Connect with us

Opinión

Bergoglio, un enfermo negrolegendario y de esnobismo progre. Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Desde que se calzó las Sandalias del Pescador, a las que también ha renunciado para cubrir sus pies con esos zapatos suyos de trapero de mercadillo, el único Magisterio Pontificio que Jorge Bergoglio ha universalizado de palabra, obra y omisión, ha sido, es, su jesuítico desdén hacia el Decimotercer Apóstol de Cristo; o sea España. Y digo desdén porque es la forma untuosa, cortés y diplomática que le dan al odio los hombres que sudan incienso y huelen a cirio. El desdén es la piel de cordero del odio. Del odio de Jorge Bergoglio a España, evidenciado y proclamado en lo que dice, en lo que calla, en lo que hace y en lo que no ha hecho por y para la Patria de los misioneros y de los capitanes que llevaron la Luz del Evangelio desde el Belén de Santiago de Compostela hasta los confines de la Tierra. Hoy, el Padrenuestro y el Avemaría se rezan en todo el orbe porque los misioneros y los capitanes españoles fueron los ingenieros y los zapadores que prolongaron el Camino de Santiago desde su cuna hasta la última selva del mundo, jalonando la cartografía universal de Misiones y Hospitales, de Iglesias y de Universidades, de Escuelas y de Catedrales, llevando la Palabra de Cristo hasta donde, antes de España, sólo hablaban los chamanes y los brujos, y elevando a los altares de los dioses paganos, oscuros, tenebrosos, la Cruz del Gólgota y las Lágrimas de María que les salvó de los puñales de obsidiana con los que los sacerdotes de sus supersticiones les arrancaban el corazón en vivo a sus víctimas sacrificiales para ofrececérselo a las feroces deidades que gobernaban sus miedos y sus sueños.

Por eso España es el Decimotercer Apóstol de Cristo, pues así como Dios Padre eligió al pueblo judío para que de él y en él naciese Su HijoCristo eligió a España, a través del Apóstol Santiago y de la Virgen del Pilar, para que España fuese el Abraham del Nuevo Testamento y llevase la Luz del Evangelio hasta las cumbres de las pirámides aztecas tapizadas de cuajarones de sangre inocente a mayor gloria de la barbarie precolombina. EspañaBergoglioEspaña, sus reyes y sus capitanes, sus misioneros y sus hombres, sus leyes y sus códigos, acabaron con aquel holocausto tal y como el Edicto de Milán de Constantino acabó con las masacres de cristianos en los anfiteatros y en los circos romanos.

Jorge Bergoglio es un enfermo negrolegendario y de esnobismo progre con una profunda esquizofrenia espiritual que le impide reconciliarse con su propia naturaleza, con su esencia y con su ser, pues siendo argentino y jesuita todo lo que es se lo debe a España, al Decimotercer Apóstol de Cristo por el que Bergoglio siente y practica un desdén que el Hijo de Dios ni siquiera sintió por Judas Iscariote. Por eso dice que “si voy a Santiago, voy a Santiago, pero no a España, que quede claro”. Que Dios te perdone, Bergoglio. Yo ni puedo ni quiero, que quede claro. Soy hijo del Decimotercer Apóstol de Cristo y donde tú, Bergoglio, pones relativismo progre yo pongo la Fe de Cisneros y la espada de Hernán Cortes. Donde tú, Bergoglio, pones untuosidad diplomática yo pongo las palabras del rey franco Clodoveo al evocar la Crucifixión“Si mis francos y yo hubiéramos estado allí, Cristo no habría sido crucificado”. ¡Qué buen Caifás hubieras sido, Bergoglio, en aquel Sanedrín tan untuoso con Poncio Pilatos!   

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo