Connect with us

España

El cinismo y el servil mamporrerismo aceitoso del P. Ángel no tienen límites

Avatar

Published

on

El Padre Ángel, el sinvergüenza de la izquierda; el de la derecha, Pablo Iglesias.
¡Comparte esta publicación!

La carta del P. Ángel al comunista Pablo Iglesias ha inaugurado un nuevo género literario: el chiripitiflautismo teológico merengoso, que no piadoso, aunque el camuflado clérigo parezca esforzarse en parecerlo de tanto ponerse de rodillas como dice. Si se pusiera de rodillas alguna vez delante del crucifijo, abandonaría la corbata roja y la bufanda de seda, vestiría como sacerdote y se comportaría y hablaría como tal.

Da lo mismo que haya escrito esta misma carta a otras trescientas personas cambiando sólo el nombre del destinatario. El P. Ángel es el cínico blanqueador de un sistema del cual vive él y su chiringuito de “Mensajeros de la Paz” y muy bien, por cierto. Ya en el lejano 1972 se echó como felpudo a los pies de Franco por una subvención de 3.000 pesetas que buenas fueron en aquella época. Toda una señal.

Y es que la carta del agradecimiento del P. Ángel es una purulenta mezcla de pietismo tridentino –“he pasado mucho tiempo rezando de rodillas”-, modernismo postconciliar“y de pie ante muchos frentes abiertos”– y de pérfido autobombo“arropando personas sin hogar”, “llamándoles por teléfono o cargando el saldo de sus móviles”. Su mano derecha fanfarronea continuamente de lo que hace la izquierda. Lo contrario de lo que dice el Evangelio.

Luego, regala los oídos de Iglesias, Pedro Sánchez y Rufián entre otros, con una acción de gracias a Dios -de rodillas también- a “un pueblo tan solidario”, ese que aplaude en los balcones mientras deja morir, en la más absoluta indiferencia, a miles de ancianos infectados… también en las residencias de “Mensajeros de la Paz”.

El P. Ángel buscó siempre financiación de políticos y famosos, a esos a los que les encanta engordar su buena conciencia con limosnas públicas y anunciadas. Por tanto, la carta a Pablo Iglesias, Rufián, Arrimadas y Pedro Sánchez no tiene más objetivo que seguir ordeñando la vaca de la subvención oficial. Es decir, que las administraciones estatales y autonómicas le sigan soltando la mosca negra. Y si tiene que santificar a sus donantes con el oloroso incienso del pelotilleo panegirista, lo hace, aunque se dediquen permanentemente a corromper la sociedad y a destruir la moral católica día y noche.

Advertisement

Algunos pensarán que es un caradura vividor, amigo de fiestas y saraos, al que le gusta ser el centro de atención y pasar por el mejor cura del universo laico, de ese mundo podrido donde un sacerdote como el P. Ángel les da alegría para su cuerpo, como la Macarena. Él, por supuesto, no vive de ser sacerdote católico, sino de actuar como benefactor social. Ahí encuentra él el pleno desarrollo de su anormal personalidad de ego hipertrofiado, con una mezcla de cinismo y falaz desvergüenza. El ministerio eclesial se ha convertido para el P. Ángel en un adorno del mismo tipo que la corbata desabrochada que lleva: sin ella sería uno más… uno más del montón y él no ha nacido para eso.

En fin, el personaje ha conseguido con esta agradecida misiva, como tantas veces, lo que quería: celebridad mediática, el aplauso de ese mundo al que sin duda adora desde el altísimo monte en el que contempla retorcerse de asco y vergüenza a esa “caverna mediática” que, al fin y al cabo, es la única que no aplaude sus zalameras ocurrencias.

Con su buen pan se lo coma, P. Ángel, mientras sus ancianos residentes seguirán quejándose de la bazofia que les dan para alimentarse en las hiper subvencionadas residencias de “Mensajeros de la Paz”. A usted eso no le importa ni mucho ni poco, ¿verdad? Sí, sí, P. Ángel… Aquí paz y después ¡gloria! Reciba mi más profundo desprecio. No lo juzgamos nosotros. Cada día se juzga usted a sí mismo y se condena. Dios le perdone porque yo… casi no puedo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here