Connect with us

USA

¿Se debe atacar a Trump por querer impedir la mexicanización de Estados Unidos?

Published

on

La violencia en México es ya un mal endémico
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

C. L.- Se ataca con saña a Donald Trump porque no quiere la “mexicanización” de su país. Nada debería ser más lógico si nos atenemos al fracaso colectivo de México como nación. Una de las perversiones del pensamiento castrado único consiste en la prohibición de que se puedan relacionar algunos hechos de la crónica presente con causas que no convienen reconocer. Estados Unidos ha sido la principal potencia del mundo gracias al alto rendimiento intelectual y la fecundidad creativa de sus habitantes eurodescendientes. El destino de una nación depende de su acervo genético y de que se mantenga el tipo de hombres que la crearon. Si a los excelentes se les convierte en minoría y se fomenta la natalidad sin freno de personas provenientes de sociedades fracasadas y moralmente desestructuradas, entonces esa nación deviene cosa distinta. Si Estados Unidos hubiese sido construido por mexicanos, hoy sería un país radicalmente distinto al que es. Es imopinable que mientras Estados Unidos ha sido punta de lanza del progreso humano en el pasado siglo y en lo que llevamos de este, México es incapaz de garantizarle una vida mínimamente digna y confortable a la mayoría de sus habitantes.

Asesinatos en México.

Asesinatos en México.

De acuerdo con fuentes oficiales, existe evidencia documental de al menos 250.547 homicidios en México entre diciembre de 2006 y abril de 2018. Una cifra que evidencia las fallas del actual modelo de seguridad implementado desde hace poco más de una década en el país, el mismo que ha provocado una crisis humanitaria sin precedentes en México, con niveles de violencia equiparable a países en guerra.

En 2016, México se ubicó como el segundo país en “conflicto bélico” con más muertos, sólo detrás de Siria, de acuerdo con un estudio del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos.

En México mueren asesinadas cada día más de 90 personas. El año pasado murieron asesinadas 31.174 personas —la gran mayoría por arma de fuego— 6.615 más que en 2016 (un incremento del 27%) y más del doble que hace solo ocho años. La “epidemia de violencia” que padece México no parece que pueda ser detenida. A la  violencia incrustada en el país hay que unir la cultura del narcotráfico instalada en el ADN de muchos mexicanos, la corrupción generalizada, las desigualdades sociales y el escaso o nulo valor que se concede a la vida humana. A tenor de estas cifras, ¿resulta extraño que Donald Trump quiera parapetar a su país frente a la potencial bomba de relojería que sería el asentamiento en su país de los causantes del desastre en el país vecino? ¿Por qué se exige tanto a Estados Unidos y nada a los gobernantes que provocan tales desastres humanitarios? ¿No sería más razonable que se promoviera la americanización de México y no la mexicanización de Estados Unidos, con lo que las dos naciones saldrían ganando?

Activistas y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa exigen una respuesta al GobiernoComo es natural, la clase dirigente postcomunista y sesentiochista, que ha tomado las riendas de la política europea y que fomenta la asimilación forzosa en las naciones de origen europeo, sin fronteras y sin barreras étnicas, raciales ni culturales, ataca sin descanso a Donald Trump. También los intelectuales que han elaborado teorías deformes en el campo de la física, la biología, la sociología y la política; sin olvidarnos de los lobbies, la Masonería y los potentados financieros que actúan unas veces en las tinieblas y otras a la luz del día. Conocido, por ejemplo, es el papel desempeñado por el financista George Soros y su fundación internacional Open Society.

La política de acogida que se le quiere imponer a Trump, presentada como la religión de los puentes, opuesta a la religión de los muros, supondría de facto la destrucción de todos los valores que han convertido Estados Unidos en el país más odiado por los progresistas de toda laya: el valor de lo sobrenatural, el culto al trabajo, la fortaleza humana, el esfuerzo a veces sobrehumano, el instinto promotor, la unidad familiar en la escala más alta de la organización social, la tradición identitaria como elemento clave para la convivencia, el maridaje de cada persona con su entorno natural. En estos valores nos reconocemos y reconocemos en ellos la América que defiende Donald Trump.

El ideal de vida que defienden los proinmigracionistas es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias; es decir, en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización.

No nos engañemos: El odio de los progresistas a Trump se debe a que el mandatario estadounidense no quiere ignorar las cuestiones antropológicas, como son ignoradas por los traicioneros dirigentes europeos, títeres del poder real en la sombra. Si lo hiciera, entonces el futuro de Estados Unidos sería inevitablemente el mismo que el de México o Venezuela.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

USA

Al Qaeda y Daesh publican imágenes de una supuesta destrucción de la Estatua de la Libertad

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los Estados Unidos y sus intereses en el mundo siguen siendo los grandes objetivos de las bandas yihadistas. De forma casi simultánea, la revista de la franquicia de Al Qaeda en Afganistán y un canal, Futat Media, de Daesh, han publicado sendas imágenes sobre los atentados del 11-S y una supuesta destrucción de la Estatua de la Libertad, en Nueva York.

Pese los intentos de la administración Trump de buscar un acuerdo de paz con los talibanes en Afganistán, en este país, donde la presencia del Estado Islámico es cada vez más fuerte, existen facciones de Al Qaeda que no están de acuerdo con dichas conversaciones y continúan con los atentados.

Los soldados norteamericanos desplegados en distintas partes del mundo son objetivo preferente de los yihadistas, que ven a los USA como uno de los principales escollos para extender su doctrina y lograr un “califato mundial”. Y no les falta razón, ya que ejercen una gran labor para la contención de este tipo de terrorismo.

Las políticas de inmigración de los últimos años permitieron la llegada a los USA de decenas de miles de ciudadanos de religión musulmana que en su mayoría se han integrado en el país, aunque los de segunda generación y otros más jóvenes están expuestos a la radicalización yihadista, como ocurrió con los hermanos Tamerlán Tsarnáev y Dzhojar Tsarnáev, de una familia de origen checheno, autores del atentado contra la maratón de Boston en 2013. Ambos habían llegado a USA en 2003, procedentes de Daguestán (Rusia).

Dzhojar consiguió la nacionalidad estadounidense en 2012. Por su parte, Tamerlán estaba casado con una mujer estadounidense. El primero fue capturado y el segundo murió en un enfrentamiento con la Policía.

En los últimos años, ambas bandas terroristas han asumido la autoría de acciones criminales que no han sido reconocidas como tales por las autoridades estadounidenses.

Dentro de la campaña de “guerra psicológica”, tanto Al Qaeda como Daesh publican llamamientos continuos a los actores (lobos) solitarios residentes en USA para que cometan atentados. Estas campañas arrecieran tras la llegada al poder de Donald Trump y su decisión de trasladar su embajada en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Al menos cinco muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Midland, Texas

Published

on

Un coche con agujeros de bala tras el tiroteo en Midland
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al menos cinco personas han muertos y más de 20 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo en la ciudad de Midland, en el estado norteamericano de Texas, según ha informado la Policía.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto atacante ha sido abatido y ha fallecido por los disparos recibidos.

«No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos», indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, ha declarado en la cadena de televisión CNN que el tirador ha sido abatido en el parking de un cine. «Esperamos que sea el único tirador y que tengamos contenida la situación», ha declarado.

También, el alcalde ha informado que uno de los agentes de policía ha recibido un disparo y estaba en quirófano, aunque las lesiones no son mortales.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

El Gobierno de Trump autoriza la detención indefinida de familias de inmigrantes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado este miércoles una reforma que permitirá que las familias de inmigrantes puedan permanecer detenidas de manera indefinida, en sustitución de un acuerdo de 1997 que «de facto» limita este tiempo de arresto a un máximo de 20 días en aras del bienestar de los niños.

La nueva normativa, que previsiblemente serán impugnada en los tribunales, está llamada a reemplazar el denominado Acuerdo Flores, un pacto que implica la liberación de las familias en 20 días y que, en opinión del actual Gobierno, incita a los inmigrantes a entrar en Estados Unidos con niños.

«Ningún niño debería ser un peón», ha afirmado el secretario en funciones de Seguridad Interior, Kevin McAleenan, al presentar la nueva normativa, que será publicada el viernes en el Registro Federal y entrará en vigor 60 días después -si antes no prospera alguno de los recursos-.

Familias «fraudulentas»

McAleenan confía en el efecto disuasorio de la reforma y ha asegurado que el Gobierno sospecha que algunas familias serían «fraudulentas», conforme a los análisis de ADN que se han realizado en una serie de programas piloto puestos en marcha en los últimos meses.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presumido de mano dura contra la inmigración y la semana pasada su Gobierno anunció que negaría los visados y los permisos de residencia permanentes a inmigrantes sin recursos, lo que podría reducir a la mitad el número de entradas.

Según los datos del Departamento de Seguridad Interior, en los últimos cuatro años, solo el 18% de los inmigrantes que fueron liberados en Estados Unidos cumplió con una orden judicial para salir del país. El dato, en cambio, se eleva al 97 por ciento en el caso de quienes estaban detenidos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: