Connect with us

Sucesos

Salvaje agresión en Majadahonda: un menor golpea con una barra a un hombre por negarse a darle un euro

Avatar

Published

on

El hombre agredido, junto a un pañuelo ensangrentado tras la agresión - ABC
¡Comparte esta publicación!

«Perdona, tienes un euro». La petición pilló por sorpresa a Jesús María, de 52 años, camino del trabajo. Era viernes, de madrugada, y dos menores le abordaron al inicio de la Gran Vía de Majadahonda, en la plaza de Colón, muy cerca de la parada del autobús 651 que coge a diario para desplazarse. Sin saberlo, su negativa a la pregunta de marras, desató la ira de sus interlocutores. Uno de ellos le golpeó con una barra de aluminio en la cabeza. «También me tiraron una botella de vidrio», relata, aún con el miedo en el cuerpo: «Temo volver a encontrármelos».

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado 24 de mayo, alrededor de las 5.40 horas, fueron rápidamente puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ese mismo día detuvo a uno de los jóvenes tras localizarlo en el parque de Colón, muy cerca del lugar de la agresión. Tras recibir el fuerte golpe, que le provocó una herida inciso-contusa superficial en la frente, de unos ocho centímetros, Jesús García comenzó a gritar solicitando ayuda, lo que motivó la huida de los atacantes.

Un conductor de VTC paró su vehículo para prestarle la primera asistencia. «Quiso llevarme al trabajo de forma gratuita», añade. Sin embargo, lejos de incorporarse a su puesto, los sanitarios del Samur desplazados le trasladaron hasta el Hospital Puerta de Hierro. Allí, con la hemorragia ya cortada, los médicos le limpiaron la herida antes de recibir el alta. La víctima solicitó el parte de lesiones y acudió a interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

«Por la tarde, fui a declarar a la Fiscalía de Menores y un forense me atendió para valorar el alcance de la lesión», apunta Jesús María. Ahora, seis días después de lo sucedido, prefiere mantenerse en el anonimato ante la posibilidad de toparse de nuevo con los adolescentes, de rasgos latinos, según denuncia el propio agredido. Al intentar defenderse, sufrió también contusiones en ambas muñecas; si bien, pese a la virulencia del embate, en ningún momento llegó a perder el conocimiento. Por suerte, todo quedó en un desagradable susto.

Advertisement

(ABC)

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    01/06/2019 at 15:27

    MENORES, PERO SOBRADAMENTE DELINCUENTES.
    La ley de “irresponsabilidad” penal del menor, ES UNA TOMADURA DE PELO.
    Si un menor delinque, TIENE QUE PAGARLO.
    Así de claro.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía6 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España9 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here