Connect with us

Sociedad

Una marca de afeitadoras femeninas rompe el tabú de no mostrar el vello púbico en la publicidad

Avatar

Published

on

Captura de pantalla del anuncio publicitario de Billie
¡Comparte esta publicación!

En un paso más en la obsesión empresarial por ceder a la corrección política y romper los cánones clásicos de la belleza femenina, la marca estadounidense de afeitadoras femeninas Billie ha decidido mostrar en su nueva campaña publicitaria a través de Internet cinco cuerpos “imperfectamente femeninos”, redondez y vello púbico incluidos. Como lema general de la iniciativa de comunicación, Billie ha elegido el siguiente: “Deja que tu cabello crezca y salga… Esperamos que disfrutes de la brisa”.

“Allí donde miremos, vemos anuncios que nos dicen que la única manera de estar bien en traje de baño es siendo delgadas, estando en forma y depiladas. Con esta película queríamos normalizar el cabello y demostrar que teníamos otras opciones”, explica Ashley Armitage, la directora de la campaña entrevistada por el sitio Refinery29. Según informa Le Figaro, para estar totalmente en sintonía con su mensaje, la marca ha elegido “a modelos comprometidas con una mujer sin inhibiciones, como Lindsay Zae y Yaminah Mayo”.

(La Tribuna del País Vasco)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo