Connect with us

Opinión

¿A qué espera el Rey?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El desorden político y constitucional ha llegado a su punto álgido desde que se inauguro la transición del Estado Nacional del Generalísimo Francisco Franco al Estado Dinástico de Juan Carlos I. Desde entonces el Estado de derecho ha ido degenerando hacia el Estado de desecho. No hay más que ver el cumulo de desafueros y tropelías que se producen a diario y se acumulan “ad nauseam”, día si día también, mientras altas autoridades del Estado rehúyen cumplir con su deber e impartir las órdenes oportunas y necesarias.

Tan importante como lo que se hace es lo que no se hace; y es más que sospechosa la persistente dejación de funciones de quienes tienen el deber de ejercerlas, pues no se puede achacar siempre a la pusilanimidad, cobardía, o ineptitud. El jefe del Estado debería ejercer efectivamente de Jefe del Estado, pero se mantiene distante en el enfrentamiento entre patriotas españoles y enemigos de España. Parece que Felipe VI se ha olvidado de las esperanzadoras promesas que hizo solemnemente en las pasadas navidades, en su discurso al pueblo español. Tales promesas se han quedado en nada, y me pregunto si es porque el Jefe del Estado sigue un guion que él no ha escrito. Es una pregunta pertinente, y espero encontrar cumplida respuesta.

El ejemplo político más paradigmático e ilustrativo de la negligente -y punible-, dejación de funciones que estoy denunciando, ha sido Mariano Rajoy, cobarde y miserable hasta el final, pero también muchos otros políticos y altos funcionarios, en los altos grados jerárquicos de la pirámide estatal. A más poder, mayor responsabilidad y traición al bien común del pueblo español al que deberían servir.

Todo apunta a que desde muy arriba de la pirámide de poder mundialista -y de sus organismos supranacionales-, es desde donde procede el guión y las órdenes de subversiva ingeniería social para conducir a España hasta su suicidio nacional. Y desde el Rey hacia abajo todos los masones obedecen.

Advertisement

El Régimen del 78 ha sido una fase intermedia en ese proceso de transición desde el Régimen nacional de 1975 hasta la desintegración de la soberanía nacional del pueblo español. Buena parte de la Constitución Española lleva camino de convertirse en papel mojado, sobre todo en aquellos artículos que obstaculizan el proceso degenerativo y antinacional que estamos padeciendo con excesiva mansedumbre.

Me pregunto qué están haciendo, y donde están escondidos los miembros del Tribunal Constitucional ante tanto desafuero y delincuencia política. Me pregunto qué debemos hacer si la Constitución de 1978 no es aplicada por las autoridades para defender el Estado de Derecho como marco de seguridad jurídica e igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Me pregunto si realmente tenemos un Jefe del Estado –y comandante supremo de las Fuerzas Armadas-, o en la práctica solo tenemos una figura simbólica.

NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social ha nacido para decir alto y claro lo que ocultan los medios de desinformación de masas controlados por el sionismo y las elites plutocráticas. Ellos son los verdaderos y últimos responsables de la degeneración social que pudre a la sociedad española y la lleva hacia el desastre.

NOSOTROS no toleramos ni transigimos con los enemigos de España, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para darles batalla y derrotarlos. Para lograrlo necesitamos confluir en un solo vector de fuerza nacional, imparable, y capaz de hacer todo lo que se debe hacer.

A tal efecto solicitamos ayuda de todos los españoles de bien.

Advertisement

Únete a NOSOTROS

*Presidente Nacional de Nosotros (Partido de la Regeneración Social)

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo