Connect with us

Opinión

Fausto en su laberinto (“Hispania no paga a traidores”)

Avatar

Published

on

Pedro Sánchez, Begoña Gómez y el Falcon (OK Diario)
¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Después de la apocalíptica conflagración, el general se asomó y, viendo la tierra totalmente arrasada hasta el horizonte por la devastación nuclear, gritó eufórico: «¡Hemos ganado!».

Y entonces, Pedrito, el pertinaz perdedor de elecciones, descendió de la tribuna con aire triunfal después de la moción de censura, proclamando «urbi et orbe»: «¡He ganado!». Hey, Castejón, que bombardeas España con bombas-NOM desde tu «Falcon», Ícaro que te despeñarás al inframundo en un crepúsculo de los dioses como no hubo otro igual, generalote que pretendes reinar aunque sea como el escarabajo que impera sobre sus estercoleros, como el anélido que reina en las charcas más putrefactas.

Hey, Pedro, y sobre esta piedra el NOM pretende fundar su España, trasvistiéndola de reserva espiritual en luciferino barbecho para las alimañas y los carroñeros de calavera y compás. ¿Qué te quedará, Ramasanta incubado en un poltergeist de barraca, si con tus maravillosas manos llevas a nuestra Patria al globalismo federalista, a las Taifas redivivas? Entonces dirías «He ganado», mientras contemplas impávido y baboso las cenizas de Troya, la tierra devastada por los orcos del Averno. ¿Qué te quedará para solazarte con tu juego de tronos, sino Mojácar y Zugarramurdi?

Hey, Sánchez, siniestro Fausto urdiendo con Mefistófeles morados y cuatribarrados la solución final para gloria de Soros y el señor de las Moscas: la incineración en los crematorios del NOM de los muros de la Patria mía, de los cadáveres de nuestros héroes, de nuestras gloriosas banderas, bajo un cielo de buitres carroñeros puño en alto.

Advertisement

Hey, «perfectus detritus», que cruzaste el Rubicón con tu «vini, vidi, vinci», ciñéndote tú mismo los hediondos laureles de la traición: por el portillo de una logia quieres vender a España como un Bellido Golfos cualquiera, tú, que te crees lo de «Bellido», narcisista ebrio del onanismo del poder.

Hey, mefistofélico felón, que venderías tu alma al cancerbero del Hades si tuvieras alma, que paseas hechizado por los salones versallescos de Europa, que planeas sobre los cielos del mundo al compás de «¡Volad, volad, malditos!», para darte el gustazo de ver desde las alturas los paisajes que arrasaste, las torres que desmochaste, los cadáveres que desenterraste. Salve, reyezuelo de feria, rey desnudo que un día tendrás que experimentar el tremendo amargor de ver cómo tus carrozas se convierten en calabazas, cómo tu princesa se transmuta en una horrible Circe, en una gárgola de cualquier santuario negro…

Hey, presidente de vertederos y escombreras, señor de aquelarres y ciénagas inmundas donde chapotean indepes y bolivarianos…

Fausto en su laberinto, Pedrito, que ya has visto el lobo de la España que se echa a las calles para liquidar tu funesto mandato, y que muy pronto verás cómo el Gran Capitán de Cuelgamuros te devorará con su maldición, aquella que dice: «Hispania traditoribus non praemiat». O sea: «España no paga a traidores».

Ni le vota.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo