Connect with us

Sociedad

Condenada a prisión una madre por someter a su hijo, totalmente sano, a 13 cirugías innecesarias

Avatar

Published

on

Kaylene Bowen-Wright - Dallas County Sheriff's Department
¡Comparte esta publicación!

Kaylene Bowen-Wright, de 36 años, ha sido condenada por un juez de Dallas (EE.UU.) a seis años de cárcel por fingir durante años la enfermedad de su hijo y someterlo a procedimientos médicos innecesarios.

Un informe de los Servicios de Protección Infantil reveló que el menor visitó al médico más de 300 veces y se sometió a 13 cirugías «mayores».

Según la «NBC», Wright, que se declaró culpable de lesiones a su hijo, podría sufrir el conocido como «síndrome de Munchausen», una enfermedad mental en la que el cuidador o cuidadora del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo.

Durante años, Ryan Crawford, padre del niño, trató de convencer a los jueces de que su hijo estaba sano, a pesar de las afirmaciones de la madre del niño de que estaba enfermo.

Advertisement

Desde aproximadamente los dos años, Bowen-Wright alegó que su hijo tenía desde cáncer terminal hasta alergia a la leche. Esto provocó que el niño pasara parte de su infancia en silla de ruedas y con varios tratamientos médicos innecesarios.

La policía arrestó a Bowen-Wright a finales de 2017 después de que los profesionales médicos presentaran una queja a los Servicios de Protección Infantil.

Los oficiales se llevaron a los tres hijos de la mujer, incluyendo a Christopher, quien ha estado bajo la custodia de su padre desde entonces.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo