Connect with us

Sociedad

Prohibir las guitarras por tener forma de mujer, la última chifladura feminista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo peor que le puede estar ocurriendo al colectivo feminista es caer en la chabacanería y el disparate. Esto hace que muchas mujeres prefieran desentenderse de un movimiento que dice reivindicar cosas que en el fondo no son otra cosa que mantener viva la guerra de sexos. El primero de los disparates llegó por razones de corrección política, que no de corrección lingüística, al extenderse la costumbre de hacer explícita la alusión a ambos sexos. Se olvida que en la lengua está prevista la posibilidad de referirse a colectivos mixtos a través del género gramatical masculino, posibilidad en la que no debe verse intención discriminatoria alguna, sino la aplicación lingüística de la economía expresiva.

Más tarde se puso de moda apelar a la capacidad de hombres y mujeres para hacer las mismas cosas con idéntica eficacia. Nos preguntamos entonces por qué el presidente Sánchez no practica con el ejemplo y acude mañana a la manifestación feminista de Madrid escoltado tan solo por mujeres.

La ideología del género fue cocinada en el último tercio del siglo XIX por las universidades norteamericanas e importada a Europa por las altas instancias de la UE, cuyas directivas se inspiran en esa ideología.

En su base, la ideología del género se presenta como una antropología revolucionaria que niega la alteridad sexual. Al sacar las consecuencias de las conquistas del feminismo que han abierto a las mujeres unas posibilidades de promoción reservadas hasta entonces a los hombres, Judith Butler y sus partidarios deducen la identidad entre hombres y mujeres, pretendiendo que los sexos son simples “construcciones sociales” que no tienen más fin que el de justificar el dominio de los machos. La noción de igualdad en derechos que inspiraba el feminismo tradicional es aquí subliminado en reivindicación de similitud, bajo pretexto que la diferencia de los sexos ha servido por demasiado tiempo de argumento para justificar la discriminación y la servidumbre de las mujeres.

Una cosa es la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, conseguida hace mucho, y otra estas oleadas de chifladura que están envenenando la relación entre hombres y mujeres, y que tan estrecha relación tienen con el deterioro de la salud social: aborto masivo, fracaso conyugal y familiar igualmente masivo, con repercusión sobre los niños y adolescentes sobre todo, expuesta en la expansión de la droga, de los suicidios o el alcoholismo juvenil y en otros fenómenos por el estilo.

La anatomía singulariza de manera ultrajante a las mujeres en una humanidad que las feministas quieren uniforme y homogénea. Establecen que la identidad sexual debe ser elegida por el sujeto, sin hacer casos a esas diferencias.

Advertisement

En ese contexto, esto ha dejado escrito hoy en Twitter la usuaria Celeste, vinculada a la izquierda radical: “Las guitarras son machistas. No es casualidad que la guitarra tenga forma de mujer, una forma en que los hombres reflejan su poder sobre nosotras. Tocar la guitarra es como abusar de una mujer a la que sujetas con una mano y la manoseas con la otra”.

El insólito comentario ha sido retuiteado 361 veces y 877 han pinchado “me gusta”.

¿Qué pensará Celeste de la mujer que toque la flauta?

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo