Connect with us

Cine y Televisión

Sylvester Stallone estuvo a punto de morir a manos de Ivan Drago en el rodaje de “Rocky IV”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Hay actores que intentan superarse película tras película. Ese es el caso de Sylvester Stallone, que pudo haber muerto durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga de Rocky Balboa. En la cinta, el personaje interpretado por Dolph Lundgren, Ivan Drago, era un ser sobrehumano contra el que Rocky debería de batirse sobre el ring. Durante su batalla inicial contra Apollo Creed (Carl Weathers), los espectadores sintieron auténtico pánico pensando que el boxeador más reconocido del séptimo arte se debía enfrentar a semejante bestia del boxeo.

Como suele ser habitual, este tipo de escenas de máxima violencia suelen estar coreografiadas para evitar que ninguno de los protagonistas sufra ningún tipo de daño. Sin embargo, Sylvester Stallone quiso ir más allá y, en declaraciones a Vulture en el festival de Cannes, reconoció que cometió un serio error de cálculo. «Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón», aseguró sobre el KO que recibió al instante de manos de su compañero de rodaje.

Todo comenzó cuando, mientras grababan la pelea final de la cinta, Stallone le pidió a Lundgren que le pegara de verdad. «Le dije: “¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas” Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor».

Con Lundgren, la relación no fue nunca demasiado buena. Cuando le conoció, al ser el director de la película, no tuvo una buena impresión. En la entrevista reconoció odiarlo «de inmediato. Tuve que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que debía ser abrumador».

Pero, en realidad, lo que se escondía detrás de todo aquello eran los celos que sufría el actor por su compañero de ring. «Oh, él es perfecto… Me imaginaba que crearían un atleta, alguien que es literalmente perfecto, indestructible en todos los sentidos». De momento el actor continúa sumido en la quinta entrega de Rambo, en la que parece que Stallone no ha tenido ningún problema de este estilo, y que llegará a la gran pantalla en septiembre de este año.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Muere a los 13 años la estrella infantil Laurel Griggs

Published

on

Laurel Griggs, en una imagen de Instagram
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La actriz infantil Laurel Griggs, conocida entre otros papeles por su intervención en el filme de Woody Allen «Café Society», ha fallecido a la edad de 13 años. La joven, según los medios, habría muerto el pasado cinco de noviembre aunque la noticia no había trascendido a los medios.

Laurel Griggs era una joven promesa de la actuación. Debutó con tan solo seis años en Broadway junto a Scarlett Johansson, con quien compartió escenario en la obra «La gata sobre el tejado de zinc». A esta actuación le siguió el musical «Once», en el que Griggs interpretó el papel de Ivanka durante 17 meses. Poco después, en 2016, formó parte de la película de Allen en la que comparte metraje, entre otros, con Steve Carell, Blake Lively o Kristen Stewart.

También Griggs hizo sus pinitos en el mundo de la ficción televisiva en series como «Louie» y tuvo colaboraciones puntuales en programas como «Saturday Night Live».

Tal y como apuntan las primeras informaciones, Griggs habría fallecido por un «ataque de asma masivo» tras el que los servicios de emergencia no pudieron reanimarla.

Ha sido el padre de la pequeña, Andy Griggs, quien ha narrado a «The Washington Post» los momentos previos al fallecimiento: «Me dijo que no se sentía bien y eso activó todas las alarmas en mi cabeza, ya que ella nunca diría algo así», afirmó. Tras sufrir el ataque, Griggs fue trasladada de inmediato al hospital, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

La Junta Electoral Central prohíbe a Vox vetar a la prensa en sus mítines

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Junta Electoral Central ha decidido este viernes comunicar a Vox que no puede impedir el acceso de los periodistas a los actos de naturaleza electoral que haga en espacios públicos, han informado a Efe fuentes de este organismo.

La Junta ha estimado en su reunión de este viernes sendos recursos de “El País” y de la cadena Ser, así como otro de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.

Vox decidió hace pocos días vetar a los periodistas de los dos medios citados a raíz de un editorial publicado en el primero de ellos.

La Junta, estimadas estas reclamaciones, considera que prevalece la libertad de información y el pluralismo informativo, y por ello, traslada a Vox la decisión en la que le comunica que no puede impedir a los periodistas asistir a sus actos electorales.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

El PP propone crear una televisión pública “constitucionalista” en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La número uno del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha propuesto este jueves crear una televisión pública “constitucionalista” en Cataluña que “exprese la verdadera pluralidad”, para “compensar” así el “nacionalismo” de TV3.

Esta propuesta, que ha lanzado en una rueda de prensa organizada por la ACN, forma parte del libro blanco que los populares están preparando con medidas para “revertir el repliegue del Estado y reforzar el constitucionalismo” en Cataluña.

“Ser nacionalista ha sido un chollo y ser constitucionalista, una ruina, y esto hay que revertirlo”, ha apuntado la candidata, quien ha matizado que la televisión por la que aboga representará “a la otra mitad de Cataluña” y será “tan demócrata y moderna que mucha gente la acabará viendo”.

“No será una televisión para imponer un ideario o para burlarse y mofarse de la otra parte de Cataluña”, ha asegurado, antes de prometer que, si los populares regresan al Ejecutivo, “comenzarán a invertir masivamente” en esta comunidad autónoma.

Según la líder popular, es necesario “animar a la sociedad civil y a las empresas para que decidan invertir en Cataluña, pero no para comprar la inexistente lealtad del nacionalismo, sino para ampliar los espacios de democracia y libertad”.

En esta línea, ha propuesto también la creación de una red pública de escuelas que impartan clases en lengua castellana, así como dotar de más “recursos y medios” a la “alta inspección española” para que garantice que “la ley se cumple” en los colegios catalanes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: