Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama "el mejor aliado europeo de Trump" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama “el mejor aliado europeo de Trump”

Published

on

Un inmigrante observa una portada sobre Salvini en el metro de Milán.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El ministro del Interior italiano,Matteo Salvini, visitó esta semana Washington para presentar a Italia, y a sí mismo, como el mejor aliado en Europa del presidente estadounidense, Donald Trump.

Salvini se reunió con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, pero no llegó a entrevistarse con Trump, o al menos no se hizo público ningún encuentro entre ambos.

La mano dura en materia de inmigración es un punto en común entre Salvini y Trump, que en mayo ya elogió esa política en el caso del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, al recibirle en la Casa Blanca.

En una conferencia de prensa después de reunirse con Pompeo, el ministro italiano aseguró que ambos habían conversado sobre “valores” y cultura, y que había defendido que Italia está más alineada con el Gobierno de Trump que Francia o Alemania, según recogió la revista The Atlantic.

“En un momento en el que las instituciones de la Unión Europea (UE) son frágiles y están cambiando significativamente, Italia quiere ser el socio más sólido, efectivo, coherente y creíble para Estados Unidos, aseguró Salvini.

El ministro italiano llegó a Washington en un buen momento para su partido, la Liga, que fue el más votado en las elecciones europeas con el 34 % de los sufragios, y confiaba en que las reuniones con el Gobierno de Trump le ayuden en su pugna con el antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S).

Pompeo informó del encuentro a través de su portavoz, Morgan Ortagus, y no se refirió a las medidas migratorias de Salvini ni a su política de puertos cerrados a las ONG que rescatan inmigrantes en el Mediterráneo.

“Ambos reiteraron el valor de la relación estadounidense con Italia, incluido como aliados de la OTAN y miembros del G7”, indicó Ortagus en un comunicado.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

USA

Miles de mujeres ‘ecofeministas’ se concentran en ciudades de EEUU contra Trump y en favor de la inmigración

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Las mujeres estadounidensesaustriacas, como las del resto de occidente, han sido mucho más permeables que los hombres a la incesante demonización del nacionalismo identitario por parte de los apóstoles del mundialismo. La renuencia a los cambios drásticos que signifiquen alterar las reglas de juego establecidas por las ideologías mundialistas y la mejor aceptación de las ideas en favor de sociedades multiculturales, aunque a a la postre implique un escenario social donde ellas serán las que salgan peor paradas, son dos de las razones que llevan a las mujeres de EEUU a decantarse abrumadoramente contra Trump.

Donald Trump ganó las elecciones de los EE.UU. gracias al voto masivo del varón blanco heterosexual estadounidense. Es cierto que tambien ha contado con el importante apoyo de personas pertenecientes a otros sectores de la poblacion, pero resulta innegable que a Donald Trump le ha llevado a la Casa Blanca el voto macho cristiano. De haber sido por las mujeres estadounidenses, Hillary Clinton habría sido la clara triunfadora.

Las “ecofeministas” aprenden las técnicas de manipulación basadas en la explotación de las emociones irracionales, tales como como el instinto maternal, el miedo, los celos… Armadas con este perverso conocimiento y desprovistas de todo escrúpulo, las capitanas del “ecofeminismo” pastorean a las masas de mujeres, apelando siempre al sentimiento y nunca a la razón. Ningún discurso “ecofeminista” resiste un mínimo análisis crítico. Todo el argumentario “ecofeminista” se compone de falacias endulzadas con toneladas de parafernalia de culebrón.

Debemos continuar sacudiéndonos los parásitos mentales del “policorrectismo” y seguir pregonando estas verdades naturales que el sistema pretende negarnos, pero de las que todos estamos seguros de forma instintiva, porque forman parte de nuestra naturaleza como resultado de eones de evolución. Podemos decirlo mas alto pero no mas claro: sectas de manipuladores mentales que usan técnicas avanzadas llevan décadas montando chiringuitos para abducir y manipular a nuestras mujeres con el sentimentalismo, tomando el control de sus vidas y pastoreándolas como a ovejas felices que votan a quiénes ellos les dicen. Más o menos lo mismo que pasa con muchos hombres, pero ésa forma parte de otra historia.

Marcha de las Mujeres

Miles de muheres ecofeministas se han concentrado en ciudades de todo Estados Unidos, como parte de las manifestaciones de la Marcha de las Mujeres a nivel nacional, que se centraron en temas como el cambio climático, la equidad de remuneración, los derechos reproductivos y la inmigración.

Cententares se manifestaron en la ciudad de Nueva York y miles más en Washington para reivindicar el poder político de las mujeres, aunque las multitudes fueron notablemente más pequeñas que en años anteriores. Las marchas se programaron para el sábado en más de 180 ciudades.

Las primeras marchas en 2017 atrajeron a cientos de miles de personas a mítines en ciudades de todo el país el día después de la investidura del presidente Donald Trump. La marcha de ese año en D.C. atrajo a cerca de un millón de personas.

Varios miles se presentaron a la protesta en Washington, muchos menos que el año pasado cuando cerca de 100.000 personas celebraron un mitin al este de la Casa Blanca. Pero como en años anteriores, muchos hicieron el viaje a la capital de la nación desde ciudades de todo el país y se reunieron en la Plaza de la Libertad para expresar su oposición a Trump y a sus políticas.
USA | Women’s March

Una mujer levanta un cartel frente al edificio de la Cruz Roja mientras miles de personas acuden a la cuarta Marcha de Mujeres anual para reprender al Presidente Donald Trump y a su gobierno en Washington, DC. (18.01.2020)

“El violador eres tú”

En la icónica plaza, antes de arrancar el recorrido hacia la Casa Blanca, el colectivo Las Tesis realizó la coreografía “Un violador en tu camino”, que desde octubre pasado se ha convertido en un fenómeno global e himno de la lucha feminista. Las activistas chilenas interpretaron la canción en inglés y en español reiteradas veces, consiguiendo que finalmente resonara fuerte en el corazón político de Estados Unidos.

Aunque Trump no estaba ahí, los miles de manifestantes alzaban sus voces con más fuerza cuando entonaban que el violador era “el presidente” y, todos a la vez, apuntaban a la oficina del republicano cantando “el violador eres tú”.

Mientras, en el centro de Los Ángeles, miles de hombres, mujeres y niños llenaron varias cuadras entre una plaza y parque adyacente a la alcaldía, donde un mitin contó con discursos de Jennifer Siebel Newsom, la esposa del gobernador de California Gavin Newsom, el alcalde Eric Garcetti, la representante Maxine Waters y otros.
USA | Women’s March

Miles participaron en la Cuarta Marcha de las Mujeres, que fue convocada en 180 ciudades de Estados Unidos. (18.01.2020)

En Manhattan, cientos de personas se reunieron como parte de un mitin “Levántate y ruge” en eventos separados en Foley Square y Columbus Circle.

“¡Hoy, seremos el cambio que se necesita en este mundo! Hoy nos alzamos en nuestro poder”, dijo la activista Donna Hylton a una multitud que le aclamaba en Foley Square.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Los abogados de Donald Trump denuncian que el juicio político es un intento “ilegítimo” de anular las elecciones de 2016

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El equipo legal del presidente estadounidense, Donald Trump, ha publicado este sábado la respuesta a la notificación formal de apertura de proceso de destitución o ‘impeachment’ contra él en el Senado alegando que se trata de “un intento descarado e ilegítimo” de los demócratas de anular las elecciones presidenciales de 2016 que le llevaron a la Casa Blanca.

Por ello consideran que los artículos aprobados en la Cámara de Representantes son “constitucionalmente inválidos”, “un peligroso ataque al derecho del pueblo americano a elegir libremente a su presidente”, según el texto de seis páginas suscrito por el equipo de abogados liderado por Pat Cipollone y Jay Sekulow y recogido por el periódico ‘The Hill’ en su edición digital.

Además “interfiere con las elecciones de 2020 apenas a unos meses de las mismas”. “Esta obsesión altamente partidista e imprudente de abrir juicio político al presidente comenzó incluso antes de estas elecciones y sigue hasta el día de hoy”, argumentan.

El ‘impeachment’ incluye artículos que acusan a Trump de abuso de poder en su trato con Ucrania y por obstrucción a una investigación del Congreso de los mismos. Sin embargo, los abogados de Trump aseguran que no hay ningún delito punible y por tanto son inválidos.

Hasta ahora el presidente y sus abogados no han participado en el proceso de ‘impeachment’ e incluso han intentado impedir la comparecencia de altos cargos y antiguos altos cargos por considerar que es un proceso con motivaciones políticas. Mientras, el proceso sigue y tras su aprobación en la Cámara de Representantes el Senado votará el próximo martes como muy pronto fijar las normas para el juicio político contra Trump.

Según el pliego de cargos, Trump intentó que Ucrania investigara al precandidato demócrata Joe Biden y a su hijo Hunter por supuestas corruptelas en sus negocios con empresas ucranianas.

¿Cómo sigue el proceso? Trump tuvo hasta este sábado a las 6 p.m. de Washington para responder a las acusaciones realizadas por la Cámara de Representantes, cosa que ya hicieron sus abogados. Luego, el mandatario tiene hasta el lunes al mediodía para presentar un escrito defendiéndose. En caso de que lo haga, la Cámara baja deberá responder con otro escrito, refutando sus argumentos.

Antes de concretar estos pasos, se informó que al equipo de abogados del magnate se ha sumado Ken Starr, conocido fiscal que lideró la acusación contra Bill Clinton cuando fue sometido a un impeachment por el caso de la becaria Monica Lewinsky, entre diciembre de 1998 y febrero del año siguiente. Además se incorporan al mismo equipo los abogados Alan Dershowitz y Robert Ray.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Estos son los clanes criminales de Oriente Medio en Alemania

Published

on

En la imagen: Mahmud Al Zein, jefe del clan kurdo-libanés Al Zein, asiste al funeral de un socio criminal asesinado el 13 de septiembre de 2018 en Berlín.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Judith Bergman.- En un documental emitido recientemente en el canal alemán ARD, sobre las bandas familiares criminales de Oriente Medio en Alemania —o clanes, como las llaman en Alemania— el jefe de la Agencia Federal de la Policía Criminal (BKA), Holger Münch, dijo: “En aproximadamente un tercio de los procesos, había inmigrantes entre los sospechosos, y eso significa que tenemos que vigilar muy de cerca este fenómeno”.

Münch parece haberse referido al hecho de que los inmigrantes que llegaron a Alemania desde Siria, Irak y otros países durante la crisis migratoria de 2015-2016 están empezando ahora a competir con las bandas familiares criminales que llevan establecidas mucho tiempo en Alemania, cuyos fundadores originales llegaron al país desde el Líbano a finales de los setenta, durante la guerra civil libanesa.

Las autoridades alemanas temen que esta competencia pueda conducir a más violencia aún: algunos de los recién llegados tienen “experiencia en combate” al haber vivido en zonas de guerra, como dijo Frank Richter, jefe de la policía en la ciudad de Essen, a ARD. “Por supuesto, esta sería una situación muy, muy diferente de la que tenemos en este momento”, añadió.

Los clanes familiares criminales de Oriente Medio ya son un gran problema en Alemania. Las más conocidas tienen principalmente su base en Berlín, Bremen, Renania del Norte-Westfalia y la Baja Sajonia, y se llaman Abu-Chaker, Al Zein, Remo y Miri. Varias familias también son conocidas como clanes de la mafia libanesa. Su actividad criminal comprende el robo, la extorsión económica, el tráfico de drogas y la prostitución.

En mayo, un estudio presentado por el ministro del Interior del estado de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul, reveló que 104 clanes criminales estaban activos allí. Se cree que algunos de los 6.500 sospechosos de tener vínculos con los clanes fueron los autores de 14.225 delitos entre 2016 y 2018. Entre ellos, dos asesinatos y 24 intentos de asesinato, además de daños corporales, robos y chantajes, dijo la policía. Se dice que sólo diez clanes han cometido un tercio de los delitos. Según Reul:

“Durante años, se han ignorado deliberadamente las denuncias de los ciudadanos y los círculos policiales sobre este problema. Fuese una corrección política mal entendida, o porque se consideró que es imposible que pasen cosas que se supone que no deben pasar, esto se ha acabado por fin. No estamos bajo el imperio de los clanes, sino del imperio de la ley”.

Según la policía, el mayor número de sospechosos de tener vínculos con clanes eran ciudadanos alemanes (36%), seguidos por los libaneses (31%), los turcos (15%) y los sirios (13%).

Según lo informado por el analista estratégico Soeren Kern, incluso en diciembre de 2015, el entonces ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger, rechazó un estudio para determinar el alcance de los clanes criminales en el estado porque era políticamente incorrecto:

“La recopilación de datos adicional no está permitida por la ley. Se debe evitar, tanto interna como externamente, cualquier clasificación que se pueda utilizar para despreciar a los seres humanos. En este respecto, el uso del término “clan familiar” (Familienclan) está prohibido desde el punto de vista policial”.

Asimismo, el jefe de la Agencia Federal de la Policía Criminal, Holger Münch, le dijo a la cadena ARD que “no se debería permitir que esas cosas pasen durante años y años, esa es, yo creo, la mayor lección que tenemos que aprender de los acontecimientos de los últimos 30 años”.

Según Deutsche Welle: “Durante décadas, la policía hizo la vista gorda a las familias criminales ampliadas, en parte para evitar ser acusada de discriminación racial. Esto ha hecho que el problema actual sea aún más difícil, ya que las estructuras de los clanes se han solidificado, se han formado sociedades paralelas y el enemigo ha crecido”.

Ralph Ghadban, politólogo libanés-alemán y destacado experto en clanes en Alemania, ha estimado que:

“Hay ahora medio millón de personas en toda Alemania que forman parte de un clan, aunque no sean todas delincuentes. Están representadas muchas nacionalidades. Hay clanes libaneses, turcos, kurdos, albaneses, kosovares e incluso familias extensas chechenas que dirigen negocios ilegales”.

“Los clanes se comportan en sus entornos alemanes como si fueran tribus en el desierto. Todo lo que está fuera del clan es territorio enemigo y susceptible de saqueo”, dijo Ghadban a The German Times en octubre.

Los clanes familiares no son el único tipo de bandas organizadas de Oriente Medio que actúan en Alemania. También hay bandas de moteros, un área que antes estuviera dominada por bandas más “tradicionales” como los Ángeles del Infierno.

Según Sebastian Fiedler, jefe de la Asociación de Investigadores Criminales de Alemania:

“Los delitos cometidos por los Ángeles del Infierno siguen siendo un problema (…) Diría que estas organizaciones más antiguas son hoy más parecidas a negocios ilícitos. (…) Lo que es distinto hoy es que las bandas de moteros es que suelen tener miembros de distintos orígenes étnicos, y algunas tienen lazos con organizaciones extremistas, o a veces siguen una agenda extranjera. En resumen, las bandas de moteros se han vuelto mucho más heterogéneas”.

Fiedler añadió que algunas bandas también tienen vínculos en el extranjero:

Se sabe que la banda Osmanen Germania ha recibido ayuda económica del partido en el Gobierno de Turquía, Justicia y Desarrollo (AKP). Las bandas han funcionado básicamente como el brazo armado de [el presidente turco Recep Tayyip] Erdogan en Alemania. Muchas bandas de moteros que aparecen hoy en los titulares son parecidas. La mayoría ya no está interesada en controlar los mercados ilícitos, sino que ahora tienen objetivos mayores. Éstos siempre tienen una dimensión económica.

La policía alemana está intentando acabar con el problema con una política de tolerancia cero, pero la pregunta es si ese enfoque es suficiente. Según Ralph Ghadban:

“Una política que al fin reconoce el problema del crimen de clanes, una fuerza policial que lleva a cabo continuas redadas y un poder judicial que utiliza todos los medios legales sigue sin ser, todo junto, suficiente. Alrededor de un tercio de los miembros de los clanes quiere llevar una vida normal. Se sienten atrapados en sus clanes”.

Por lo tanto, la mano dura debe estar respaldada por programas para las personas que quieran salir de los clanes. El distrito de Neukölln de Berlín está organizando dicho programa. Según Martin Hikel, alcalde del distrito de Neukölln:

En el núcleo de estas estructuras patriarcales hay personas que no quieren acabar en matrimonios forzosos, personas que no quieren vivir en un estado de rivalidad permanente, o incluso de guerra, con otro clan, o estar escondiéndose constantemente de la policía. Pero estas personas necesitan ayuda. Estamos organizando un programa para ayudarlas a dar la espalda a este estilo de vida y empezar una nueva en otra parte.

El secretario de Interior de Berlín, Andreas Geisel, dijo hace poco que el crimen de bandas en la ciudad está controlado por “unas 20 familias influyentes, de las cuales siete u ocho tienen una actividad criminal altísima”. Según The German Times:

Hay calles en Neukölln, Kreuzberg y Gesundbrunnen [distritos de Berlín] donde la policía sólo se atreverá a poner un pie con un escuadrón. Incluso durante los actos de rutina como citar al miembro de un clan por aparcar en un carril bici, los policías se ven a menudo rodeados y amenazados por los familiares y socios. “Los miembros de los clanes destacan por su forma de actuar en su territorio”, dice un portavoz de la policía. “Su mensaje es: ¡Largo! ¡Esta es nuestra calle!”.

Neukölln es uno de los distritos de Berlín con más problemas, incluido el abuso del sistema de ayudas sociales por parte de los clanes. Según Falko Liecke, vicealcalde de Neukölln y concejal del distrito de Juventud y Sanidad, los clanes “ven las prestaciones por desempleo como una fuente de ingresos para complementar todas dus demás fuentes”.

No se sienten incómodos con el sistema de ayudas sociales. Al fin y al cabo, no tienen que depender de él para sobrevivir. No les interesan las leyes. Intentan sólo obtener ganancias de lo que el Estado y la sociedad les pueden ofrecer.

Según Liecke, estos clanes ven el Estado como “un objeto de ridículo, un objetivo para la explotación”.

Según Geisel, combatir el crimen de clanes llevará “décadas”: “Es una maratón, no un esprint”, dijo.

(Gatestone)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: