Connect with us

Sucesos

Lo de Vox no era xenofobia… sólo era cierto

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los jueces consideran que comparar el salario de un pensionista con las subvenciones a los menas resulta pertinente.

Según la Audiencia de Madrid, el cartel de Vox sobre los menas alude a “un evidente problema social y político”. Tal como publica La Razón, la Audiencia de Madrid ratifica la negativa a retirarlo de forma cautelar, lo atribuye a un “exceso verbal” propio de las campañas electorales y admite “serias dudas” de que sea un delito de odio.

Esta decisión avala a su vez la negativa de una juez de guardia de no ordenar la retirada del cartel, como solicitó la Fiscalía. Los magistrados rechazan así el recurso interpuesto por el Ministerio Público, al que se adhirió el PSOE.

verdad
Cartel racista

En la resolución se argumenta que lejos del mensaje de odio que denuncian la Fiscalía y el PSOE, el cartel “también puede interpretarse como un mensaje electoral a un colectivo mucho más numeroso que el de los “menas” a través de una “crítica gráfica y directa sobre la cuantía de las pensiones -en particular de jubilación o viudedad- en contraste con lo que se gasta en otras atenciones o finalidades, como es el sostenimiento de dichos jóvenes que, con independencia de si las cifras que se ofrecen son o no veraces, representan un evidente problema social y político, incluso con consecuencias o efectos en nuestras relaciones internacionales, como resulta notorio”.

Por cierto, hablando de delitos de odio, Vox ha anunciado que se querellará contra Juan Carlos Monedero por vincular el asesinato de un joven en La Coruña con la formación liderada por Santiago Abascal.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo