Connect with us

Sociedad

Nueva y espectacular sandez de Irene Montero y su “troupe” de mujeres acomplejadas: El Ministerio de Igualdad contra los hombres y “su cebolleta”(SIC)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las feministas insisten en criminalizar a todos los hombres.

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero se ha hecho del estudio titulado ‘Noches seguras para todas’ que ha elaborado la Federación de Mujeres Jóvenes. Este estudio explica que siempre que un hombre invita a una mujer a una bebida alcohólica o a consumir drogas lo hace con un único afán: reducir las capacidades volitivas y cognitivas de esta mujer y conseguir tener relaciones sexuales con ella.

Suponemos que la Federación de Mujeres Jóvenes no se ha dado cuenta de que, en realidad, su “estudio” convierte a las mujeres que aceptan una copa en seres cretinos, subnormales; sin voluntad propia y sin capacidad de decisión: seres que no son capaces de discernir lo bueno de lo malo ni de negarse a algo. 

Fantástico, señoritas de la Federación de Mujeres Jóvenes: Acaban de dar todos los argumentos que necesitaba el islamismo radical para mantener a la mujer como un ser inferior, incapaz, y bajo la permanente tutela de un hombre. ¡BRAVO!.

El mismo estudio concluye que las mujeres “racializadas”sufren un mayor acoso sexual por parte de los hombres, en concreto las mujeres de origen latinoamericano, que sufren situaciones en las que el hombre “directamente viene con su cebolleta” cuando están bailando en una discoteca.  El documento analiza éste y más comportamientos de los hombres y las mujeres en el ocio nocturno.

“Para nosotras era prioritario analizar las experiencias de mujeres racializadas, puesto que partimos de la base de que las mujeres negras, mulatas y mestizas sufren una violencia sexual específica que tiene que ver con una heterodesignación racista“,

explican las firmantes que insisten, como ya han hecho en otras ocasiones, que sufren una “cosificación sexual en el sistema patriarcal”,

Advertisement

una cosificación que las mujeres inmigrantes (‘racializadas’ dicen) sufren aún más, por su doble condición de mujer e inmigrante.

Y sí, señoras y señores. En estas imbecilidades se gastan el dinero que luego no llega para sanidad, educación… etc. Hay que emplearlo en las “pajas mentales” de un puñado de mujeres con graves trastornos mentales. Fantástico.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo