Connect with us

España

Carta de Daniel Molina, expresidente de Vox en Toledo: “Javier Ortega Smith es un tipo misomórfico, antisocial y narcisista”

Avatar

Published

on

Daniel Molina, a la derecha de la imagen.
¡Comparte esta publicación!

Daniel Molina Álvarez.- Es un partido tan legalista o transparente como intenta justificar, la versión de dos de sus ex miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Toledo, don Juan Francisco Roldan Hernández (vocal) y yo, Mariano Molina Álvarez (presidente), han sufrido graves manifestaciones vertidas contra ellos por parte de don Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en España.

El señor Ortega ha estado atentando contra nuestra absoluta honorabilidad, difundiendo mediante correos electrónicos a los afiliados de la provincia de Toledo, que son cesados del cargo, en base al artículo 15 de los Estatutos del Partido.

“….El Comité Ejecutivo Nacional estará facultado para acordar directivas de obligado cumplimiento para todos los Comités Ejecutivos Provinciales, Insulares y de ciudad Autónoma, de tal manera que aquellos que incumplan manifiesta y gravemente en sus actuaciones, tanto los Estatutos como el contenido de las directivas mencionadas, podrán ser objeto de disolución por parte del Comité Ejecutivo Nacional, cuyo acuerdo deberá ser tomado por mayoría de dos tercios de los presentes….”

Sin llegar a motivar que directivas de obligado cumplimiento, se han incumplido manifiesta y gravemente, o los estatutos, para ser objeto de disolución del Comité Ejecutivo Provincial de Toledo, máxime cuando ni siquiera ha sido escuchadas esta parte en aras del principio de contradicción.

Advertisement

Pruebas que mediante los medios de comunicación procedemos a exponer, en que usted, Javier Ortega Smith, en su primer punto del correo electrónico dice: que destituimos a un miembro del CEP Toledo, señor Jesús Rodríguez Tárjuelo, cuando lo que intentamos era aclarar la famosa nota de prensa presentada y autorizada por él, y a espalda del CEP, en la que actuamos poniendo a un miembro de mi confianza, para que lo controlara y evitara poner a más gente a dedo o prometiendo sillones y alfombras rojas, por venir de otros partidos políticos.

En cuanto al segundo punto, perdone que le diga, señor Javier Ortega Smith, por incompatibilidad de los criterios de actuación del CEP de Toledo con los del CEN, Secretarñia General y Vicesecretaría Nacional de Implantación Territorial, de la que es la señora Salud Anguita, única incompatibilidad que recuerde es la famosa destitución del coordinador de Talavera de la Reina, don Luis Miguel Núñez Gil, hoy presidente provincial puesto a dedo por usted.

Señor Javier Ortega Smith, le recuerdo que la conversación del pasado día 16 de octubre del 2018, usted permitió la independencia de la localidad de Talavera de la Reina, de Toledo, pudiendo el señor Luis Miguel acudir directamente a Madrid y saltándose el CEP de Toledo, todo esto provocado por la señora Salud Anguita, que paralizó, según establece el artículo 22 de los Estatutos, la destitución del coordinador de Talavera de la Reina perteneciente al CEP de Toledo, por varias faltas graves cometidas y que nunca les interesó tramitar en aras de la verdad.

Dando una imagen de falta de ética, ya que usted tanto invoca la legalidad y que por deferencia tendría que dejar aparte los amiguismos que existen dentro de VOX, carta que se sigue conservando, para ver la actuación que usted realiza ante el Comité de Garantías de su partido y seguro que no ha tramitado, al revés ha tenido la oportunidad de hacer una gestora Provincial en el que a dedo ha puesto a su servidor, el señor Luis Miguel Núñez Gil, y los que bailan el agua a su antojo, como el señor Jesús Rodríguez Tarjuelo, señor Isaac Martin Rubio, que eran los mismos del anterior CEP Toledo destituido y puestos por intereses internos que desconocemos, así como el vicesecretario de Comunicación, señor Fernando Marco Aparicio. Este último ni siquiera consta en las listas como afiliado por irregularidades en los pagos.

Se ha requerido la convocatoria de urgencia del Comité Ejecutivo Nacional, el Acta del cese del CEP Toledo, y ha sido negado, lo primero que tiene que saber es que no se puede ser coordinador de Talavera y presidente al mismo tiempo. Son incompatibles dichos cargos, por lo que para cesar al señor Luis Miguel, éste tendría que haber sido cesado por el CEP Toledo o la propia gestora, según los estatutos, y nunca se hizo, lo amañaron todo y es por temas más ocultos por los que decidimos darnos de baja de un partido en el que la transparencia y legalidad no están muy claras y que entran en contradicción con lo convocados por ustedes. Lamentamos, como ex afiliados de VOX, que no se haya cumplido con la legalidad, transparencia, ni se haya respetado al principio de presunción de inocencia. Invocamos así que practique la frase de George S. Patton Jr ., en la que dice así:

Advertisement

“Es un privilegio y un orgulloso ser soldado: un buen soldado con disciplina, respeto por uno mismo, orgullo por su unidad y su país, un alto sentido del deber y obligación hacia los camaradas y sus superiores y confianza en sí mismo que ha nacido de una habilidad demostrada”.

Lo más sorprendente es la contestación del señor Pedro Fernández Hernández, vicesecretario jurídico de Vox, al intentar hacer un primer acercamiento previa a la vía judicial. Éste invita a proceder sin más a dicha vía en defensa de la honorabilidad y dejando claro que no van a hacer nada por parte del partido y por motivos internos del partido, y que se actúe judicialmente, decisión inamovible que tuve que realizar para resarcir el daño.

En cuanto al juego entre UCIN y VOX, consistente en concurrir a las elecciones por Toledo, es un pacto hecho entre ambos conocidos desde la directiva de Madrid, y en el que tienen un puesto para el ex presidente de UCIN en Toledo y que por decisión del señor Jesús Rodríguez, vicesecretario de Implantación Territorial, que es el que va poniendo los cargos a dedo, salto a la coordinadora puesta días antes por la presidencia que ostentaba en VOX, para que fuera el primero en listas intención que intentaron hacer desde el primer día en Ocaña, Talavera y Toledo.

Javier Ortega Smith, “un tipo misomórfico”

Javier Ortega Smith

Javier Ortega Smith

Estimado señor Javier Ortega Smith, desde mi apreciación de perfilador forense de personalidad criminal, máster que acabé tras el grado en Derecho y segundo master de la Abogacía, así doctorando en Ciencias Jurídicas y Sociales, la imagen que usted me ha dado, y perdóneme que le perfile su personalidad, pero es lo que uno puede llegar a saber de usted, desde mi más pequeña ignorancia es que es un tipo mesomórfico, atlético, antisocial en cuanto al desprecio y violación de los derechos de los demás y, sobre todo, narcisista.

El trastorno narcisista de la personalidad es uno de los más conocidos y se caracteriza por un patrón de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía. Los comportamientos más típicos de este problema son: fantasías constantes de éxito, creencia de que es especial y único y que sólo puede ser comprendido o relacionarse con personas de su status, exige admiración excesiva, carece de empatía.

Advertisement

Esa es la forma que puedo llegar a observarle, ante las graves manifestaciones vertidas ante los miembros del CEP de Toledo cesado, por lo que se le instó que se rectificara la grave acusación, requerimiento tanto vía burofax, como personalmente, en cuyo caso contrario recurriríamos a la vía judicial para limpiar nuestra honorabilidad, siendo incapaz de recibirnos para ser oídos. Ese desprecio y violación de los derechos de los demás (Derecho de Contradicción ante acusaciones falsas o presunción de inocencia), siendo juez y verdugo.

*Ex presidente de Vox en Toledo

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
España2 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión1 semana ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Advertisement Enter ad code here