Connect with us

Sociedad

El gobierno rojo, con la inestimable ayuda de algún mílite “traidor”, avanza en sus ansias liberticidas: Se recortan más derechos para la posesión de armas en España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estimados socios y seguidores,

Hace unas horas, la cuenta NO OFICIAL de TWITTER de la Jefatura Superior de Armas y Explosivos (JAES) de la que depende orgánicamente la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), emitía un comunicado idéntico al publicado hace unos días por la Fundación Artemisan. Al igual que entonces, la ICAE vuelve a intentar blanquear su deteriorada y cuestionada imagen a través del mismo comunicado ambiguo. En ANARMA tenemos claro que con el mismo pretenden huir de la polémica que les rodea, como presuntos instigadores de la nueva prohibición de calibres.

Decimos instigadores, porque la ICAE no puede prohibir cartuchos específicos a civiles clasificándolos de guerra. Esa es una competencia EXCLUSIVA de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa. Lo que sí puede hacer y estamos seguros que lo ha hecho, es influir sobre la DGAM para que lo haga. El problema es que el escándalo generado se les ha ido de las manos y ahora han decidido apartarse de la quema, dejando sola a la DGAM. Esperamos que la próxima vez, este cuerpo del Ministerio de Defensa, tenga más cuidado con quién se junta.

En ANARMA no nos sorprende esta táctica de la ICAE, a través de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), de “lanzar la piedra y esconder la mano”, les conocemos bien, llevamos años soportándolos. Desde el 2011, cuando prohibieron de facto el coleccionismo de armas, hemos sufrido sus mentiras, dilaciones y desinformaciones. Es el problema de una institución que desconfía permanentemente de la ciudadanía legalmente armada y a la que considera presuntos delincuentes.

Advertisement

En la reunión que ANARMA mantuvo con la DGAM el pasado 15/12/2020, el Coronel Juan Carlos París, admitió que se había iniciado un proceso de modificación de la lista de calibres de guerra prohibidos a civiles, a raíz de la aparición de un nuevo Reglamento de Armas. Se nos dijo que nuestro listado de calibres filtrado tenía algunos errores, pero que NO se nos iba a dar información sobre los mismos. Que se había iniciado un proceso de consulta a las partes interesadas desde el Banco Oficial de Pruebas de Eibar (BOPE), de la cual parece que todavía nadie sabe nada. Pero que en cualquier caso, quien decidía el tema eran ellos y que no tenían que dar explicaciones de nada a nadie. Que los usuarios de armas no les importaban nada, si acaso “algo” el sector armero. La crónica de la esperpéntica reunión se puede encontrar AQUÍ.

En ANARMA no podemos permitir semejante atropello y no solo solicitamos la retirada COMPLETA de la lista propuesta. Sino que exigimos la DEROGACIÓN de la lista aprobada en el año 1993 por ser un absurdo legal. Ningún país europeo tiene una lista semejante, lo que se prohíbe son las puntas incendiarias, explosivas, trazadoras, perforantes, etc., algo que por otra parte ya sucede en nuestra normativa, pero NUNCA cartuchos concretos de arma larga. Es por ello, que nuestra organización, está agendando reuniones con varios partidos del arco parlamentario. Se hace necesario que el poder político tome el control de la ICAE y la DGAM, dos instituciones que parecen ir por libre, legislando en contra de los ciudadanos que les pagamos el sueldo.

Mientras tanto, quien quiera quejarse sobre este nuevo atropello contra los legítimos usuarios de armas, puede dirigirse, con educación y respeto, al jefe de la DGAM almirante D. Santiago Ramon González Gómez, en la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Por favor, poned en copia (cc) a [email protected] para llevar el cómputo de quejas enviadas.

Advertisement

Por favor, reenviad este email a vuestros compañeros, amigos y familiares, luchamos nos solo por las armas, sino por la libertad y los derechos civiles.

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Un cordial saludo,

ANARMA

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo