Connect with us

Opinión

España agoniza en la encrucijada. Por el General de División Juan Chicharro

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[S]í,  y no se vislumbra vacuna alguna que pueda remediarlo. No soy analista político. Escribo sólo desde la perspectiva de una persona atenta y preocupada por el devenir de nuestra Patria a la que contemplo en una encrucijada donde la elección del camino a tomar puede ser vital para su pervivencia como nación. Con un Gobierno socialcomunista que con el objetivo de  mantenerse en el poder a toda costa está dispuesto a lo que sea, incluso a la destrucción de la propia nación, las soluciones que puedan haber se nos antojan muy complejas.

El sistema partitocrático lo domina todo. Los partidos políticos son el germen de todo el desastre presente al atender sólo a sus intereses particulares. Lo vemos en la izquierda y también en la denominada derecha. Poco les interesa el bien común. Cada uno va a lo suyo en concreto. Así, vemos como el Sr. Sánchez se apresta a indultar golpistas sin más argumento que la cesión a los independentistas catalanes de todo cuanto pidan, vemos al principal partido de la oposición, el PP, con actitudes muy parecidas, tal y como hemos visto en Ceuta y Melilla alineándose con el PSOE y partidos promarroquíes, vemos como partidos independentistas se frotan las  manos ante la enorme debilidad parlamentaria del PSOE de la que sacan buen provecho, vemos el continuo acoso al poder judicial, incluso ya hasta con el Tribunal Supremo……etc.

Instituciones como la Iglesia, la Corona o las Fuerzas Armadas aparecen ya como impotentes e inermes ante la debacle presente. Están desaparecidas del mapa o al menos dan esa impresión. La relevancia internacional de España es insignificante como se puede observar en casi todas las circunstancias. Sólo un partido como VOX parece vislumbrar esta situación y da la cara en el Parlamento y en la calle; y sin embargo pese a augurios optimistas no parece que acabe de ser capaz de contrarrestar electoralmente la fuerza mediática a la que la izquierda le somete ni a la fuerza relativista o  liberal de un PP sin norte ni principios sólidos.

Un partido, VOX, también sujeto a la partitocracia en la que se ve envuelto y en la que también está aprendiendo a jugar. Aún no han leído a Orwell y desconocen que quien domina el pasado domina el futuro y que quien domina el presente controla el pasado. Su tibieza en la defensa del legado del principal estadista de los últimos siglos, Francisco Franco,  así lo demuestra. Pura táctica partitocrática. Seguramente piensan que así pescan en caladeros impensables hasta hace poco olvidándose de que aquí juegan con fuego pues para este viaje ya tenemos al PP.

Advertisement

En cualquier caso el pueblo manda y tiene la última voz. Un pueblo en mi opinión sujeto en demasía al adoctrinamiento al que está sometido desde hace mucho tiempo, algo contra lo que es muy difícil luchar. Mala cosa esta, si bien la victoria de la Sra Diaz Ayuso – que no el PP, a ver si se enteran en Génova –  en las últimas elecciones celebradas en Madrid abre una puerta a la esperanza de que se imponga la razón y se den opciones a la sensatez.

No cabe el desánimo. La hora más oscura se presenta siempre antes del amanecer, dicen los marinos, y nuestra Patria debe, en la encrucijada en la que se encuentra, mantener la bandera enhiesta. Se vislumbran fisuras serias en el Gobierno no sólo por su reconocida incompetencia durante la gestión de la pandemia, y la presente crisis económica, sino porque su enfrentamiento con el poder judicial nos da indicios de que podemos estar ante el fin de su dictadura en no mucho tiempo. Cada vez son más los españoles de a pie que comienzan a estar más que hartos de estar dirigidos por una banda de sectarios que han tomado la nación como su finca particular y que la utilizan para políticas de índole personal. Incluído aquí su enriquecimiento privado del que se podrían dar numerosos ejemplos.

Es la hora de la rebelión de sociedad civil. Por cauces legales, por supuesto, pero con toda la energía que sea precisa.

Decía al principio de estas líneas que ni soy ni me considero, para nada, analista político, pero sí observador de la rabia contenida que percibo en una gran mayoría de españoles en gran medida también desorientados por todo cuanto les está tocando vivir.

Ya está bien. Están rompiendo nuestra Patria y nuestra convivencia y es llegada la hora de quebrar esta dictadura neocomunista que al mejor estilo “gramsciano” se ha instalado entre nosotros.

Es más: no se trata ya de la defensa de  ideologías diferentes sino de un esfuerzo común para expulsar de la poltrona al sátrapa y a su banda de corruptos. Y como si la telepatía se hiciera realidad oigo la convocatoria de una manifestación el próximo día 12 en Madrid con ese objetivo.  No soy amigo de este tipo de actos pero en este caso ahí estaré. La situación lo requiere.

Ante la encrucijada todos a Colón.

Advertisement
Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    José Maria

    01/06/2021 at 14:04

    El del 78 es un régimen masonico vendido al globalismo y empeñado en la destrucción total de nuestra Patria. Cuánta falta nos hace un hombre como el Generalísimo Francisco Franco!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo