Connect with us

Opinión

Cuando los rojos eran rojos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cuando los rojos eran rojos no existía ningún Almodóvar obsesionado con los travestis y en potenciar a lo misógino la fealdad de ciertas mujeres. Cuando los rojos eran rojos, Miguel Hernández escribía «No soy de un pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embarga yacimientos de leones, desfiladeros de garras y cordilleras de toros con el orgullo en el asta».

Cuando los rojos eran rojos, no existía la paranoia antitaurina. A García Lorca lo mataron -entre otros- con un banderillero anarquista. Al susodicho poeta y dramaturgo tan granadino como universal intentaron salvarlo dos falangistas que admiraban su obra, era algo muy común en el movimiento fundado por José Antonio Primo de Rivera, que fue fusilado por el partido que no hace mucho dejó el poder, el mismo que acabó con la vida de José Calvo Sotelo, el jefe de la oposición, en la mediocre y criminosa II República. Por otra parte, el general Varela, ligado al tradicionalismo, fue el que medió para que se le conmutara la pena de muerte al bardo alicantino, y así fue, pero murió en la prisión víctima de una terrible enfermedad. Tenía delitos de sangre. Ni justifico ni dejo de justificar, simplemente digo lo que hay. Lo que hubo. Entonces, muchos rojos morían con dignidad, con vergüenza torera, y no con frustraciones de señorito malcriado y/o de oligarca farandulero.

Y es que cuando los rojos eran rojos, no existía eso de lo políticamente correcto. Ya dijo Hernández ante la izquierda caviar de su época que ahí lo que había era mucho hijo de puta y también mucha puta. ¿Verdad, marinero en tierra?

Cuando los rojos eran rojos, aún los españoles seguíamos matándonos entre nosotros, pero nos quedaba valor, dignidad y calidad, a pesar de todas las miserias que salieron a flote y que nos ahogaron una vez más en nuestra propia bilis.

Advertisement

En cambio, hoy es gracioso, o más bien tragicómico, escuchar a los mamporreros del “lobby” progre-rosa lanzarse a la revolución frente a una derechita cobarde y prostituta. La misma sensación da cuando ahora, precisamente ahora, se lamentan porque los empresarios españoles se vayan a Sudamérica, máxime porque en España tenemos unos siete millones de inmigrantes, que se dice pronto… ¡Eso en un país cuya única fuente de ingresos es el turismo y que desde hace años se dedica a negar visas de turista!

Pero contra eso no protestarán nunca. Como no protestarán cuando, por ejemplo, en otra taifa distinta a la suya no le atiendan en los centros de salud y sí al extranjero que tiene menos papeles que una liebre, y cuando todo el que se queja de esto es señalado por ellos como un malvado racista-xenófobo.

En fin, cuando los rojos eran rojos, al menos no eran tan hipócritas, aunque ya Trotsky y Lenin eran financiados por la banca. Empero, eran eso: Rojos. Primero son españoles, luego son comunistas, dijo alguien por ahí. “Se non è vero è ben trovato.” Y como dijo Miguel Hernández, “si me muero que me muera, con la cabeza muy alta, muerto y veinte veces muerto, la boca contra la grama, tendré apretados los dientes y decidida la barba.” Sea dicho para todos los progres histéricos del mundo unidos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo