Connect with us

Sucesos

Agreden a una mujer en un tren de Londres por hablar en voz alta en español

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

RT.- Una señora fue agredida por un hombre mientras viajaba en un tren en las afueras de Londres (Reino Unido) a causa de que hablaba en voz alta en idioma español. El incidente ocurrió este martes entre las estaciones de Dalston Kingsland y Canonbury, al noreste de la ciudad.

Enrik Del Sol, un testigo del suceso, relató los hechos a Evening Standard. “Tienes que hablar en inglés, estás en la maldita Inglaterra. No deberías hablar otros idiomas”, cita Del Sol las palabras del sospechoso, precisando que se abalanzó con violencia sobre la víctima mientras ella hablaba por teléfono.

“¡Sal de mi país, habla inglés!”, exclamó el sujeto a la mujer, ambos sin identificar, según comentó a Hackney Gazette Andreas, otro testigo que no quiso revelar su apellido.

Conmocionada por la inesperada y tensa situación, la fémina aparentemente no pudo responderle en inglés, por lo que lo hizo en español. En ese momento, el sujeto se le acercó y le asestó un puñetazo en el rostro.

Advertisement

“El hombre la golpeó brutalmente en la cara”, indicó Andreas. “La mujer estaba sangrando y yo le di algunas toallas”, afirmó. Del Sol, por su parte, detalló que “alguien presionó [el botón de] parada de emergencia […] pero el atacante simplemente se fue, nadie intentó detenerlo”.

De acuerdo con la Policía de Transporte Británica, el agresor fue identificado como un hombre de 56 años, y ya ha sido arrestado bajo sospecha de perpetrar “daño corporal agravado racialmente”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo