y ya en off the record comentarios jocosos del propio Don Felipe.

Advertisement

Tampoco ha pasado desapercibido el comportamiento de la pareja de Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha negado la reverencia al Rey y que ha acudido al acto luciendo un traje del color de su partido, el morado, cosa que también ha dado lugar a alguna sonrisa que otra.

Los otros ministros de Unidas Podemos también han saludado al monarca con el mismo y discreto gesto que el vicepresidente y su mujer; negándoles la protocolaria reverencia mientras que la mayoría de los socialistas le han hecho la reverencia, le han dedicado un movimiento de cabeza con mayor inclinación o se han llevado la mano al corazón.

Las redes sociales no han tardado en criticar el comportamiento de los ministros de Pedro Sánchez, especialmente duros han sido contra el ya mencionado Pablo Iglesias o el comunista Alberto Garzón.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo