Connect with us

España

Radiografía completa del Golpe de Estado del 28-A (1): La Sinagoga de la Moncloa

Published

on

Algunos altos cargos nombrados por Sánchez para la gestión de las empresas públicas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Llevo ya escritos una docena de artículos sobre el alevoso pucherazo del 28-A ―seguramente nadie ha escrito tanto sobre él―, y, después del tiempo transcurrido y de investigar cuidadosamente en todas sus circunstancias, ha llegado el momento de ofrecer unas conclusiones que resuman y clarifiquen las circunstancias y métodos bajo los cuales se ha producido la adulteración electoral, de presentar una panorámica en la que la exposición minuciosa de sus detalles y sus relaciones entre ellos nos permita adquirir la perspectiva necesaria para vislumbrar el cuadro final, en una operación parecida a intentar ajustar las piezas de un rompecabezas de manera que su dibujo final quede al descubierto.

Esta actividad es también parecida a la resolución de uno de los pasatiempos más conocidos de muchas generaciones, aquel que consistía en la búsqueda de objetos o escenas escondidos dentro de un dibujo, en el cual aparecían camuflados en base a introducirlos de manera que sus rasgos se confundieran dentro del diseño global. Es un juego de adivinanza, de intriga y misterio, que exigía altas capacidades de observación y concentración, y, sobre todo, de una atención minuciosa a todos los detalles del dibujo, porque precisamente todo el cuadro ha sido pintado con el propósito de esconder el verdadero dibujo que hay dentro de él.

Las primeras piezas de este rompecabezas que hay que encajar son aquellas que se refieren a los protagonistas del trampantojo pucheril, aquellas que ofrezcan una respuesta plausible al interrogante: ¿Quién dirigió las elecciones en España?

Al responder a esta pregunta aparece una variada galería de personajes y personajillos, pastoreados por el inevitable Capone, por el hampón máximo, por el tramposo de récord Guinness que responde al nombre de Falconetti, plagiador, embustero, arúspice de engañifas sin fin, conspirador cavernario cum laude, emperador de las cloacas, gurú máximo de las cloacas de España.

Y es que todo pucherazo, todo vuelco electoral sorprendente, todas las bribonadas «democráticas», todas las maniobras golpistas requieren un personal capaz de ejecutarlas sin mover una ceja, silbando como si nada, con manos lavaditas en doradas jofainas, desarrollando sus fechorías con la misma indiferencia con la que se pasea a un perro, o se hace bricolaje, o se elaboran documentos en grises y burocratizadas oficinas.

El conjunto de estos personajes, expertos en el arte de tirar levitas y chupar tintas, conforman lo que puede llamarse «La Sinagoga de la Moncloa», pues toda revolución necesita su «Sinagoga» conspiradora, su banda de salteadores, sus milicianos enmascarados, dispuestos a asaltar un palacio lo mismo que a violentar una urna.

Al mando de esta sinagoguilla ya saben quién está, el Caponetti, que no necesita presentación. Como todo buen destripador de tronos, el susodicho, nada más asaltar el Kongreso, se rodeó, como es preceptivo, de su guardia pretoriana, de sus samuráis encorbatados fieles hasta la muerte, de sus funcionarios sibuanas, que okuparon los puestos clave del Gobierno Frankestein, desde las televisiones, hasta los portales estilo Maldito Bulo; desde el AVE hasta Correos; desde el CIS hasta el INE… Y todos saludando al César, bramando aquello de qui vincere te salutant.
Tras el Caponetti vienen, pues, sus lugartenientes, sus lacayos, sus correveidiles, sus ujieres…

Voilá tenemos la Junta Electoral Central, cuyo presidente ―Segundo Menéndez Pérez― y su vicepresidente ―Eduardo Calvo Rojas― son del PSOE, al igual que 3 de los 6 Vocales Magistrados del Tribunal Supremo encargados de los procesos electorales. Otros magistrados de la JEC pertenecen a la asociación «progresista» Jueces para la Democracia, ligada a Podemos y el PSOE.

Juan Manuel Rodríguez Poo, hombre de confianza del Doctor cum fraude, es el presidente del Instituto Nacional de Estadística, y Director de la Oficina del Censo Electoral.

Otro chambelán destacadísimo de la corte del Gran Sánchez es su amigo Juan Manuel Serrano Quintana, su exjefe de Gabinete ―«Gabinete del Doctor Caligari», para entendernos mejor―, encargado por su admirado Nosferatu de Correos, pieza clave de todo sistema electoral.

La Secretaría General y del Consejo de Administración también recae en un socialista, que responde al nombre de Julio González García, aquel que decía en un tuit que estaba contento «porque tenemos cuatro años para hacer un país mejor». Toma ya: como el país multicolor en bancarrota que nos dejaron González y Zapatero, fabricantes de parados a mansalva.

Otra joya de la corona es el CIS, en manos de otro colegui de Nosferatu, llamado José Félix Tezanos Tortajada, otro bailarín en la corte del Rey Sánchez, arúspice asombroso que pronosticaba unos resultados electorales que movían a la carcajada mundial… pero que luego, al cumplirse, no han producido extrañeza a los que decían no creérselas. Tremendo.

Siguiendo con las presentaciones del comando patibulario que preparó el 28-A, tenemos a INDRA, la empresa encargada del procesamiento electoral, protagonista de incidentes más o menos escandalosos de manipulaciones y fallos en algunos procesos electorales (2010 en Cataluña y Argentina, 2012 en Angola, 2013 en Argentina nuevamente, 2015 en Sevilla, 2016 en Ecuador) y hasta se dice que presenta implicación en el «Caso Púnica».
Como el principal accionista de INDRA es la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (S.E.P.I), con un 18,7%, es Caponetti quien la controla realmente.

El 9,4% de sus acciones son propiedad de la Fidelity Management and Research, empresa useña que posee el 7% de la socimi Hispania, propiedad de Soros, quien la financia a través de la sociedad Quantum Strategic Partners.
Su presidente es Fernando Abril-Martorell, consejero delegado de Telefónica (2000-2003) y consejero delegado del grupo PRISA (2012-14). Casi nada. Sus dos vocales son también del PSOE: Antonio Cuevas Delgado, y Miguel Sebastián Gascón.

Sin embargo, hay voces que afirman que el papel de INDRA ha sido un tanto secundario en el pucherazo, hasta el punto de que la creación del sospechosísismo Comité anti-hackeo obedeció a que no se tenía clara la colaboración de los trabajadores de INDRA en el fraude electoral, según se expone en alguna web alternativa (https://arys.news/2019/05/08/elecciones-28-a-v-marionetas/).

Por orden ministerial del 10 de abril de 2019, se creó el Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que pretende regular la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio del Interior.

Artículo 1. Objeto.

La presente orden tiene por objeto:

a) La creación del Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales.

b) La actualización de la Política de Seguridad de la Información del Ministerio del Interior en el ámbito de la administración electrónica (en adelante, PSI), para adecuarla al marco jurídico actual, al progreso de los servicios de administración electrónica, a la evolución tecnológica y la consolidación de las infraestructuras que la apoyan.

c) La aprobación de las Directrices de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en materia de procesos electorales.

La lista de los cargos de este organismo se publicó en el artículo 22 de la Orden Ministerial INT/424/2019. Todos son cargos de confianza, nombrados a dedo, y, curiosamente, la mayoría ocuparon cargos en la ominosa égida de Zapatero. Cosas veredes, amigo Sánchez.

Pero aún hay más, ya que en el Decreto de creación del «Comité anti-hackeo» se afirma que éste pertenece a una Red Europea de Seguridad en Elecciones, creada a partir de una recomendación de la UE para garantizar elecciones libres y justas, la cual está publicada en la web de la Comisión Europea. Sin embargo, es completamente falso que esa Red se haya creado siguiendo esa recomendación, ya que en la actualidad esa Red no existe de forma legal, por ser contraria tanto a la legislación comunitaria como al ordenamiento legal de los países miembros.

Esa Red se fundó en 2001, antes de la recomendación de la UE, bajo el nombre ENEMO ―European Network of Elections Monitoring Organization―, la cual no ha sido actualizada desde 2016, carece de SSL, tiene como contacto a una persona de Montenegro, opera exclusivamente en países del Este europeo, y está compuesta por algunas ONGs y solamente 3 países, entre los cuales no figura España.

Entre sus financiadores ―¡oh, sorpresa!― tenemos a algunas de las fundaciones con más pedigree en la conspiración por el NOM: nada más y nada menos que al Departamento de Estado de EE.UU, la hiperconspiradora USAID, y la no menos instrigante NED ―National Endowment for Democracy―.

Si es cierto que ENEMO monitoreó nuestras elecciones del 28-A, tenemos que éstas se realizaron bajo la dirección de alguien de quien no sabemos absolutamente NADA, un tercer hombre que permanece en las sombras del anonimato.

Y, por supuesto, por encima de este parnaso de ilustres personajes, de este comando que asaltó tantas instituciones decisivas en el proceso electoral, de esta camarilla patibularia, tenemos al «Gran Hermano», al Hierofante Mayor, al prestidigitador que mueve los hilos, al Gran canciller de la Sinagoga de Satanás ―de la cual la de la Moncloa es una mera franquicia―: ¡George Soros!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) Los verdaderos patriotas catalanes NO están en los partidos: están aquí: ¡escúchales!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Así como nos venden la presencia de los líderes politicos, que se acercan tímidamente y para hacerse la foto, los patriotas que viven, hoy, en Territorio Comanche son hombres y mujeres normales y corrientes, españoles hartos, que se han cansado de tener miedo y ceder a la presión de la secta independentista. Una secta destructiva, que lleva 40 años programando las mentes de los jóvenes, a las que ha vaciado de todo conocimiento y espíritu crítico.

Por eso, estos hombres y mujeres que a cara descubierta manifiestan su voluntad de luchar y de resistir, viviendo como viven en una zona de guerra, en una zona en la que sus vecinos les señalarán por las calles, en el trabajo, en la escuela, en el mercado, es un gesto de suyo valiente; es, por demás, una demostración de valor que creíamos agotado en esta querida España llena de malditos españoles cobardes. Pero no todos. No; todos no. Aquí llegan un puñado de valientes.

Escúchales. Únete a ellos. Son héroes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El “coraje para servir a España”, Majestad, se demuestra con hechos y no con palabras

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN. La princesita estaba emocionada el viernes. Debutaba como princesa de Asturias en el imponente teatro Campoamor de Oviedo. Y lo hacía leyendo un discurso repleto de elevados conceptos que nada significan provenientes de según qué ‘negros’. Atrás quedaron horas de preparación en Palacio con mamá Letizia. Y se notó. La perfecta declamación había sido sin duda el resultado de un arduo ensayo.
No nos referiremos sin embargo a lo que tuvo que leer quien no deja de ser una niña de 13 años ajena aún a los asuntos de Estado. En cambio, sí es procedente referirnos al discurso del Rey Felipe VI, cuando pidió «coraje para servir a España» a Leonor.

Lamentamos no poder compartir el ideal corajudo que tiene el Rey. Se esta viviendo la semana más trágica de Barcelona desde la del verano del 2009, con cientos de heridos y detenidos, decenas de policías heridos, amplias zonas de la ciudad condal devastadas, un presidente de la Generalitat apelando a la insurrección y la razonable sensación de abandono por parte del Estado que tienen muchos catalanes que se sienten españoles. ¿Debemos compartir el concepto del coraje para servir a España que tiene quien mantenido el silencio y la lejanía institucional que no procedía en circunstancias tan excepcionales? ¿Qué papel más acorde a su condición de jefe del Estado que haber visitado estos días Barcelona, transmitiendo un mensaje de apoyo de la Corona a los ciudadanos pacíficos y solidarizándose con nuestros compatriotas catalanes que sufren la violencia de los grupos secesionistas? ¿Qué cosa más importante había en la agenda regia que acudir a Cataluña para defender la autoridad del Estado gravemente cuarteado por su máximo representante en la región, Quim Torra? ¿Era más importante para la dignidad nacional la boda de Rafa Nadal en Mallorca que la visita a Cataluña que la gravedad del momento exigía?

A muchos les habría tranquilizado ver al Rey, con su uniforme de capitán general, dirigiéndose a los españoles, con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, como hizo su padre la noche del 23-F: «La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum».

¿Qué lecciones de coraje puede dar el Rey que hace poco se refirió al franquismo como una «trágica dictadura», lo que nunca se hubiera atrevido a decir de otras que gozan de tan buena prensa? ¿Sería hoy Rey Felipe VI si la figura cenital de esa “trágica dictadura” no lo hubiese dispuesto? Más allá de lo probable diríamos que no. Lamentamos tener que remover hechos que la amnesia nos aconsejó ignorar durante años, pero se diría que los Borbones no tienen memoria histórica, que representan a una institución huérfana de pasado. Debe ser la única en el mundo que no bebe ni se nutre de la tradición ni de la herencia. Al menos no para los que quieren desenterrar ahora parte del pasado para exorcizar el presente y garantizarle un futuro a la princesita.

¿Qué lección de coraje más creíble habría sido la de exigir explicaciones al CNI por no prever un escenario de tanta violencia y del que muchos venían advirtiendo? Lo que se está viendo estos días en las calles catalanas ha precisado de una gran preparación y requerido de grandes medios. Nuestros servicios de inteligencia, una vez más, han sido completamente ineficaces, como lo fueron cuando un puñado de secesionistas pudieron burlarles y mantener escondidas las urnas fabricadas en China durante semanas.

Si que ha exhibido esta semana es el coraje que la princesa heredera debe tomar como ejemplo y modelo, entonces Majestad, lo mejor es no prolongar la agonía y darle sepultura a la Corona con los honores que en cambio no tendrá la exhumación de Franco, al que su familia tanto debe.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será el jueves 24 de octubre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El próximo jueves 24 de octubre se procederá a la exhumación y reinhumación de Francisco Franco, según informa el Gobierno.

Desde el Ejecutivo añaden que “tanto la exhumación como la reinhumación se llevarán a cabo en la intimidad, en presencia de sus allegados”.

Ha sido imposible que el traslado pueda realizarse este mismo lunes, como era el plan inicial en La Moncloa. La fecha elegida en principio para la exhumación era el 21 de octubre –como adelantó este diario– , sin descartar que por cuestiones técnicas pudiera retrasarse al día siguiente.

La semana pasada, la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, acotó la operación a los «primeros días» de esta semana.

El Gobierno se comprometió a que antes del día 25 de octubre los restos del ex jefe del Estado saldrían de Cuelgamuros y todo indica que no piensa agotar ese plazo. Con el recinto cerrado al público desde el pasado día 12, las instalaciones están bajo vigilancia de la Guardia Civil, que protege el complejo de cualquier incidencia –un reportero fue detenido con una cámara a las 20:00 horas del sábado– a la espera del día señalado. Y ese momento ha llegado.

Como indicio de que se acerca el desenlace, la maquinaria que previsiblemente se usará para exhumar los restos de Franco y el material necesario para desarrollar la operación entró ayer por la tarde en el Valle de los Caídos, según reveló la Hospedería de la Santa Cruz del Valle en Twitter, donde alertaba de que la «maquinaria pesada para proceder a la profanación» llegó a las 14:50 horas. Desde el complejo anexo a la basílica se subió un vídeo en el que se ve un camión portando una manipuladora telescópica de color naranja de la marca Caterpillar, referencia en el sector de la construcción e infraestructuras.

En otro vídeo se explicaba que «más de 300 personas que tenían reserva para comer en la Hospedería del Valle» se quedaron «sin poder acceder al recinto», con imágenes de una larga fila de coches en el exterior.

Otro de los vehículos que llegó ayer al lugar transportaba, entre otras cosas, un palé de ladrillos, según informaron a Servimedia fuentes presentes en el Valle de los Caídos.

Para poder recuperar los restos de Franco, los operarios deberán retirar primero la losa de piedra de 1.500 kilos que cubre la tumba junto al altar de la Basílica del Valle de los Caídos. En el lugar estará instalada una carpa o un biombo para preservar el momento de la extracción del cuerpo. El hueco donde ha estado el ataúd desde el 23 de noviembre de 1975 será rellenado con ladrillo y hormigón, y tapado el suelo con baldosas de mármol negro iguales a las que cubren el pavimento en esa zona.

El féretro será trasladado en helicóptero –si la meteorología lo permite– hasta El Pardo para su inhumación en el cementerio de Mingorrubio, donde descansan desde 1988 los restos de Carmen Polo, mujer de Franco.

No habrá honores militares para el dictador ni su ataúd será cubierto con la bandera de España. Ni la constitucional ni la que la familia pidió llevar, precisamente la misma que se utilizó durante el funeral de Estado de 1975 y que guardaron Carmen Polo en primer lugar; luego su hija Carmen, y sus nietos hasta el día de hoy.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: