Connect with us

España

Macarena Olona (Vox) a Pablo Iglesias: “El cambio de versión de su concubina judicial, la señora Dina, exculpándole, ¿tiene algo que ver con el hecho de haberle montado un panfleto digital?”

Avatar

Published

on

Macarena Olona (Vox) a Pablo Iglesias: “El cambio de versión de su concubina judicial, la señora Dina, exculpándole, ¿tiene algo que ver con el hecho de haberle montado un panfleto digital?”
Macarena Olona (Vox) a Pablo Iglesias: “El cambio de versión de su concubina judicial, la señora Dina, exculpándole, ¿tiene algo que ver con el hecho de haberle montado un panfleto digital?”
¡Comparte esta publicación!

¿El caso Dina tiene un origen sexual?

 

Hispanidad.- En la sesión de control al Gobierno, la diputada de Vox, Macarena Olona, ha preguntado al vicepresidente podemita Pablo Iglesias: “Señor Iglesias, si uno echa la vista atrás qué lejos queda ese año 2015 en el que su formación salía a las calles buscando democracia real. Parecería que ha transcurrido toda una vida desde que llenaron este hemiciclo de esperanzas, las de los más de 5 millones de españoles cuyo dolor supieron politizar perfectamente y rentabilizar en 69 escaños. Pero qué nos queda de aquellas promesas, qué fácil ha sido pasar de la lucha en las calles con el puño alzado a los posados en las revistas del corazón al más puro estilo Isabel Preysler de Galapagar. El cielo no se toma por consensos, se toma por asalto. Ese es al asalto a los cielos que usted prometió a los españoles en el año 2015”.

“Basta con examinar cualquier sesión plenaria de este cámara para comprobar que usted y su formación en modo alguno han democratizado la política, antes al contrario, lo que han hecho es vulgarizar la democracia. Y no es una cuestión de clases, es una cuestión de saber estar, porque hoy usted es esa casta. No va a dimitir por una sencilla razón: fuera de ese escaño al que se agarra y su silla en la Moncloa, no le queda nada”.

“Y aquellos a los que estaba usted llamado representar y hoy insulta cuando se confiesan votantes de Vox”, “cuando se cruzan con usted lo hacen al grito de vendeobreros. No podría enumerar por falta de tiempo las innumerables promesas políticas que usted ha incumplido por falta de tiempo, desde la fusión de Caixabank con Bankia hasta esa chapuza de la ley de libertad sexual”.

Advertisement

“Ustedes prometieron limpiar la casta que según usted representaba el PP y el PSOE. ¿Qué pasa, señor Iglesias, me está viendo, que la cal ya no es tan viva desde la Moncloa? Desde que se conocía la imputación de su partido en el pasado mes de agosto estamos esperando que usted y su Gobierno socialcomunista dé cumplidas explicaciones”.

“Solo le haré una pregunta: el conveniente cambio de versión de su concubina judicial, la señora Dina, exculpándole ahora ante la Audiencia Nacional, ¿tiene algo que ver con el hecho coincidente en el tempo de haberle montado un panfleto digital? Señor Iglesias, cese en su huida y dimita porque dimitir no es un nombre ruso”.

En su respuesta, Iglesias se ha mofado de que Santiago Abascal llevara una mascarilla de la Brigada Paracaidista cuando intentó “librarse del servicio militar”. “A ustedes les gustaría que tuviéramos una justicia como en la dictadura, que persiguiera a los demócratas”. “Cuando les llamamos fascistas nos equivocamos, son la derecha de toda la vida que pretende tapar sus complejos con símbolos militares en las mascarillas”.

Macarena Olona le ha espetado a Iglesias: “Nos veremos en la próxima sesión de control”

E Iglesias ha respondido: “Como caballero retado me toca elegir las armas: la palabra”.

Advertisement

Y la guinda de la tarta: la Audiencia Nacional vuelve a considerar ‘perjudicado’ a Pablo Iglesias. Es decir, que el verdugo vuelve a convertirse en víctima. Si quieren triunfar en los tribunales, no lo duden: vayan de la mano de Podemos.

A pesr de tan exquisita respuesta, lo cierto es que el término ‘concubina’ de Olona es una alusión a la sospecha generalizada de que el caso Dina no es sino un montaje de Pablo Iglesias para ocultar una relación sexual como una operación de las “cloacas” del Estado” contra Podemos. Lo segundo, desde luego, no cuela.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía7 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España11 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here