Connect with us

España

Pilar Rahola propone usar el Valle de los Caídos para celebrar la fiesta del Orgullo Gay

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pilar Rahola encarna a uno más de esos pseudointelectuales cuya utilidad al sistema resulta inversamente proporcional al que ellos creen representar. Tontas útiles como Rahola son muy provechosas para todas esas fuerzas e intereses que utilizan y luego desechan a quienes sobreponen las convicciones y los principios al medro profesional y al dinero. Las contradicciones son tantas en Pilar Rahola que enumerarlas una tras otra resultaría una labor imposible.

Las filias y fobias de Rahola son feroces. Ella es capaz de cambiar rápidamente su agreste nacionalismo y su progresismo de salón por un internacionalismo cósmico cuando se trata de respaldar los intereses del sionismo o de justificar las políticas que durante años han reducido a los catalanes no separatistas al papel de parias en su propia tierra. Y no sólo eso. Pilar Rahola denuncia la peligrosidad del islam, pero ataca de forma inmisericorde a quienes se enfrentan radicalmente a él desde posiciones ideológicas distintas a la suya. Porfía contra la presencia de islamistas en Cataluña, pero apoya a la casta que los ampara y protege. Levanta su espada justiciera contra los supuestos crímenes del franquismo y da soporte moral a los crímenes contra la población palestina. Combate con pluma ácida la presencia del hiyab en los espacios públicos y dedica tintas de mermelada al mismo sistema que convierte en derecho la islamización de las calles catalanas. Se alarma ante los escasos pertrechos morales que parapetan a la sociedad española y acude como ‘show business’ a los programas más zafios, repulsivos y rastreros de las televisiones privadas. Reivindica las buenas formas a los políticos y todo en ella es un monumento a la zafiedad, el espantajo, lo grotesco y el histrionismo. Todo pues en Pilar Rahola es freudiano y contradictorio, odioso y malintencionado, sectario y ambiguo.

Pilar Rahola suele recurrir al victimismo histriónico para dar volumen a sus posiciones. Personajes tan hueros y extravagantes como Pilar Rahola son muy útiles a la casta. La cuestión es que el fenotipo político que representa forma parte del exorno floral de este sistema, una concesión extravagante a la galería democrática, a la pluralidad ideológica, un remedo inofensivo e inoperante que el sistema tiene que llevar a cuestas para esconder sus grandes miserias y sus grandes mentiras.

La fiesta del Orgullo Gay en el Valle de los Caídos

Advertisement

Tras la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, se abre el debate de qué se podría hacer con el monumento. Pilar Rahola ha hablado de diferentes propuestas, como un museo de la conciliación y memoria histórica. “También podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay o de los derechos de la mujer. Todo lo que el brutal dictador intentó destruir”, ha añadido.

La catalana ha criticado, también, que Luis Alfonso de Borbón cargara con el ataúd de Franco. “Es como si el primo del primer ministro alemán llevara el féretro de Hitler”, ha comentado.

Advertisement
4 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Jesus Sanchez Fernandez

    02/11/2019 at 13:34

    ¿Cómo se pueden hacer esta clase de declaraciones? ¿Hasta donde llega las rayas rojas.

  2. Avatar

    juanjomenendez

    01/11/2019 at 21:08

    La demencia senil hace estragos…

  3. Avatar

    Harto de Tontos

    31/10/2019 at 12:11

    Pueden ir todos a casa de su puta madre a hacer fiestas

  4. Avatar

    Carmelo Cotón

    31/10/2019 at 10:24

    Hija de la grandísima puta.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo