Connect with us

Sociedad

Sociedad Civil Catalana prohíbe banderas españolas con el águila imperial pero no impide este ‘numerito’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Sociedad Civil Catalana es una colosal estafa al servicio de los socialistas catalanes. Su patriotismo de letrina es un insulto a la dignidad de los catalanes que moldearon el verdadero compromiso con España a lo largo de los siglos. De cara a la fracasada manifestación de hoy en Barcelona, prohibieron las banderas de España con el águila imperial y cualquier símbolo “fascista” que pudiese hacerles destinatarios de los apóstoles del progresismo. La actitud coercitiva de Sociedad Civil Catalana (no invitó a Vox a la manifestación, lo que no impidió a sus indignos representantes en Cataluña estar presentes), contrasta con la libertad de la que gozan los separatistas a la hora de exhibir símbolos irreverentes en sus multitudinarias movilizaciones. Esa interiorización de los complejos ideológicos está en el ADN de estos charnegos de doble fondo, que ni siquiera tuvieron el valor de proclamar la unidad de España como principio innegociable (en su lugar apelaron a la defensa de la Constitución). En cambio, sí difuncieron en redes sociales (suponemos que como un guiño a sus patrones progresistas) la imagen de estos dos hombres besándose en plena manifestación. Del relativismo patriótico al relativismo moral. La basura que es y representa Sociedad Civil Catalana queda así sobradamente acreditada. Las mejores y más nobles virtudes españolas (actualmente puestas al servicio del mundialismo, una cosmovisión ajena a su genio y por lo tanto contraria a sus verdaderas esencias) sirvieron, paradójica e irónicamente, para darle en su momento a España una fortaleza y una energía que al final de su impulso, donde actualmente se han impuesto personajes como los de Sociedad Civil Catalana, ha acabado agotando el cuerpo que las generó.

El beso más viral de la manifestación de este domingo en Barcelona

Este domingo era el turno de la manifestación de los constitucionalistas en Barcelona. Una imagen ha provocado un gran revuelo en las redes sociales: un beso entre dos jóvenes gays.

“Dedicada a aquellos que me decían que en una mani de este tipo me apalizarían si iba con mi novio. Hoy salimos a la calle los catalanes que no tenemos problemas de identidad. Nosotros no quemamos nuestra tierra ni la ensuciamos porque la queremos”, ha escrito uno de los protagonistas del ya famoso beso en su cuenta personal de Twitter

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo