Sociedad
Ventajas de mudanzas con guardamuebles
Published
4 años agoon
By
Redacción
Dependiendo de la mudanza, a veces es conveniente contar con un servicio adicional que ayude a preservar mejor las pertenencias o que incluso ayude a dosificar mejor el reparto de los enseres en el nuevo hogar.
Además de servir como un espacio externo donde los clientes puedan almacenar aquellos artículos que no usan pero que no se quieren desprender de ellos, los guardarropas también ayudan a que una mudanza sea más organizada.
¿Qué más puede hacer por el cliente un guardarropas en una mudanza?
Cualquier servicio de mudanzas Madrid ofrece algo más que el traslado de las pertenencias al nuevo domicilio.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que en un camión de mudanzas, difícilmente entren todos los muebles de una familia, sobre todo si esta es numerosa, por lo que lo normal es que se necesiten más vehículos o más viajes.
Pero en realidad el problema no es ese, sino que llegarán todas las pertenencias en un período de tiempo corto que harán que la organización en el nuevo hogar sea más traumática, por lo que lo interesante es contar con un servicio que permita ir dosificando tanto la salida de artículos del viejo hogar, hasta su entrada en el nuevo domicilio.
De esta forma, se puede organizar mejor, tanto en tiempo como en espacio, la mudanza.
Factores de seguridad
Una empresa de mudanzas Barcelona con servicio de guardamueble ayuda a que además, se puedan almacenar en un lugar seguro todas aquellas pertenencias que son más susceptibles de sufrir daños, precisamente por la mudanza. Un piano que no se desea que se estropee por el roce de otros muebles, un jarrón que se rompa por el tropiezo de alguno de los operarios….
Además, tienen los medios necesarios para que el traslado sea más seguro y eficiente. Al llevar tras de sí varios traslados, saben como tratar y cómo proteger cada producto según su naturaleza.
Y hablando de seguridad… también hay que tener en cuenta que esta alternativa ofrece una mayor seguridad que almacenar los enseres en la nueva vivienda, sobre todo en esos días en que esta está albergando la entrada de sus nuevos huéspedes y muy seguramente no tengan contratado todavía un servicio que les proteja ante posibles robos.
Por contra, en un guardamueble, todos los productos tendrán la seguridad por un lado de que no se estropearán, porque allí no pasa nadie y no hay temor de roces ni de roturas, y por otra parte, de que no serán sustraídos, ya que en cualquier caso cuentan con vigilancia durante las 24 horas del día sistemas de detección y control de incendios.
La nueva vivienda
Aunque posiblemente no se tenga tan en cuenta, hay otro factor que entra en juego que es la limpieza en el nuevo domicilio.
Si es de obra nueva, es más que probable que todavía existan partículas de polvo de la obra que ensuciarán los muebles (o incluso los estropearán dependiendo de la naturaleza de los materiales). Si es una vivienda vieja, además del polvo, entran en juego otros condicionantes como la posibilidad de que existan más bichos o termitas, lo cuál resulta más peligroso.
Por supuesto, la mayor ventaja es que una vez en el nuevo domicilio, la penetración de las pertenencias se puede hacer de forma gradual, lo que significa un ahorro de tiempo y un alivio contra el estrés.
Solo hay que imaginar una casa donde están todos los muebles pero agrupados y sin orden. No se puede maniobrar bien y los riesgos de roces son mucho mayores. sin embargo, si cada mueble entra y directamente se ubica en el lugar donde permanecerá, todo será más rápido y seguro.
Tu tiempo y esfuerzo valen más
Cualquier empresa de mudanzas Zaragoza ofrece este servicio por un coste adicional nada prohibitivo. Y, sobre todo si se tiene en cuenta el ahorro de tiempo que implica el uso de un guardamuebles en una mudanza, el coste está más que justificado. Y todo eso por no hablar de que es más seguro que el cliente pueda mantener todas sus pertenencias en perfecto estado.
Y permite organizar mucho mejor el tiempo. Incluso da la alternativa de que el cliente pueda hacer la mudanza a la velocidad que quiera, sin tener porqué tener prisa por irse de un domicilio a otro. Incluso aquellos artículos que no se necesitan de inmediato pueden guardarse en este espacio durante el tiempo que se considere oportuno.
¿Y para las empresas?
Con más motivo, porque se entiende que en una nave industrial hay más muebles y por tanto, mayor espacio para ocupar, por lo que si todas los muebles de la empresa llegan a la vez, aunque se tenga mano de obra de los trabajadores (no cualificada), el acondicionamiento en la nueva nave será, como mínimo, incómoda.
Una imagen vale más que MIL palabras.
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