¿Te gustaría saber a qué olía Cleopatra? Los expertos nos lo cuentan - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Ocio

¿Te gustaría saber a qué olía Cleopatra? Los expertos nos lo cuentan

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

¿Quién no ha imaginado alguna vez a Cleopatra como una mujer espectacular, con una belleza absolutamente deslumbrante? Sin embargo, lo cierto es que la ciencia nunca ha podido saber cuál era el aspecto real de la última gobernante que tuvo Egipto antes de pasar a manos de los romanos.

Lejos de esto, en realidad, algunos estudios han apuntado a que su aspecto físico no sería tan agraciado como la leyenda ha querido hacer ver. Pero curiosamente, los arqueólogos sí que han podido saber a qué podía oler este personaje histórico. Unos expertos han recreados los perfumes que solían utilizarse en el imperio, a través de algunos restos que contenían aún unas vasijas.

El Chanel Nº 5 del antiguo Egipto

Uno de estos arqueólogos, procedente de la Universidad de Hawái, dijo este era el Chanel Nº 5 del antiguo Egipto. Junto con un colega, ha pasado años haciendo excavaciones en un lugar conocido como Tell-El-Timai, que antiguamente era la ciudad de Thmuis. Este fue el hogar de los perfumes más conocidos en el mundo antiguo y en Mesopotamia.

En el año 2012 se encontró lo que podía ser la casa de un comerciante de perfumes, que contenía un área destinada a fabricar alguna clase de líquido, botellas de vidrio con residuos y ánforas. Las botellas no desprendían ningún olor concreto, pero al analizar el lodo a nivel químico se pudo saber cuáles eran algunos de los ingredientes que contenía.

Entonces los investigadores pusieron sus hallazgos en manos de dos expertos en perfume egipcio, los cuales ayudaron a recrear los olores a través de las fórmulas que se encontraron en los textos griegos antiguos.

Si pensabas que en el antiguo Egipto olían a algo parecido a los perfumes de Yves Saint Laurent o Carolina Herrera (descubre una de sus últimas novedades en fragancias), debes saber que no era precisamente así. Los aromas recreados tienen su base en la mirra, resina que se extrae a partir de un árbol espinoso de la Península Arábiga y el Cuerno de África.

A este ingrediente se añadieron otros como el aceite de oliva, la canela y el cardamomo, dando lugar a olores propios de otros tiempos, mucho más espesos y cargados que los que se utilizan hoy en día. El resultado final es un aroma fuerte, picante y un poco almizclado.

¿Realmente utilizaba Cleopatra esta fragancia?

Una perfumista que en el año 2005 ayudó a reproducir un perfume que se había usado para perfumar una momia infantil, basada en los raspados que se realizó a una máscara mortuoria, explicó que en realidad no tenemos la certeza de que Cleopatra utilizara ese perfume, ya que ella contaba con su propia fábrica de perfumes, y podía utilizar fragancias exclusivas y no otras que hubieran sido el equivalente a ponerse una marca comprada en tienda.

Existe una curiosa leyenda que cuenta que Cleopatra roció las velas de su barco real con tal cantidad de olor que Marco Antonio podía olerla incluso antes de llegar a la orilla, cuando la visitó en Tarso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ocio

22 Hechizos para enamorar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El siguiente artículo sobre hechizos de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, prestigiosa vidente y tarotista que cuenta con una intachable experiencia en el mundo esotérico. Las opiniones y comentarios de las personas que recurren a su tarot online son unánimes: es la persona correcta. Si necesitas su ayuda, busca la consulta de tarot Paloma Lafuente en internet, ella se encargará de atenderte.

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR 

Seguramente que en algún momento de tu vida te has preguntado cómo enamorar a esa persona que te gusta. Estas cuestiones pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo en estos tiempos. Si has conocido a alguien que te gusta y no sabes cómo lograr conquistarle, la magia blanca puede ser tu aliada. Existen varios rituales orientados a atraer el amor que te enseñaré enseguida. Aunque antes de hacerlo, conviene saber que:

  • Es importante tener claro nuestro objetivo y concentrar en él todos nuestros pensamientos positivos. Saber qué queremos es fundamental, ya que es necesario para que el universo escuche nuestra petición.
  • Cualquiera puede realizar un hechizo. Todos tenemos la capacidad de pedir deseos al universo. ¿Sabes por qué? Sencillamente porque todos somos poderosos y capaces de mover la energía para que la reciba el cosmos y nos conceda nuestro propósito.
  • Concentración. Cuando empieces a realizar un hechizo de amor tienes que concentrarte para ser capaz de mover esas fuerzas. Por este motivo, es importante que hagamos el ritual siguiendo los pasos.
  • Recabar los materiales necesarios. Cada material cumple un propósito específico en cada conjuro. No se puede sustituir o reemplazar por otros. Además, siempre que sea necesario encender una vela no olvides hacerlo con una cerilla de madera. No utilices un mechero, ya que las energías tienen que ser creadas por ti.
  • Realízalo en un momento donde nadie te pueda molestar. Las interrupciones no son buenas.
  • Apaga cualquier dispositivo electrónico que pueda distraerte.
  • Por último, los hechizos para enamorar necesitan tiempo. ¡No desesperes! Sigue con tu vida con normalidad. Esto hará que tu cabeza deje de pensar en el conjuro. Mientras más alejes tu mente del trabajo realizado, más fuerza tendrán los cambios.

Después de saber qué es lo que tienes que tener en cuenta al hacer un hechizo de amor, es hora de mostrarte los 22 hechizos seleccionados con diferentes propósitos amorosos como: atraer a esa persona, encontrar el amor, que piense en ti constantemente, para fortalecer el amor, entre otros.  ¡Selecciona el más adecuado para tu objetivo amoroso!

HECHIZOS PARA QUE PIENSE EN TI

Estos rituales son perfectos para que aquellas personas que se sienten atraídas por alguien que se muestra indeciso y no da el paso. Con estos hechizos para que piense en ti, harás que sea esa persona sea quien te busque.

Hechizo del pensamiento con ropa interior

  • 1 prenda de esa persona
  • 1 prenda interior tuya.
  • 1 cinta lila.
  • 1 olla.
  • Semillas de manzana.
  • Media taza de vino dulce.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 puñado de lavanda.
  • 1 tela de seda blanca.
  • 1 frasco opaco.

Realízalo cuando la luna esté en cuarto creciente. Este ciclo se caracteriza por el incremento de la superficie de este astro. De hecho, se puede ver desde nuestro planeta. Esta fase lunar será ideal para dar más fuerza a nuestra petición.

  1. Coge la prenda que hayas conseguido de esa persona y átala con la ayuda de la cinta lila a tu ropa interior.
  2. A continuación, pon todo dentro de la olla y añade las semillas de manzana, la media taza de vino dulce y las dos cucharadas de miel.
  3. Hierve todos estos elementos aproximadamente dos minutos y déjalo enfriar. Cuela la mezcla separando con mucho cuidado los materiales. Vierte el líquido en el frasco opaco para que repose. La prenda y las semillas de manzana colócalas en alguna zona donde el sol pueda secarlas.
  4. Cuando el sol se ponga, envuelve las prendas en la tela de seda blanca junto con un puñado de lavanda.
  5. Ponlo dentro de un armario o en un sitio alto que no pueda verse.
  6. Al día siguiente riega las plantas que tengas en tu hogar con el líquido del paso tres. En caso de no disponer de ninguna, dirígete a cualquier parque o jardín cercano y riega algunas flores rojas bonitas.
  7. Por último, cuando hayas logrado consolidar los sentimientos con esa persona, en un día de luna llena, lanza la tela de seda blanca con las prendas en un lugar donde fluya el agua como puede ser el mar, un arroyo, un río…

 

Hechizo del pensamiento con velas

  • 10 cucharadas de miel.
  • Mortero o recipiente de barro.
  • 1 fotografía de cuerpo entero de esa persona amada.
  • Pétalos de rosas rojas.
  • 1 velas blanca pequeña.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Empieza triturando los pétalos de rosas en un mortero o recipiente de barro.
  2. Añade diez cucharadas de miel.
  3. Cuando tengas la mezcla elaborada, viértela en foto de esa persona. Asegúrate de cubrir bien todo su cuerpo. Déjalo reposar.
  4. Pliega la imagen con mucho cuidado y ubícala en algún rincón agradable de tu habitación.
  5. Enciende la vela blanca a la vez que pronuncias en voz alta lo siguiente: «Estaré en tu mente y corazón, en cualquier cosa que hagas me tendrás. En tus pensamientos, con pasión y mucho amor para darme. Seré lo mejor para ti y tú lo mejor para mí.»

Hechizo para que nunca te pueda olvidar 

  • 1 fotografía de esa persona amada.
  • 1 fotografía tuya.
  • 3 velas de color rosa.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo de color rosa.

Proceso del hechizo para que no se olvide de ti:

  1. Coloca las velas formando un triángulo a unos 30 centímetros de distancia entre sí.
  2. Toma el hilo y une vuestras fotografías.
  3. A continuación, enciende una de las velas y pronuncia: «La luz de esta vela brilla y arde. Muestra a (nombre de la persona amada) tus fuerzas superiores. Esta noche seré dueña de sus pensamientos. Consigue que (nombre de esa persona) piense en mí, mientras este hechizo se mantenga en el tiempo.»
  4. Después, enciende otra vela y repite la oración del paso tres. Haz lo mismo con la tercera candela.
  5. Toma las imágenes en tus manos y apaga las tres velas soplando. Cuando lo hagas di: «Que así sea.»
  6. Guarda las fotos amarradas con el hilo. Deposítalo en un sitio seguro y personal, como puede ser un armario, en el cajón donde guardas tu ropa interior…
  7. Por último, cuando consideres que el hechizo ya ha cumplido su propósito, corta el hilo de las fotos y quémalo en una vela para que esa unión se haga eterna.

 

Hechizo del pensamiento con azúcar

  • 2 tazas de azúcar moreno.
  • Hilo de color rojo.
  • 1 fotografía de esa persona que te gusta.
  • 1 fotografía tuya.
  • 1 caja para meter ambas imágenes.
  • 1 aguja de coser.

Cómo hacerlo:

  1. Toma las dos imágenes, enfréntalas y cóselas con la aguja y el hilo rojo. En caso de que estas no sean del mismo tamaño, procura recortarlas.
  2. Introdúcelas en la caja y llena esta con azúcar moreno. Recita la siguiente súplica: «En tu mente estaré y de allí no saldré hasta que el destino lo mande. Seré quien esté siempre en tus pensamientos y allí quedaré por siempre. Así se hará.»
  3. Para dar por terminado el hechizo, tapa la caja y consérvala bien cerrada en un lugar aislado y que no esté visible para nadie.

Hechizos del pensamiento con la diosa Ishtar

  • 1 foto de la persona.
  • Incienso
  • 2 velas de color rojo.
  • Cerillas de madera.
  • Miel
  • 1 bolsa roja.

Proceso:

  1. El primer paso será encender un incienso para limpiar de energías negativas el lugar. Realiza pequeños círculos por la habitación. Una vez listo, procede a encender las dos velas rojas.
  2. Toma la foto de la persona y pásala lentamente por las llamas de las velas sin que toque el fuego.
  3. A continuación, pon un poco de miel sobre el rostro de la persona y coloca las velas en posición horizontal sobre la foto.
  4. Para finalizar, recita esta oración visualizando la imagen de esa persona: «En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Oh, alabada Ishtar, escucha mi súplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal, solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo) Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (di el nombre completo de la persona). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta súplica, que así sea.»

Oración del cigarro para que esa persona no te saque de sus pensamientos

  • 12 cigarros.
  • 1 cenicero.
  • Cerillas de madera.
  • 1 maceta con tierra.
  • 1 bolígrafo rojo.

Cómo hacer la oración del cigarro:

  1. Comenzarás anotando en cada uno de los doce cigarros el nombre de esa persona que quieres enamorar.
  2. Tras escribir su nombre en todos los cigarrillos, enciende cada uno de ellos y espera a que se consuman. Deposita las cenizas en un cenicero. Por cada uno que enciendas pronuncia la siguiente frase en voz alta:«Hay cosas que nunca salen de la mente, y así ha de ocurrirte conmigo: una vez que penetre en tus pensamientos, nunca más me podrás sacar de ellos.»
  3. Cuando se hayan consumido todos los cigarros, toma las cenizas y entiérralas en una maceta de tu hogar.

 

HECHIZOS PARA LA SEDUCCIÓN 

La seducción sigue siendo un misterio. Desgraciadamente no existen tácticas de conquista que sirvan para todas las personas. Somos únicos los seres humanos. No obstante, con estos hechizos tienes una oportunidad para que seas tú quien dé el primer paso. ¿Cómo? Realizando uno de estos rituales y pidiendo al universo que te ayude a lograr esa seducción.

Hechizo para que tu persona amada sea más dulce y cariñosa

  • 1 ramita de canela natural.
  • Azúcar moreno.
  • 3 gotas del perfume que uses a diario.
  • 1 recipiente de cristal.

Pasos de este sencillo hechizo:

  1. En un recipiente pon media cucharadita de azúcar moreno y añade la canela en rama troceándola con tus manos.
  2. Ahora, rocía diez gotas de tu perfume y deja que todos los materiales se mezclen.
  3. Coloca esta mezcla en tu habitación y cada noche huele su aroma y piensa en las muestras de afecto de esa persona hacia ti.

 

Hechizo para la pasión

  • 1 fotografía de la persona que quieres enamorar.
  • Incienso de vainilla.
  • 2 velas de color rojo.
  • Cerillas de madera.
  • Miel pura de abeja.
  • Bolsa roja de tela.

Pasos del hechizo para la pasión:

  1. Enciende una varilla de incienso de vainilla y purifica el lugar. Esto hará que eliminemos las vibraciones negativas que interfieran en nuestro propósito. Cuando lo hagas, piensa durante al menos diez minutos en esa persona.
  2. Enciende las dos velas rojas con un mismo fósforo y visualiza a esa persona en la llama.
  3. Coge la imagen y úntala con miel. Mientras lo haces pronuncia en voz alta a la vez que piensas en esa persona: «En nombre del amor universal escucha mi súplica, siente mi deseo de amor hacia (nombre) y pon en su mente mi nombre para que solo yo la alimente.»
  4. Piensa en esa persona mientras se consumen. Antes de que se agoten, pon un poco de cera de las dos velas en la fotografía y guárdala en una bolsita roja hasta que esa persona venga a ti.

Hechizo de la atracción

  • 2 velas rojas.
  • Cerillas de madera.
  • Miel
  • 1 tapete blanco redondo pequeño.

Cómo realizar este hechizo de la atracción:

  1. Empieza colocando los materiales en el lugar donde vayas a llevar a cabo este hechizo. Pon el tapete y coloca encima las dos velas, la que te presentará a ti y a la otra persona amada. Embadúrnalas con miel.
  2. Tomas las velas y embadúrnalas con miel. Intenta que ambas se queden unidas gracias a este ingrediente.
  3. Enciende primero tu vela y después la de tu amor. Deja que se consuman durante toda la noche en tu habitación.
  4. Cuando te vayas a acostar, visualiza la llama y piensa en esa persona durante unos minutos.

 

Hechizo de amor con la fruta de la pasión

  • Clavos de olor.
  • 1 hoja de color rojo.
  • 1 manzana roja.
  • 1 lazo rojo.
  • 1 hoja verde.
  • 1 cuchillo.

Los pasos que debes realizar para este hechizo de la fruta de la pasión son:

  1. Corta la manzana por la mitad y en cada pedazo realiza un pequeño orificio.
  2. Ahora, en la hoja de color rojo, escribe tu nombre completo. En la verde, escribe el nombre de la persona que amas.
  3. Toma las dos hojas juntas y empieza a romperlas en muchos pedazos. Es necesario que queden los trozos muy pequeños. Coge estos pedacitos e introdúcelos en la manzana junto con los clavos de olor.
  4. Vuelve a pegar ambas partes. Para ello, sírvete de un lazo rojo. Mientras unes esta fruta recita esta oración en voz alta: «Gracias a esta manzana tú y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos días estarás rogando a mis pies.»
  5. Por último, introduce la manzana una bolsa de tela roja y colócala debajo de tu cama.

 

HECHIZOS PARA ENAMORAR 

 

Si te has enamorado de esa persona con la que llevas tiempo compartiendo buenos momento y quieres dar un paso más en tu relación de amistad, entonces estos hechizos son los adecuados para tu situación.

Hechizo para fortalecer el amor

  • 1 bolígrafo de tinta roja.
  • 5 velas pequeñas rojas.
  • 1 hoja de escribir.
  • Cerillas de madera.

Los pasos son los siguientes:

  1. Escribe en la hoja tres veces seguidas el nombre de la persona que tanto quieres. Luego, encierra su nombre en un círculo y escribe alrededor de este el tuyo.
  2. Haz dos pliegues al papel.
  3. Sitúa las cinco velas pequeñas formando un corazón y pon en el centro de este el papel que has escrito en el primer paso. Cuando lo hagas pronuncia la siguiente frase: «Eres parte de mi vida, formarás parte de mi destino. Estaremos juntos y nuestros destinos se unirán. Vivirás para amarme y yo te amaré.»
  4. Repite este proceso durante una semana seguida.
  5. Al finalizar estos siete días retira el papel y llévalo siempre contigo.

Hechizo de unión

  • 1 imagen en la que salgáis juntos.
  • Infusión de manzanilla.
  • Pétalos de rosas rojas y blancas.
  • 1 mortero.
  • 1 vela roja.
  • 1 bolígrafo negro.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 cinta roja.
  • 1 paño blanco.

Una vez obtenidos los materiales detallados, puedes proceder a realizar este hechizo de unión:

  1. Empieza preparando una infusión de manzanilla.
  2. Tritura los pétalos de las rosas blancas con la ayuda de un mortero. A continuación, añádelos a la infusión de manzanilla ya preparada.
  3. Enciende la vela.
  4. En la parte trasera de la imagen escribe con el bolígrafo negro el nombre de esa persona y el tuyo. Realiza un corazón con el bolígrafo rojo.
  5. Ahora, con la ayuda de la cinta roja toma los pétalos rojos y átala a la imagen. Mientras lo haces pronuncia en voz alta la siguiente oración: «El destino nos unirá (nombre de la persona de la que estás enamorada), nuestro amor crecerá y se hará eterno. Con la mayor de las purezas juntas estaremos.»
  6. Introduce la foto con los pétalos rojos dentro de la infusión. Deja la imagen durante tres minutos y después procede a secarla con el paño blanco.
  7. Coloca la imagen cerca de la vela. Enciende la candela y espera a que la vela se haya consumido para proseguir.
  8. Cuando se haya apagado, guarda la imagen junto con una prenda que utilices a menudo. Ubícala en un lugar muy seguro donde nadie pueda encontrarla.

 Hechizo para que sueñe contigo

  • 1 vela naranja.
  • 1 varita de incienso de jazmín.
  • Tu fragancia favorita (si tienes un perfume que sepas que le agrada a la otra persona, mejor).

Cómo hacerlo:

          1. Una hora antes de acostarte enciende el incienso en la habitación donde duermes. Realiza pequeños círculos por la habitación para eliminar las energías negativas que puedan interferir. Además, prende la vela de color naranja y deja que se consuma.
          2. Seguidamente, dirígete al baño y lávate las manos con agua jabonosa y sécatelas.
          3. Después, perfúmate con tu fragancia.
          4. Acuéstate en la cama sobre tu espalda. Coloca los brazos a lo largo de tu cuerpo, tus palmas hacia arriba y repite esta frase diez veces con los ojos cerrados: «Soy yo (di tu nombre), la persona que tendrás en tus sueños. Tú, (menciona el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo), esta noche me verás, me sentirás y me amarás tal como yo te deseo.»
          5. Una vez repetida esta oración diez veces consecutivas, ya puedes dormirte. A la mañana siguiente cuando veas a esa persona es fundamental que intentes entablar conversación con ella.

 

Hechizo para que te ame

  • 1 vaso con agua fría.
  • 1 rosa roja.
  • 1 trozo de tela blanca o un pañuelo.

Este hechizo lo debes realizar un viernes, a cualquier hora de la mañana.

  1. Toma una rosa y repite el nombre de esa persona que quieres que te ame.
  2. Pon la flor en un vaso con agua muy fría.
  3. A la tarde, vete retirando uno a uno los pétalos de esa flor. A la vez que realizas esta acción repite por cada uno de ellos la siguiente frase: «(Nombre de esa persona que deseas que te ame) se vuelva cada vez más apasionado de mí.» Será necesario que la repitas con calma por cada pétalo de flor que deshojes, no lo olvides.
  4. Envuelve los pétalos en un trozo de tela y guárdalos en un cajón hasta el lunes.
  5. Pasado el fin de semana, dirígete a un lugar al aire libre y arroja los pétalos al viento. Guarda el pañuelo debajo de tu almohada hasta que se cumpla tu deseo.

 

Hechizo del cigarro para enamorar

  • 1 cigarro.
  • 1 poquito de azúcar.
  • 1 bolígrafo de tinta roja.
  • Cerillas de madera.

Los pasos a seguir son:

  1. Comienza escribiendo con el lapicero de tinta roja el nombre de la persona a la que quieres enamorar. Anótalo en el extremo del cigarro, por donde comienza a consumirse.
  2. Pon un poco de azúcar por ese extremo.
  3. Enciende el tabaco y mientras se consume pronuncia: «Mientras este cigarro se consume, tu amor por mí crecerá.»
  4. Una vez terminado el tabaco deposita las semillas en un jardín o en una maceta que tengas en tu hogar.

 

Hechizo de amor para saber si te quiere de verdad

¡Averigua si realmente sus pensamientos son honestos hacia ti con este fantástico ritual!

  • 1 vela blanca pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Sándalo.
  • 1 alfiler.

Este hechizo tienes que hacerlo un viernes con el poder de la luna y de la Diosa del Amor, Venus. La energía que te trasmitirán será muy poderosa.

Cómo hacer este hechizo para saber los sentimientos de esa persona hacia ti:

  1. Escribe el nombre completo de esa persona en la vela con la ayuda de un alfiler.
  2. A continuación, úntala con sándalo y préndela. Visualiza la llama concentrada en esa persona y en saber qué siente verdaderamente por ti.
  3. Después, recita lo siguiente: «Las llamas iluminan, los secretos iluminan, escucho tus pensamientos y abro mi mente y mis oídos.»
  4. Deja que la vela se queme del todo y pídele al universo que los sentimientos de esa persona hacia ti sean honestos.

 

Hechizo para que se fije en ti rápidamente

Se tiene que realizar una noche de luna llena, un día viernes o martes a medianoche. Los elementos que necesitarás son:

  • 1 foto de la persona a la que quieres enamorar.
  • Incienso de vainilla.
  • 2 velas de color rojo.
  • Cerillas de madera
  • Miel
  • 1 bolsa roja.

Procedimiento:

  1. Empieza encendiendo el incienso y realiza diez círculos por la habitación donde vayas a realizar el hechizo. Este paso te ayudará a limpiar y eliminar cualquier tipo de energía bloqueada o interferencia que pueda hacer que tu ritual no se ejecute de la forma adecuada.
  2. Ahora, quédate durante doce minutos exactos sentada pensando en esa persona que amas.
  3. A continuación, pon las velas juntas a tu lado izquierda y enciéndelas.
  4. Pasa la imagen de esa persona amada por las dos llamas sin que estas toquen la fotografía.
  5. Acto seguido, vierte un poco de miel en esa imagen a la vez que visualizas sus muestras de afecto hacia ti.
  6. Después, apoya la foto en las velas y pronuncia la siguiente oración en voz alta: «En nombre del amor universal escucha mi súplica. Siente mi deseo de amor hacia (di el nombre de tu persona amada). Pon en su mente mi nombre y que solo eso lo alimente.»
  7. Cuando termines de recitarla, apaga las velas. Hazlo sin soplar. Para ello, puedes servirte de un apagavelas o simplemente colocando un vaso de cristal al revés hará que se extinga la llama.
  8. Por último, pon un poco de cera de las dos velas en la foto y métela dentro de la bolsa roja. Guárdala hasta que esa persona venga a ti.

 

HECHIZOS PARA ENCONTRAR EL AMOR 

Si estás en esa época en la que quieres encontrar el amor de tu vida y poder pasar momentos preciosos junto a él, estos hechizos de amor son los adecuados.

Hechizo para encontrar a tu alma gemela

  • 1 imagen del arcángel San Miguel.
  • 1 imagen del arcángel del amor, Camael,
  • 1 imagen del arcángel San Gabriel.
  • 3 velas blancas pequeñas.
  • 3 velas rosadas pequeñas.
  • 3 velas rojas pequeñas.
  • 1 cinta roja.
  • 1 bolígrafo azul.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para realizar correctamente el hechizo:

  1. El primer paso será escribir en la cinta roja tres deseos amorosos. Por ejemplo: «Quiero encontrar a mi alma gemela», «deseo encontrar a la persona que me corresponda» o «quiero que el amor entre en mi vida y me llene de estabilidad y cariño.»
  2. Rodea con la cinta todas las velas. Se trata de que hagas un circulo y que sea este lazo el encargado de cerrarlo.
  3. Pon las velas encima de las imágenes de estos tres arcángeles: las rojas encima de San Miguel, las blancas encima de San Gabriel y las rosadas en el arcángel del amor.
  4. Enciende las velas, una a una, empezando por las rosas y piensa en el amor de tu vida.
  5. Repite el paso anterior, pero esta vez con las velas rojas y luego con las velas blancas.
  6. Por último, una vez consumidas, coge el lazo y átalo al papel y llévalo contigo hasta que encuentres a tu alma gemela.

Hechizo para que brote el amor

  • Miel
  • 1 papel blanco.
  • 1 vela blanca pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • 1 hilo verde.
  • 1 fotografía nuestra.

Cómo realizar el hechizo de amor para que nazca el amor:

  1. El primer paso será escribir en la hoja nuestros nombres y alrededor de él formar un cuadrado. En el reverso de la hoja anotaremos esta frase: «Amor, en mi corazón está tu sitio, ven a mí.»
  2. A continuación echaremos una gota de miel en cada esquina del cuadrado y otra sobre nuestro nombre.
  3. Pliega el papel varias veces y colócalo alrededor de la vela sujetando el papel con el hilo verde. Al hilo se le debe dar solamente un nudo.
  4. Debajo de la vela pon tu fotografía que debe estar mirando hacia arriba.
  5. Enciende la vela con unas cerillas y deja que se consuma totalmente. Ten paciencia, ya que también debe arder el papel y el hilo anudado en el paso tres.
  6. Para terminar, toma las cenizas resultantes de este platito donde pusiste la vela y dirígete a un lugar abierto para soplar al viento los restos.

 

Hechizo para atraer un amor puro

Los materiales que necesitarás son:

  • 1 rosa roja y otra blanca.
  • 1 plato hondo.
  • 3 velas pequeñas: amarrilla, verde y morada.
  • Cerillas de madera.
  • 1 florero.
  • Agua fría.
  • 1 caja de madera.

Los pasos a seguir en este ritual de amor son:

  1. Empieza organizando el lugar. Para ello, pon las tres velas realizando un triángulo y enciéndelas. Es indiferente el orden y el color, tú puedes elegirlo. Cuando estés ejecutando este paso pronuncia la siguiente frase en voz alta: «Ser superior, estoy solicitando que mis palabras sean escuchadas y guíes a mi corazón por el camino del amor.»
  2. Pon las dos rosas dentro del triángulo formado en el primer paso y espera a que se consuman las velas.
  3. Una vez apagadas, toma las rosas y repite: «Deseo que mi corazón conozca el amor verdadero y la persona ideal que merezco, que me haga feliz así como yo lo haría a él.»
  4. Introduce las rosas en un florero con agua fría y ponlas en tu cuarto.
  5. Una vez marchitas, reúne los pétalos y guárdalos en una cajita de madera.

 

Hechizo para encontrar el amor

  • 1 bandeja de color blanco.
  • 1 fotografía tuya.
  • Hojas de diente de león.
  • 1 vela de color blanco.
  • Cerillas de madera.
  • 1 cinta roja.
  • Miel

Procedimiento:

  1. Coloca una fotografía tuya en la bandeja blanca. Encima de esta pon unas cuentas hojas de diente de león.
  2. Toma la miel y cubre por completo la imagen con las hojas de esta planta. Procura que quede bien tapada para que el hechizo no pierda su efecto.
  3. Junto al plato, coloca una vela blanca y, en su cuerpo, ata la cinta roja procurando dar tres vueltas.
  4. Acto seguido, enciende la vela y centra toda tu atención en la llama encendida. Piensa en el amor verdadero, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energía en este pensamiento y esta intención.
  5. Repite este hechizo cada día durante siete días consecutivos.

Hechizo para encontrar el primer amor

  • 1 rosa blanca.
  • 1 roma de flores silvestres.
  • 1 pequeño espejo de mano.
  • 1 varilla de incienso del olor que tú desees.
  • 1 paño blanco nuevo.
  • 1 fósforo.

Realiza este hechizo en un espacio al aire libre. Dicho esto, los pasos son:

  1. Comienza encendiendo una varilla de incienso y limpiando las energías del espejo de mano. Con esto lo que haremos será borrar toda la imagen de lo viejo, de lo negativo.
  2. Tras haber hecho esto durante un par de minutos, limpia bien el espejo con el trapo blanco. Este paso simbolizará abrir tus puertas a lo nuevo a que entre toda la energía amorosa que el universo te tiene prevista.
  3. A continuación, forma un círculo en el suelo con las flores silvestres. No es necesario que quede perfecto, no te preocupes. Eso sí, debe quedar cerrado.
  4. Sitúate fuera del círculo y coge la rosa con la mano izquierda a la vez que sujetas con la derecha el espejo. Apoya el cristal sobre tu pecho, cierra los ojos y da un paso adelante para entrar en la circunferencia. Cuando estés en el círculo, visualiza tu vida feliz con esa persona que amas. Intenta imaginarlo con todos los detalles posibles a la vez que notas el aire libre, la brisa… ¡Conecta con el mundo terrenal!
  5. Una vez que sientas que estás en sintonía con el mundo, alza la rosa blanca por encima de tu cabeza y pon el espejo a la altura de tu cara y abre tus ojos.

¿Estás buscando otras formas de atraer el amor o potenciar tu energía? Junto con los hechizos de amor, los amuletos también son objetos canalizantes de estas vibraciones. A continuación, te mostraré 6 amuletos fantásticos que podrás fabricar en la comodidad de tu hogar para atraer el amor a tu vida, la pasión, el romance…

AMULETOS PARA ATRAER EL AMOR Y LA ATRACCIÓN DE UNA PERSONA POR NOSOTROS

En este apartado te voy a enumerar una serie de amuletos para que atraer el amor de esa persona que tanto te gusta. Estos están destinados a protegernos de las malas energías, pero también de ofrecernos una vía para poner todas nuestras fuerzas en ellos. ¿Quieres descubrir cómo realizar uno? Entonces, no pierdas detalle.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un amuleto para atraer el amor

La eficacia de estos no solo radica en saber hacerlos, sino también en las ganas y la fe que tú pongas en el momento de crearlos. ¿De acuerdo? Este tipo de objetos portan nuestra energía, por lo que con el tiempo tendrás que limpiaros de la negativa. Dicho esto, para realizar tus propios amuletos para el amor simplemente será necesario que adquieras los materiales que se detallan y que estés en un lugar cómodo a la hora de crearlos.

Amuleto para la pasión

Este primer amuleto tiene dos objetivos amorosos: atraer y lograr una química muy poderosa con esa persona amada. Para realizarlo necesitarás lo siguiente:

  • 1 cinta roja.
  • 1 vela rosada.
  • Cerillas de madera.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Tu perfume favorito.
  • 1 varilla de incienso de rosas.
  • 1 bolsa de tela roja.

Pasos para realizar este poderoso amuleto para la pasión:

  1. Empezaremos equilibrando nuestras energías y las que nos rodean, ya que como he mencionado al comienzo de este apartado, se trata de volcar nuestras fuerzas en este objeto. Para ello, prende una varilla de incienso de rosas y realiza pequeños círculos para purificar la zona donde tengas intención de generar tu amuleto.
  2. A continuación, toma la cinta roja y anota tu nombre ahí.
  3. Perfuma un poco la cinta con tu fragancia favorita y átala a la vela rosa.
  4. Enciende la vela con una cerilla. Mientras se consume recita tres veces consecutivas la siguiente oración en voz alta: «Que la energía divina del amor se manifieste en este recinto. Desde ahora y para siempre, tú, (di el nombre de la persona) y yo somos dos almas gemelas. Somos un solo ser, unidos por el fuego que alimenta la llama viva de la pasión en nuestros corazones. No habrá una noche donde no deseemos ser felices. Nuestros cuerpos se llamarán el uno al otro.»
  5. Cuando se consuma la vela, guarda los restos de la cinta en una bolsa roja pequeñita y llévala contigo siempre.

Amuleto para enamorar a un hombre

¿Has conocido a una persona y te cuesta dar ese primer paso para que te vea como algo más que una simple amiga? Este amuleto será de gran ayuda para avanzar en su conquista. ¡Veamos qué es lo que se necesita!

  • 1 pañuelo rojo.
  • Tu perfume favorito o el que uses con más frecuencia.
  • Miel
  • Azúcar.

Cómo hacerlo:

  1. El primer paso será poner un poco de hierbabuena y azúcar en el pañuelo.
  2. Después, rocía un poco de perfume. Al acabar este paso recita la siguiente frase: «No hay persona que pueda resistirse a mis encantos, mientras yo porto este pañuelo. Por tu poder, Oshun, diosa de la delicadeza, impregna con tu energía este amuleto; quiero que me des el poder de tu amor, de tu seducción, de tu atracción, que me hagas ser como tú en este plano cada vez que use este amuleto. Tú, que tienes una bondad tan profunda, te imploro que deposites en este pañuelo todo tu poder para que yo, (di tu nombre), pueda tener el amor de (di el nombre de la persona). Gracias, hermosa y amable Oshun.»
  3. Envuelve todos los materiales dentro del pañuelo.
  4. Por último, déjalo cerca de una ventana durante ocho noches consecutivas para que la fuerza de la luna envíe su energía y dote a este amuleto de más poder. La novena noche cógelo y llévalo contigo cuando sepas que vas a estar con esa persona.

Amuleto para que te busque

Con el siguiente amuleto atraer a esa persona que te gusta será muy fácil. ¡Comenzará a interesarse por ti! Los materiales que tendrás que obtener para crearlo son:

  • 1 trozo de tela de color rojo.
  • 1 aguja.
  • Hilo rojo.
  • 1 cuarzo rosa.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Miel
  • Hierba doncella.
  • Hierba escutelaria.

¡Realízalo un viernes noche con la luna creciente! El proceso es el siguiente:

  1. Empezaremos confeccionando el saquito donde vamos a llevar este amuleto. Es importante que lo hagas tú y no lo compres hecho, ya que se trata de que este objeto esté impregnado con tu energía. ¡Resultará mucho más efectivo!
  2. Acto seguido escribe en un papel con tinta roja el nombre completo de la persona que quieres que te busque.
  3. Ahora, pon los demás materiales (cuarzo rosa, hierba doncella, hierba escultelaria y la albahaca) y déjalo al raso toda la noche. Antes de que amanezca ciérralo con la ayuda de un lazo rojo y colócalo bajo de tu almohada. Duerme con este saquito todos los días hasta que termine esta fase lunar.
  4. Después, llévalo contigo hasta que esa persona que amas te busque con deseo.

Amuleto para la seducción

Para llevar a cabo este talismán del magnetismo donde impregnaremos nuestra seducción serán necesarios los siguientes elementos:

  • 1 pañuelo de color rojo.
  • Semillas de lino.
  • Hierbabuena
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 hoja en blanco.
  • Sándalo.
  • 3 velas rojas pequeñas.
  • Cerillas de madera.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Darás inicio a la creación del amuleto un jueves a medianoche. Prende las velas rojas con un fósforo.
  2. Escribe en la hoja el nombre de esa persona que quieres atraer, debajo anota el tuyo. Da la vuelta a la hoja y escribe la siguiente oración: «Soy un imán para tus ojos. Soy la lujuria que albergas en tu mente. Soy la pasión desenfrenada que espera tenerte en mis brazos.»
  3. Ahora colócalo encima del pañuelo junto con las semillas de lino, la hierbabuena y el sándalo.
  4. Envuelve todo y llévalo siempre contigo.

Amuleto para encontrar el amor deseado

El siguiente talismán es muy eficaz si todavía no has entablado conversación con esa persona y deseas que se fije en ti. Recuerda que los amuletos deben ser realizados pensando siempre en esa persona. Además, no olvides que cada vez que estés cerca de dicho amor tendrás que llevar el amuleto para completar tu deseo amoroso. ¡Créalo un martes o miércoles! Necesitarás lo siguiente:

  • 3 velas rojas.
  • Cerillas de madera
  • 1 mesa con un mantel rojo.
  • Pétalos de rosa.
  • 1 tela roja.
  • 1 aguja.
  • Hilo rojo.
  • 1 ramita de canela.

Cómo proceder para realizar este amuleto:

  1. A la mañana coloca todos los elementos en la mesa donde tengas intención de realizarlo el siguiente amuleto y déjalos para que el sol impregne su energía.
  2. A la noche pon las velas formando un triángulo y enciéndelas.
  3. Ahora crea un saquito con la tela roja.
  4. Una vez realizado esto, introduce los pétalos de rosa y la ramita de canela en la bolsa. Pronuncia la siguiente oración cuando lo estés haciendo: «Venus, tú que siempre has ayudado en el amor, estoy aquí solicitando tu pronta ayuda. Te ruego que atraigas un amor sincero a mi vida. Yo, (di tu nombre) me encuentro en la noble búsqueda de encontrar a una pareja con la cual compartir todos mis momentos. Confío en ti, estoy segura de que pronto me enviarás a aquella persona que tanto estoy anhelando, mi corazón está listo para abrirse ante otra persona y unirse en los lazos de fuego. Venus, te pido que le otorgues a este amuleto el poder que me ayudará a cumplir con mi propósito. Oh, Venus, enséñame el camino que tengo que recorrer para llegar a mi objetivo. Que este amuleto sea mi guía y que atraiga a mí a un corazón necesitado de amor. Que así sea.»
  5. Guarda el amuleto y llévalo siempre contigo cuando salgas a la calle.

Amuleto para atraer hacia ti a tu amor

Este amuleto podrá hacerlo el día de la semana que tú escojas, aunque te aconsejo los viernes por la influencia de nuestra diosa Venus. Antes de comenzar te aconsejo que te relajes, cierres los ojos y respires profundamente. Esto te ayudará a tener en tus pensamientos el objetivo de este amuleto: atraer el amor. Una vez que te hayas tomado ese tiempo, necesitarás conseguir los siguientes elementos:

  • 3 clavos grandes que no estén oxidados.
  • Hilo rojo.
  • Sal
  • 1 bolsita de tela violeta.

Cómo crear este talismán sencillo:

  1. Empieza arrojando sal a los clavos y únelos con el hilo.
  2. Introdúcelos en la bolsa de tela y recita la siguiente oración en voz alta: «Amor, dulce amor, ven hacia mí, que este amuleto sirva para atraer mi deseo.»
  3. Para finalizar, lleva la bolsa siempre contigo.

HECHIZO PARA RECUPERAR

Como puedes ver existen muchas clases de hechizos de magia blanca para enamorar a una persona que nos gusta, pero también puedes realizarlos para recuperar a tu expareja. Si este es tu caso y quieres retomar tu relación y revivir esos momentos bonitos, el siguiente hechizo es el más acertado. Estos rituales se denominan conjuros de pareja porque todos ellos comparten algo: ayudan a potenciar el vínculo existente. No olvides que las energías amorosas que se crean no desaparecen de la noche a la mañana. Dicho esto, los elementos que necesitarás son:

  • 1 rosas roja.
  • 1 cuenco de cristal.
  • 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • 1 cucharada de vino tinto.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • Pañuelo rojo.

Sigue estos pasos para realizar correctamente este hechizo para recuperar a tu pareja:

  1. Enciende la vela roja con un fósforo. Cuando estés haciéndolo debes pensar en esa persona regresando a tu lado.
  2. Deshoja la rosa y pon los pétalos cuidadosamente en el recipiente de cristal.
  3. Añade las dos cucharadas de azúcar moreno a la vez que pronuncias la siguiente frase en voz baja: «Los pétalos que ahora están separados en nuestra rosa de amor, que vuelvan a unirse en bella flor.»
  4. Ahora apaga la vela vertiendo sobre la llama una cucharada de vino, el elemento que representa la sensualidad y la pasión que deseamos recuperar, para que tu pareja vuelva a ver en ti todo aquello que le hace despertar el deseo.
  5. Guarda los pétalos en el recipiente de cristal durante catorce días en un lugar oscuro, sin abrirlo en ningún momento bajo ningún concepto y sin que nadie tenga acceso a este.
  6. Transcurrido este tiempo volveremos a sacar el recipiente de cristal y verteremos todos los pétalos en el pañuelo o tela de color rojo, que anudaremos dos veces y enterraremos en un lugar donde siempre de la sombra diciendo las siguientes palabras: «Sana el terciopelo de mi rosa de amor, une de nuevo a los que se amaron.»

HECHIZO PARA QUE TU PAREJA TE SEA FIEL

Antes de realizar un hechizo de magia blanca para evitar la infidelidad de tu pareja, es recomendable ver en qué situación se encuentra la relación. Con una lectura de tarot podemos descubrir qué tipo de situaciones son las que podría llevar a tu pareja a cometer una infidelidad. Una vez que conoces qué podría suceder, es el momento de realizar el hechizo más adecuado a tu objetivo. No obstante, aquí te muestro uno para que tu pareja te sea fiel.

Hechizo para que tu pareja te sea fiel

  • 1 cazo.
  • Agua de lluvia.
  • 2 velas rosadas.
  • 1 vela blanca.
  • 1 alfiler para escribir en las velas.
  • 2 cuarzos rosas.
  • 1 rosa roja.

Procedimiento:

  1. El primer paso será calentar en un cazo el agua de lluvia.
  2. A continuación, escribe con la ayuda de un alfiler las siguientes palabras en la vela blanca: «Amor fiel.»
  3. Ahora, escribe tu nombre en una vela rosa y haz lo mismo con la otra anotando el nombre de tu pareja.
  4. Enciende la vela blanca con la cerilla y piensa en vuestro amor.
  5. Acto seguido, pon los pétalos de rosa en el agua que has calentado en el primer paso.
  6. Enciende las velas rosas. Quédate meditando en aquello que deseas.
  7. Después, echa unas gotas de cera de las tres velas en el agua. Empieza por la vela blanca.
  8. Por último, toma el agua y lávate las manos con ella.

No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien o por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos. Si nuestras intenciones no son limpias, el ritual no tendrá ningún efecto sobre la persona que queremos que vuelva a nuestro lado. Confía en ti y en el amor, así el universo recibirá tu deseo rápidamente.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ocio

Amarres de amor

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Amarres efectivos para enamorar

El artículo que mostramos a continuación ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa astróloga, vidente y esoterista experta en toda clase de hechizos y amarres de amor. Si necesitas ayuda con un problema personal quieres contactar con ella busca su consulta en internet. Seguro que puede ayudarte a cambiar las cosas. Este es su blog sobre amarres de amor, en el que muestra toda clase de amarres y hechizos para todo tipo de situaciones, con toda clase de opiniones y reviews de personas que los han realizado.

Amarres de amor efectivos

Con toda probabilidad habrás oído hablar sobre los amarres de amor y su utilidad para reconducir determinadas situaciones complicadas de pareja. Desde mi experiencia de años como vidente y tarotista experta en hechizos de amarre puedo decirte que un amarre de amor puede ser la solución perfecta para un problema de pareja que, en principio, parece sin solución.

En este artículo quiero mostrar cómo hacer amarres de amor efectivos y sencillos. Lo ideal es siempre ponerse en manos de un profesional para conseguir un resultado efectivo y duradero, pero también se pueden hacer amarres de amor caseros muy efectivos y se realizan adecuadamente.

Si quieres realizar un amarre de amor por tu cuenta, lo primero de lo que debes asegurarte es que se trata de un amarre de magia blanca. Los amarres de magia blanca son los únicos que pueden dar un resultado sólido y duradero. Desde mi experiencia profesional te recomiendo encarecidamente que no hagas uso de ningún hechizo de amarre de magia negra. Siempre son peligrosos y sus efectos, aunque pueden ser más rápidos, siempre exigen un continuo mantenimiento  que termina por dar problemas más pronto que tarde.

Los amarres de amor se conocen desde la noche de los tiempos y se han utilizado en multitud de culturas para mejorar las relaciones entre las personas. Puedes encontrar todo tipo de opiniones sobre los amarres de amor, pero si se llevan utilizando desde siempre es por algo. No renuncies a una herramienta tan antigua como el ser humano. Sin duda puede ayudarte.

Hechizos de amarre

Cuantos tipos de hechizos de amarre existen? Tantos como culturas. Cada tiempo y cada lugar ha encontrado su manera de canalizar las energías vitales para potenciar los sentimientos. Esa es principalmente la labor de un hechizo de amarre. Hay multitud de modos de potenciar los sentimientos a través de un amarre, en este artículo voy a explicarte algunos de los modos más sencillos y efectivos de realizar amarres de amor para que puedas hacerlos tú misma en tu casa.

Amarres de magia blanca

Los únicos hechizos de amor que realmente ofrecen un resultado positivo y duradero son los de magia blanca. Esta clase de hechizos deben realizarse siempre desde la positividad, buscando lo mejor para todos, sin buscar hacer daño ni que nadie sufra.

amarre de amor

Elementos necesarios para realizar un amarre de amor

A la hora de realizar un amarre de amor hay tres pasos fundamentales que deben seguirse siempre para conseguir los resultados buscados, son los siguientes:

Pasos para realizar un amarre de amor

Antes de comenzar un amarre de amor efectivo, en realidad antes de comenzar cualquier hechizo de amor, es muy importante asegurarse de que no se va a transmitir ningún tipo de energía negativa al proceso. Del mismo modo que un cirujano se lava las manos antes de comenzar una operación, mi recomendación es que realices una limpieza de aura antes de comenzar ningún ritual. Particularmente a la hora de realizar un amarre de amor poderoso es muy importante comenzar el proceso limpiándose de cualquier energía negativa que pueda arruinar todo el proceso

amarre de amor efectivo

Amarre de amor efectivos

Con las energías negativas ya eliminadas, llega el momento de comenzar el amarre de amor propiamente dicho. Asegúrate de buscar un lugar y un momento apropiados. Un lugar tranquilo, sin ruidos y un momento en el que sepas que nadie te va a interrumpir, un rato que tengas para ti (aunque a veces eso no es nada fácil).

Elementos de un amarre de amor sencillo y efectivo

  • Dos hilos de color rojo
  • Una imagen en la que se os vea a los dos juntos y solos
  • Sal natural marina, no modificada
  • Aceite de rosas
  • Vela de incienso
  • Una hoja blanca

Pasos a seguir para un amarre de amor efectivo

  1. En un recipiente blanco y sin dibujos deposita en el fondo una pizca de la sal marina y unas gotas de aceite de rosas.
  2. Enciende la vela de incienso y deja que la llama coja fuerza. Una vez que la llama se haya estabilizado ponla en la base del cuenco sobre el aceite de rosas con sal.
  3. Toma la fotografía y colócala hacia arriba. Después toma el cuenco con la vela encendida y ponlo sobre la imágen de los dos. Es de gran ayuda que esa imagen sea de un momento en el que la relación iba bien para que esa energía de ese momento se transmita al ritual. Con los dos hilos rojos haz un nudo, atando cada fin de hilo al otro, de tal modo que formen un círculo, símbolo del amor infinito. Pon ese círculo sobre la foto, y el cuenco dentro del círculo.
  4. En la hoja blanca escribe vuestros nombres completos, el tuyo sobre el suyo. Para conseguir un amarre de amor efectivo y poderoso es muy importante que cuando escribas los dos nombres estés tranquila y positiva. Si en ese momento te sientes tensa o negativa mi consejo es que esperes a otro día para hacerlo. Puedes escribir el papele en un momento en el que te sientas bien y utilizarlo más adelante para el ritual.
  5. Dobla la hoja dos veces y acércala a la vela de incienso hasta que prenda fuego. Deja que la hoja se consuma completamente dentro del cuenco, asegúrate de que las cenizas caen completamente dentro. Mientras arde debes recitar este conjuro: “nuestro amor es eterno, nuestro deseo perdura, volveremos estar juntos y felices”. Cuando el papel se consuma completamente apaga la vela

Al terminar el ritual guarda la foto de los dos en el lugar en el que duermas y las cenizas de la hoja quemada entiérralas cerca de tu casa.

Fin del hechizo de amarre

Una vez que hayas concluido el hechizo de amarre tan sólo debes darle tiempo para que se imponga. El proceso puede exigir varias semanas. Durante ese tiempo no hagas nada más, si haces otro hechizo para enamorar podría interferir con el proceso.

Si tienes alguna duda o necesitas consultarme algo puedes ponerte en contacto conmigo con toda confianza. Busca mi página de contacto en internet.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ocio

El bingo, de abuelas a nietos a través de Internet

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

 

Antes de sumergirnos en la evolución del bingo en España desde el siglo pasado hasta hoy, haremos una vista hacia atrás para comprobar la procedencia del bingo. El bingo actual nace en el siglo XVI en Italia, cuyo funcionamiento era similar al que conocemos en nuestros días con los cartones con números aleatorios y las bolas numeradas.

Tal fue el éxito que se propagó por toda Europa y donde en Francia adquirió gran prestigio alrededor del siglo XVIII. Los orígenes de los elementos básicos del bingo actual se encuentran aquí: cartones, fichas y un encargado de cantar los números en voz alta, el llamado locutor, pieza imprescindible en el juego. El bingo tenía principalmente a usuarios con un poder adquisitivo alto.

En nuestro país el bingo no fue legal hasta 1977 ya que en el año 1922 se prohibió. Dos aspectos fueron claves en esta legalización del juego, la primera fue la consecuencia social de no regular los juegos de azar y la segunda, la ventaja que tendría a nivel recaudatorio del país el legalizar el juego. De este modo el dinero iba a parar a las arcas del Estado y no a pequeños empresarios que regentaban bingos menores de forma clandestina.

Tras este hecho, los empresarios decidieron abrir salas de bingo completamente legales, adaptándolas al gusto del consumidor, que no olvidemos, sigue siendo un juego practicado por gente de cierto nivel adquisitivo.

Hoy en día, las salas de bingos ya no tienen la repercusión que tuvieron en los años ochenta y noventa. Son las personas mayores las que suelen acudir asiduamente los fines de semana para ver si pueden cantar una línea o un bingo. Para los menos expertos en el tema, decir que cantar una línea es cuando el jugador completa una línea horizontal en el cartón, de forma que se llevará un pequeño porcentaje del total recaudado con la venta de los cartones. Cantar un bingo significa que el usuario ha completado todo el cartón con los números que salieron del bombo, de modo que ganará el premio final de la venta de cartones sin contar el porcentaje destinado a la línea y obviamente, el que se destina a la propia sala.

Pese a la regulación del juego, es habitual que en comidas familiares y eventos sociales de barrio se siga jugando al bingo de forma clandestina pero con cantidades de dinero muy inferiores a las de salas. Aquí es donde el bingo pasa de generación en generación, de abuelas y abuelos a nietas y nietos. Pero estos jóvenes ya no acuden cada fin de semana a los bingos y muchos deciden jugar a través de internet.

La juventud juega al bingo desde casa o desde cualquier lugar gracias a sus dispositivos móviles. Tal es el auge, que cada vez hay más plataformas de juego online que incluyen el bingo y muchas salas presenciales están cerrando sus puertas y es que la revolución digital también está afectando a este juego tan familiar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: