Connect with us

Noticias Insólitas

Se divorcia a los tres minutos de casarse porque su marido le llama “estúpida”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una pareja de Kuwait ha batido un nuevo récord difícil de superar al convertirse en el matrimonio más corto de la historia, tras romper su enlace a los tres minutos de contraerlo. La novia tomó esta decisión después de que su ya marido la insultase justo al abandonar el juzgado.

Al parecer, y según recoge ’20 Minutos’, la novia se tropezó después de casarse cuando bajaba las escaleras y acabó cayendo al suelo. El hombre reaccionó tildándola de “estúpida” delante del resto de invitados, y ella no dudo ni un momento en poner fin a su matrimonio.

La mujer regresó sobre sus pasos para pedirle al juez que disolviera inmediatamente su enlace, y este así lo hizo. Por lo tanto, la pareja estuvo casada durante el ínfimo periodo de tres minutos.

Además, la historia se hizo muy popular en las redes sociales y la mayoría de comentarios se volcaron en favor de la mujer.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Noticias Insólitas

Torra financia un estudio sobre los nombres de las cigarras en catalán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Generalitat de Cataluña de Quim Torra ha financiado un estudio infográfico en el que se recogen por primera vez las denominaciones en catalán de las especies y subespecies de cigarras que se pueden encontrar en Cataluña y en zonas geográficas cercanas.

Se trata de un informe elaborado por el TERMCAT, el centro de terminología de lengua catalana creado por el Govern. Este departamento financiado con dinero público tiene como misión, según su propia página web, “coordinar la actividad de terminología en catalán, a través de la prestación de servicios de calidad, la creación de productos de terminología y la normalización de los neologismos, para garantizar la disponibilidad de la terminología catalana en todos los sectores de conocimiento”.

En este caso, el TERMCAT ha llevado a cabo un estudio para poder usar el catalán a la hora de hablar de las cigarras “con los correspondientes nombres científicos”. Los nombres catalanes han sido fijados por una ‘Comisión para la Nomenclatura Catalana’ de la especie, constituida por varios especialistas catalanes.

La infografía recoge 19 especies y subespecies de cigarras, tales como la cigarra sangrienta, que se ha denominado como ‘bruñidora ala-roja’; la ‘cigadella alacurta’ o la ‘cigalella menuda’. Además , en la mayoría de los casos, se incluye una terminología adaptada al valenciano, pasándose a denominar como ‘xitxarreta’.

(OK diario)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Restaurante chino ofrece descuentos a mujeres… según el tamaño de sus pechos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

China no es ajena a atraer a los clientes a restaurantes en función de su apariencia física. Ya hemos visto restaurantes chinos que cobran menos a las personas delgadas, e incluso que ofrecen comidas gratis si son lo suficientemente bellas.

Y continuando esa tradición, un restaurante chino llamado Chaoxia, en la ciudad de Hangzhou, recientemente se convirtió en noticia por su propio programa especial de descuentos: otorgan descuentos a las mujeres en función del tamaño de sus senos.

Es algo difícil entender la imagen exhibida en el exterior del restaurante, pero aquí está el desglose:

Talla 75 obtiene 5 por ciento de descuento
Talla 80 obtiene 15 por ciento de descuento
Talla 85 obtiene 25 por ciento de descuento
Talla 90 obtiene 35 por ciento de descuento
Talla 95 obtiene 45 por ciento de descuento
Talla 100 obtiene 55 por ciento de descuento
Talla 105 obtiene 65 por ciento de descuento

Según el restaurante, la campaña fue muy exitosa y atrajo a muchas más clientas, con un descuento promedio del 20 por ciento.

Sin embargo, tan pronto como la noticia sobre la promoción comenzó a viralizarse, el restaurante recibió comentarios negativos. Los que estaban en contra de la promoción afirmaron que era insultante para las mujeres, e incluso contra la ley de publicidad en China. La campaña fue prohibida por las autoridades después de solo tres días.

Así es como reaccionaron los internautas chinos online:

“Juzgar a las personas según el tamaño de los senos es humillante. Esto es vulgar”.

“Qué horrible, poniendo a algunos en desventaja debido al tamaño de sus senos”.

“Otro restaurante sin cerebro”.

“¿Cómo juzgan el tamaño de los senos? ¿Con sus manos?”.

Para aquellos que también se lo preguntan, el “juicio del tamaño de los senos” fue realizado por personal femenino en el restaurante, y utilizaron solo sus ojos para estimar el talle. Si la clienta no estaba de acuerdo con su evaluación, entonces simplemente les decían su talle de corpiño. Mientras no fuera una mentira dolorosamente obvia, el restaurante aceptaba lo que dijeran.

Si bien seguramente todo esto fue un truco publicitario que el restaurante sabía que se acabaría con rapidez, fue bastante exitoso. Es probable que solo sea cuestión de tiempo para que veamos otros restaurantes en el resto del mundo ofreciendo lo mismo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Hallan en un jardín de Londres el cadáver de un hombre que iba de polizón en un vuelo de Kenya Airways

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El cadáver de un hombre que se cree que iba de polizón en un vuelo de Kenya Airways ha sido encontrado este lunes en un jardín de Londres.

La Policía Metropolitana ha informado en un comunicado de que el domingo acudieron a una casa de Clapham, en el sur de la capital británica, tras recibir una llamada de sus dueños avisando de que había un cadáver en su jardín.

“En este momento, se cree que el hombre iba de polizón y se cayó del engranaje de aterrizaje en el vuelo de vuelta de Kenya Airways al Aeropuerto Internacional de Heathrow”, ha dicho el cuerpo de seguridad.

Las autoridades británicas sospechan que se había colado en el avión porque en su interior se ha encontrado “una mochila con agua y comida” en el tren de aterrizaje.

La Policía Metropolitana ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido e identificar al hombre, si bien por ahora descarta que la muerte fuera intencionada.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: