Connect with us

España

Radiografía completa del Golpe de Estado del 28-A (1): La Sinagoga de la Moncloa

Published

on

Algunos altos cargos nombrados por Sánchez para la gestión de las empresas públicas
Comparta este artículo.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Llevo ya escritos una docena de artículos sobre el alevoso pucherazo del 28-A ―seguramente nadie ha escrito tanto sobre él―, y, después del tiempo transcurrido y de investigar cuidadosamente en todas sus circunstancias, ha llegado el momento de ofrecer unas conclusiones que resuman y clarifiquen las circunstancias y métodos bajo los cuales se ha producido la adulteración electoral, de presentar una panorámica en la que la exposición minuciosa de sus detalles y sus relaciones entre ellos nos permita adquirir la perspectiva necesaria para vislumbrar el cuadro final, en una operación parecida a intentar ajustar las piezas de un rompecabezas de manera que su dibujo final quede al descubierto.

Esta actividad es también parecida a la resolución de uno de los pasatiempos más conocidos de muchas generaciones, aquel que consistía en la búsqueda de objetos o escenas escondidos dentro de un dibujo, en el cual aparecían camuflados en base a introducirlos de manera que sus rasgos se confundieran dentro del diseño global. Es un juego de adivinanza, de intriga y misterio, que exigía altas capacidades de observación y concentración, y, sobre todo, de una atención minuciosa a todos los detalles del dibujo, porque precisamente todo el cuadro ha sido pintado con el propósito de esconder el verdadero dibujo que hay dentro de él.

Loading...

Las primeras piezas de este rompecabezas que hay que encajar son aquellas que se refieren a los protagonistas del trampantojo pucheril, aquellas que ofrezcan una respuesta plausible al interrogante: ¿Quién dirigió las elecciones en España?

Al responder a esta pregunta aparece una variada galería de personajes y personajillos, pastoreados por el inevitable Capone, por el hampón máximo, por el tramposo de récord Guinness que responde al nombre de Falconetti, plagiador, embustero, arúspice de engañifas sin fin, conspirador cavernario cum laude, emperador de las cloacas, gurú máximo de las cloacas de España.

Y es que todo pucherazo, todo vuelco electoral sorprendente, todas las bribonadas «democráticas», todas las maniobras golpistas requieren un personal capaz de ejecutarlas sin mover una ceja, silbando como si nada, con manos lavaditas en doradas jofainas, desarrollando sus fechorías con la misma indiferencia con la que se pasea a un perro, o se hace bricolaje, o se elaboran documentos en grises y burocratizadas oficinas.

El conjunto de estos personajes, expertos en el arte de tirar levitas y chupar tintas, conforman lo que puede llamarse «La Sinagoga de la Moncloa», pues toda revolución necesita su «Sinagoga» conspiradora, su banda de salteadores, sus milicianos enmascarados, dispuestos a asaltar un palacio lo mismo que a violentar una urna.

Al mando de esta sinagoguilla ya saben quién está, el Caponetti, que no necesita presentación. Como todo buen destripador de tronos, el susodicho, nada más asaltar el Kongreso, se rodeó, como es preceptivo, de su guardia pretoriana, de sus samuráis encorbatados fieles hasta la muerte, de sus funcionarios sibuanas, que okuparon los puestos clave del Gobierno Frankestein, desde las televisiones, hasta los portales estilo Maldito Bulo; desde el AVE hasta Correos; desde el CIS hasta el INE… Y todos saludando al César, bramando aquello de qui vincere te salutant.
Tras el Caponetti vienen, pues, sus lugartenientes, sus lacayos, sus correveidiles, sus ujieres…

Voilá tenemos la Junta Electoral Central, cuyo presidente ―Segundo Menéndez Pérez― y su vicepresidente ―Eduardo Calvo Rojas― son del PSOE, al igual que 3 de los 6 Vocales Magistrados del Tribunal Supremo encargados de los procesos electorales. Otros magistrados de la JEC pertenecen a la asociación «progresista» Jueces para la Democracia, ligada a Podemos y el PSOE.

Juan Manuel Rodríguez Poo, hombre de confianza del Doctor cum fraude, es el presidente del Instituto Nacional de Estadística, y Director de la Oficina del Censo Electoral.

Otro chambelán destacadísimo de la corte del Gran Sánchez es su amigo Juan Manuel Serrano Quintana, su exjefe de Gabinete ―«Gabinete del Doctor Caligari», para entendernos mejor―, encargado por su admirado Nosferatu de Correos, pieza clave de todo sistema electoral.

La Secretaría General y del Consejo de Administración también recae en un socialista, que responde al nombre de Julio González García, aquel que decía en un tuit que estaba contento «porque tenemos cuatro años para hacer un país mejor». Toma ya: como el país multicolor en bancarrota que nos dejaron González y Zapatero, fabricantes de parados a mansalva.

Otra joya de la corona es el CIS, en manos de otro colegui de Nosferatu, llamado José Félix Tezanos Tortajada, otro bailarín en la corte del Rey Sánchez, arúspice asombroso que pronosticaba unos resultados electorales que movían a la carcajada mundial… pero que luego, al cumplirse, no han producido extrañeza a los que decían no creérselas. Tremendo.

Siguiendo con las presentaciones del comando patibulario que preparó el 28-A, tenemos a INDRA, la empresa encargada del procesamiento electoral, protagonista de incidentes más o menos escandalosos de manipulaciones y fallos en algunos procesos electorales (2010 en Cataluña y Argentina, 2012 en Angola, 2013 en Argentina nuevamente, 2015 en Sevilla, 2016 en Ecuador) y hasta se dice que presenta implicación en el «Caso Púnica».
Como el principal accionista de INDRA es la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (S.E.P.I), con un 18,7%, es Caponetti quien la controla realmente.

El 9,4% de sus acciones son propiedad de la Fidelity Management and Research, empresa useña que posee el 7% de la socimi Hispania, propiedad de Soros, quien la financia a través de la sociedad Quantum Strategic Partners.
Su presidente es Fernando Abril-Martorell, consejero delegado de Telefónica (2000-2003) y consejero delegado del grupo PRISA (2012-14). Casi nada. Sus dos vocales son también del PSOE: Antonio Cuevas Delgado, y Miguel Sebastián Gascón.

Sin embargo, hay voces que afirman que el papel de INDRA ha sido un tanto secundario en el pucherazo, hasta el punto de que la creación del sospechosísismo Comité anti-hackeo obedeció a que no se tenía clara la colaboración de los trabajadores de INDRA en el fraude electoral, según se expone en alguna web alternativa (https://arys.news/2019/05/08/elecciones-28-a-v-marionetas/).

Por orden ministerial del 10 de abril de 2019, se creó el Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que pretende regular la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio del Interior.

Artículo 1. Objeto.

La presente orden tiene por objeto:

a) La creación del Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales.

b) La actualización de la Política de Seguridad de la Información del Ministerio del Interior en el ámbito de la administración electrónica (en adelante, PSI), para adecuarla al marco jurídico actual, al progreso de los servicios de administración electrónica, a la evolución tecnológica y la consolidación de las infraestructuras que la apoyan.

c) La aprobación de las Directrices de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en materia de procesos electorales.

La lista de los cargos de este organismo se publicó en el artículo 22 de la Orden Ministerial INT/424/2019. Todos son cargos de confianza, nombrados a dedo, y, curiosamente, la mayoría ocuparon cargos en la ominosa égida de Zapatero. Cosas veredes, amigo Sánchez.

Pero aún hay más, ya que en el Decreto de creación del «Comité anti-hackeo» se afirma que éste pertenece a una Red Europea de Seguridad en Elecciones, creada a partir de una recomendación de la UE para garantizar elecciones libres y justas, la cual está publicada en la web de la Comisión Europea. Sin embargo, es completamente falso que esa Red se haya creado siguiendo esa recomendación, ya que en la actualidad esa Red no existe de forma legal, por ser contraria tanto a la legislación comunitaria como al ordenamiento legal de los países miembros.

Esa Red se fundó en 2001, antes de la recomendación de la UE, bajo el nombre ENEMO ―European Network of Elections Monitoring Organization―, la cual no ha sido actualizada desde 2016, carece de SSL, tiene como contacto a una persona de Montenegro, opera exclusivamente en países del Este europeo, y está compuesta por algunas ONGs y solamente 3 países, entre los cuales no figura España.

Entre sus financiadores ―¡oh, sorpresa!― tenemos a algunas de las fundaciones con más pedigree en la conspiración por el NOM: nada más y nada menos que al Departamento de Estado de EE.UU, la hiperconspiradora USAID, y la no menos instrigante NED ―National Endowment for Democracy―.

Si es cierto que ENEMO monitoreó nuestras elecciones del 28-A, tenemos que éstas se realizaron bajo la dirección de alguien de quien no sabemos absolutamente NADA, un tercer hombre que permanece en las sombras del anonimato.

Y, por supuesto, por encima de este parnaso de ilustres personajes, de este comando que asaltó tantas instituciones decisivas en el proceso electoral, de esta camarilla patibularia, tenemos al «Gran Hermano», al Hierofante Mayor, al prestidigitador que mueve los hilos, al Gran canciller de la Sinagoga de Satanás ―de la cual la de la Moncloa es una mera franquicia―: ¡George Soros!


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Rosa Díez: «¿Qué puede salir bien teniendo a un presidente que se comporta como un psicópata?»

Published

on

Comparta este artículo.

Rosa Díez cree que Pedro Sánchez actúa como un enfermo y un psicópata cuando grita en el Congreso «¡Viva el 8-M!» tras haberse permitido la manifestación en plena propagación del coronavirus. En su sección semanal en Cope, la exdiputada critica que el Gobierno ha conseguido «que mueran en soledad hombres y mujeres» y encima «alardeen de ello». «Cuando Sánchez asegura que Illa y Simón han dicho siempre la verdad, los medios deberían haber puesto todas sus mentiras en bucle. En España se dicen tantas mentiras que a la gente no le da tiempo a discernir lo verdadero de lo falso», ha dicho Díez.

 

Loading...

La exdiputada también critica que el Gobierno no muestre la cifra real de fallecidos por coronavirus. «La práctica de borrar los muertos ya la conocemos. Se borra a los muertos para no asumir la responsabilidad. Ya lo vimos en el País Vasco. No hablar de ellos, hacerles desaparecer… Es lo que hace Sánchez. Y eso es una infamia y una canallada», ha dicho.

 

Díez también se ha referido al polémico vídeo de Irene Montero en el que el día después del 8-M reconocía que había abido menos asistencia a la manifestación por miedo al coronavirus. La exlíder de UPyD cree que las responsabilidades políticas se dirimirán en las urnas pero también apuesta por responsabilidades penales. «Los jueces son los últimos escudos de la democracia y confío en ellos. Un juez no actúa si nadie le presenta una denuncia. Políticamente es una canallada que el Gobierno supiera de los riesgos y permitiera las concentraciones», ha dicho.

Sobre el cese de Pérez de los Cobos, Díez ha recordado a Marlaska que «perseguir a los funcionarios honorables que se niegan a acatar órdenes ilegales es una cosa contraria a la separación de poderes y a los tratados de la UE». Y, finalmente, sobre el nombramiento a dedo del mejor amigo de Sánchez para asumir una nueva dirección general, ha dicho: «Sánchez necesita que se sepa quién manda, que haya actos de nepotismo y que se vea no pasa nada»


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Un partido político de Puerto Rico propone abandonar Estados Unidos y convertir el país caribeño en Comunidad Autónoma de España

Published

on

Comparta este artículo.

José Nieves, presidente del MRE, pide “el apoyo al pueblo español, que nos siga en este este movimiento, queremos volver a casa”

En 1898 España perdió la guerra con Estados Unidos y con ella Puerto Rico. La que fue primera provincia española fue entonces anexionada como Colonia de los Estados Unidos, territorio autónomo cedido. Hoy en día es conocido por su estatus de “Estado Libre Asociado” a EEUU; pero como territorio, no como provincia como ocurrió durante 400 años con España. Ahora, algunos puertorriqueños quieren volver a ser españoles y recuperar su autonomía.

 

Loading...

Durante unos 400 años, Puerto Rico, “La isla del encanto” perteneció al gobierno Español siendo la primera provincia autónoma. Fue el primer estatuto concedido por el reino de España en 1897 hasta su disolución tras la Guerra Hispano Estadounidense de 1898, cuando España pierde la guerra. La provincia fue finalmente anexionada como Colonia de los Estados Unidos, territorio autónomo cedido. Hoy en día es conocido por su estatus de  “Estado Libre Asociado” (ELA) a EEUU; pero como territorio no como provincia autónoma. Ahora, algunos quieren volver a España y se han unido en el Movimiento para la Reunificación con España (MRE) y aspiran a tener representación política.

José Nieves, del MRE.

 

El pueblo puertorriqueño lleva años dividido en temas relacionados al estatus político del país. Durante 70 años en la isla se ha visto cómo los dos grandes partidos principales del país: El Partido Popular Democrático y el Partido Nuevo Progresista han utilizado el estatus como fórmula para ganar votos en las urnas. Cuatrienio tras cuatrienio, alzan su voz para defender sus propuestas sobre el estatus del país.

Mientras  los líderes del Partido Popular defiende el actual estatus el llamado “ELA” (Estado Libre Asociado) su oposición principal el Partido Nuevo Progresista afirman que la única solución para resolver la crisis en el país es la unión permanente con la nación norteamericana y pedir la estadidad.

Desde el 1967, los puertorriqueños han llegado hasta las urnas de votación por unos plebiscitos que nunca han sido tomado en consideración por el Congreso de los Estados Unidos. Durante las últimas décadas, los puertorriqueños han celebrado cinco referéndums no vinculantes con el gobierno federal, en 1967, 1993, 1998, 2012 y por último en el 2017. En los primeros tres referéndum el estatus actual salió muy beneficiado. Sin embargo, los partidos de la oposición llamaron a la abstención en lods dos últimos. Claramente, el resultado fue favorecedor para ellos obteniendo una gran ventaja a favor de que Puerto Rico sea un estado de la Unión.

Una reunión del MRE.

Sin embargo, el gobierno americano no lo tomó en consideración recalcando que fue un plebiscito no vinculante y hasta lo tildaron de que uno fue amañado. Por lo que tampoco tenía la aprobación suficiente del pueblo puertorriqueño y que tampoco los dos partidos de oposición avalaron el referéndum.

En aquel primer plebiscito de estatus celebrado en 1967, el Estado Libre Asociado (ELA) ganó con 425,132 votos (60.4%), seguido por ser Estado, que obtuvo 274,312 votos (39.0%), y la independencia, 4,248 votos (0.06%). Sin embargo, mientras seguían pasando los años el “ELA” seguía perdiendo fuerza. Miembros del mismo partido político no apoyan convertirse en Estado, pero afirman que podría crearse un nuevo “ELA” mejorado con más poderes políticos y beneficios para los puertorriqueños, creando así una gran división en su propio partido.

Por otro lado, el Partido Nuevo Progresista está totalmente en contra y afirman que la única solución para los problemas de la isla es la anexión permanente de Puerto Rico como estado 51 de la nación americana.

Varios militantes del MRE.

En el último referéndum presentado a los ciudadanos de la isla, el PPD no defendió la actual relación del ELA e instó a los electores a echar su papeleta en blanco, tras lo cual se contabilizaron unas 498,604 papeletas en blanco y otras 74,895 votos a favor de la independencia. La pregunta que se les hizo a los electores, la estadidad salió ampliamente favorecida con 834,191 votos (61.16%), frente a él ELA, que obtuvo 454,768 votos ( 33.34%).

 

El MRE pide la unión a España

 

A raíz de todos estos plebiscitos y personas cansadas de que el pueblo puertorriqueño no sea escuchado nacen nuevos movimientos como lo es el  Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España “MRE”;  aseguran que el gobierno Español escuchará sus llamadas si el pueblo puertorriqueño se une a su petición. Llevan unos cinco años luchando por hacer escuchar sus voces. Su fundador y presidente, José Nieves Seise, nos comenta que poco a poco han ido creciendo como movimiento ya que cuentan con unos 23.000 seguidores en sus redes sociales y afirman que cuentan con el apoyo del pueblo español que recibirían nuevamente a los puertorriqueños con las manos abiertas.

El MRE se fundó un 31 de agosto de 2012 tras el descontento por los resultados del referéndum que nunca tuvo ninguna respuesta por parte del gobierno americano. Añadió que aspiran convertirse en el tercer partido con mayor influencia en la isla si los puertorriqueños los respaldan y logran los votos suficientes. Aparte de eso buscan crear comités en diferentes puntos clave de la isla. Hasta incluso tienen un programa de radio llamado “MRE Al Día” para seguir llevando su mensaje y así  para el 2024 convertirse en partido político. Menciona que de lograr eso están creando un plan de transición para presentarlo al gobierno español y que ellos escuchen la petición del pueblo puertorriqueño. “Le pido al pueblo español que apoye este movimiento, nosotros somos españoles igual que ustedes y fuimos la primera provincia de España, queremos volver a casa”, explicó el presidente del MRE.

Añadió  que están estudiando el estatus de las islas Canarias y diseñando un plan estratégico ya que aspiran a que Puerto Rico tenga una autonomía similar a la de ellos y también presentar como ventaja la ubicación geográfica de la isla en el Caribe, como también poder tener la isla como puerto y ser la entrada de España y la Unión Europea a las Américas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal arremete contra Sánchez y le pregunta directamente si está cumpliendo las órdenes de Soros: “Con que me conteste a esto me vale”

Published

on

Comparta este artículo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha participado en la sesión de Control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados en la que se ha aprobado la prórroga del Estado de Alarma “por última vez”, tal y como ha avanzado el jefe del Ejecutivo en su discurso inicial.

Abascal ha comenzado su intervención recordando a las decenas de miles de españoles fallecidos por la epidemia de coronavirus y a todos aquellos “a quienes las políticas del gobierno están llevando a la ruina”.

“España”, ha afirmado el político vasco, “ha sufrido el confinamiento más estricto y, a su vez, se ha situado a la cabeza de los países en número de muertes por millón de habitantes.

Loading...

Muy crítico por terminar su discurso con la frase: “¡Viva el 8M!”

El líder del partido verde le ha reprochado también al Gobierno haberse echado en manos de “ETA, el PNV y ERC, partidos que están tratando de canalizar el descontento popular para destruir España”.

Asimismo ha recordado que tanto Vox como los españoles que han acudido a sus protestas no han “usurpado” ninguna bandera y les ha recomendado que, en lugar de perderse en discursos teóricos estériles opten por “no quemarla y no arriarla” de las instituciones y por “enarbolarla en sus mítines» pues «la enseña nacional” es de todos.

A continuación se ha referido a las acusaciones de terrorismo que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha proferido respecto a Juan Roig o Amancio Ortega, comparándoles con el “victimismo” que éste ha desarrollado respecto a la acusación que se realizó respecto a su padre.

Abascal ha afirmado que, desde Vox, no se va a “caer en sus provocaciones guerracivilistas” y que las responsabilidades de este gobierno se terminarán dirimiendo en los tribunales. En ese sentido también ha querido recordar que, en su partido, no se olvidan del “asunto Delcy” en el que se vio involucrado el ministro Ábalos.

“El enemigo es el virus”

El presidente de Vox también respondió a algunas de las principales afirmaciones de Sánchez, cuando afirmó que “el enemigo es el virus” y se pronunció en contra de los insultos. El presidente del Gobierno no contaba, sin embargo, con que Abascal en su intervención hiciera una lista de los calificativos con los que, recientemente, les ha definido el vicepresidente Iglesias: “acusaciones de golpismo, parásitos, referencias al Frente Popular”.

Otro de los temas sobre los que se pronunció fue sobre el nombramiento de los ex-diputados del PSOE, José Montilla y José Blanco, como miembros del consejo de administración de Enagás, destacando que “mientras a los españoles no les pagan los ERTEs”.

“Los españoles tienen dignidad, quieren trabajar, no sus limosnas”

En referencia al Ingreso Mínimo Vital aprobado por el Gobierno, Abascal ha señalado que será “la cartilla de racionamiento que no permitía dormir al presidente del Gobierno” y ha explicado que, a juicio de su partido, “la renta mínima es la incapacidad de un gobierno para crear empleo. Una renta mínima temporal no sólo es buena, sino necesaria para apoyar a una familia en situación de dificultad, pero una renta mínima permanente tal como la han planteado ustedes no es más que un augurio de pobreza y una promesa de ruina.

Finalmente, Abascal se pronunció sobre las movilizaciones de los “antifa” y los menas y contrapuso su actitud violenta y la de un Gobierno caracterizado por cesar ilegalmente a responsables de la Guardia Civil, esconder el número de fallecidos y obligar a la policía a multar ilegalmente a los ciudadanos, a las movilizaciones pacíficas de la Caravana por la Libertad y concluyó su discurso afirmando que ustedes no son un gobierno, son la sucursal de unos progres multimillonarios y de unos narcodictadores comunistas, pero no les tenemos miedo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

IMPORTANTE.

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish