Connect with us

A Fondo

Terstch denuncia la existencia “de un entramado inmenso de multinacionales de todo el mundo al servicio del marxismo cultural”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El eurodiputado de Vox, Hermann Terstch, ha denunciado la existencia “de un entramado inmenso de multinacionales, de empresas semipúblicas y privadas, que funcionan en todo el mundo al servicio del marxismo cultural y sus conexiones, lavando, por ejemplo, el dinero negro de la cocaína de las FARC, y financiando el surgimiento y el crecimiento de numerosos partidos comunistas, tanto en Latinoamérica como en otras partes del mundo, incluyendo España”.

Loading...

“Pero lo más importante es la dinámica de penetración cultural”, añade Hermann Tertsch. “Una dinámica que se completa con la ayuda de ese rodillo socialdemócrata, izquierdista, que ha ido, con diferentes matices, avanzando en toda Europa; se trata de un rodillo aplastante que solo tiembla ante fisuras como las que están surgiendo en países como Hungría o Polonia, y que estalla ante las brechas internas que surgen en el Sistema de la mano de partidos que no controla. Hay una tendencia general que busca la aniquilación de toda discrepancia cultural. Todo lo que tenga un mensaje de trascendencia del hombre o de sentido religioso, hay que aniquilarlo. Y para ello, los nuevos marxistas han contado con una colaboración importante por parte de la Iglesia Católica, que en una rápida adaptación al devenir de los tiempos, y tras el fulgor magnífico de presencia que fueron Juan Pablo II y Josep Ratzinger, tiene en la figura del Papa Francisco un ejemplo de cómo la penetración comunista o neomarxista en las principales instituciones occidentales se está produciendo también en el ámbito eclesiástico”.

Loading...

Preguntado sobre cómo se produce esta infiltración del ‘marxismo cultural’, manifestó: “Realmente, están en todas las partes. Las universidades están tomadas, y la infiltración, como hemos explicado antes, viene ya de lejos. La educación media, en la mayor parte de los países occidentales, y sobre todo en un país como el nuestro, ha colapsado la política de transmisión de conocimientos y lo que se hace es, simple y llanamente, adoctrinamiento; las ciencias sociales son, del mismo modo, ciencias de adoctrinamiento neomarxista todas ellas, con poquísimas excepciones. Se modela de tal manera a los jóvenes que es prácticamente imposible que éstos puedan aprender cosas que pudieran desmentir o cuestionar la ideología comunista aprehendida, y por eso rechazan cualquier tipo de conocimiento o información o datos y lecturas que cuestionen o entren en conflicto con su pequeño mundo establecido. En este sentido, el neomarxismo funciona con los mecanismos de una programación de secta”.

Y agregó: “Para ello, entran en juego dos herramientas fundamentales: el lenguaje y la enseñanza, y los medios de comunicación. La educación y los medios son los dos grandes arietes sobre los que se está produciendo está conquista de los nuevos comunistas. Se ridiculiza, caricaturiza, desprecia y persigue a todos aquellos que pongan en cuestión este proyecto ideológico igualitarista, que es también antirreligioso, antinacional y antiindividualista. Todo lo que genere una percepción de la trascendencia de la individualidad es enemigo de este proyecto de dominación neocomunista que, no hay que olvidarlo, se basa en que el hombre es indefinidamente maleable. El ser humano, según el comunismo clásico, es solo un producto de lo que se adoctrina en él; la ideología es la que ha de crear al ser humano, tal y como ocurre en los países comunistas más extremos. El ser humano no vale nada para Pol Pot, pero tampoco para quienes extienden en Berkeley, Oxford o en la Complutense esas ideologías llenas de humanitarismo y merengue compasivo. Para ellos, el ser humano es un producto de las circunstancias, es intercambiable y, en un último punto, es canjeable y prescindible”.

En su análisis del marxismo cultural, Hermann Tertsch añade un elemento importante de análisis que no se suele tener en cuenta. “Hay que recordar que en otros momentos del pasado siglo XX, ya se había hecho notar que la penetración cultural de los comunistas había llegado muy lejos. Hay una anécdota de la periodista y escritora rumana Monica Lovinescu, que le ocurre cuando en 1947 llega a París después de haber padecido todo tipo de dificultades bajo el poder de los estalinistas rumanos. Cuando llega a la capital francesa se da cuenta de que allí también, si uno dice las verdades de lo que estaba ocurriendo en su país bajo el régimen comunista, enseguida te tachaban de fascista y se te cerraban todas las puertas. Primero te conviertes en un anticomunista, de anticomunista pasas a ser un fascista, y como fascista te conviertes en un ser despreciable que no merece ser escuchado y que tampoco merece hablar. Si eres anticomunista, culturalmente, mereces ser aniquilado. Esto ya ocurría en 1947 en Francia. Así controlaba ya la izquierda francesa el pensamiento a mediados del pasado siglo, tal y como lo denunciaron escritores y pensadores como Jean-François Revel y Raymond Aron. Y tal como lo padeció también Albert Camus. Ellos denunciaron las persecución y los ataques constantes que sufrían quienes se atrevían a denunciar los dogmas sagrados de los marxistas en la cultura”.

“Con el paso del tiempo”, explica Hermann, “esto se ha ido extendiendo y transformando en lo que ahora conocemos como la ‘corrección política’ o lo ‘políticamente correcto’, que no es más que un rodillo censor implacable de la socialdemocracia. Es una imposición muy sutil y muy eficaz, con muchas menos aristas en sus prohibiciones, mucho más perfeccionada, en la que los sentimientos siempre se utilizan para romper los diques de contención que han formado las sociedades abiertas y los Estados de Derecho. Lo estamos viendo ahora perfectamente en España con el asalto bestial a los jueces que han dictado la sentencia sobre el caso de ‘la Manada’”.

“‘La Manada’, con un militar y un guardia civil en su interior, es el enemigo perfecto que ataca a una ‘niña indefensa’ con cinco hombres que representan lo peor de los poderes del Estado: la represión, el machismo, etc. Se trata de movilizar a la gente a través de la bondad, porque cuando se lucha a favor de “la bondad” todo lo demás, las leyes, por ejemplo, no importa. Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona de extrema-izquierda, lo ha dicho muy claramente: ‘las leyes injustas, las ignoro’. Esta es la nueva forma de asaltar al Estado que han elegido los nuevos comunistas; ya no se trata de asaltar el Palacio de Invierno, se asaltan las instituciones después de haber creado, a través de la educación y de los medios de comunicación, una sociedad dócil, volcada en el sentimentalismo, sin pensamiento crítico, sin pensamiento libre y sin pensamiento individual, y siempre preocupada por militar al lado de los buenos y nunca formar parte de los “perversos”… Descarrilamos hace tiempo contra la razón y ahora, a través del neomarxismo, se están minando todas las defensas de la sociedad: los códigos de honor, la tradición, el reconocimiento de una historia exitosa… Se trata de un movimiento inmenso, de una maquinaria cultural abrumadora e implacable, a la que es muy difícil hacer frente, porque también es muy mal enemigo”. cincluye el periodista y político,  conciencia clara de nuestro tiempo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

A Fondo

Carta de Armando Robles a Pablo Echenique: «Sois basura política y como tal espero que muy pronto seáis arrojados al vertedero»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


AR.- Admito que no puedo ser objetivo porque siento por ti un profundo asco y un desinterés  absoluto por las limitaciones físicas que te han encadenado de por vida. Todas tus circunstancias me son del todo indiferentes y no movería un solo dedo por paliar ninguna de ellas. El problema es que esta democracia basurizada te ha dado un poder y ofrecido una repercusión mediática que hace que tus venenosas opiniones tengan un cierto calado social. Ahora, miserable, arremetes contra el empresario Amancio Ortega. Le doy a una sola de sus uñas más valor existencial que a toda tu repugnante persona. Él atesora lo que vosotros nunca tendréis, de ahí vuestro odio.


No sé si por tu merma o por otra ignota circunstancia, pero cada vez que hablas desprendes un rencor que acaso tu penosa condición justifique ante otros, pero no ante mí. Miserable, a diferencia de lo que tu no alcanzarás a ser nunca, Amancio Ortega es un ciudadano ejemplar y decente que ejerce la solidaridad con sus compatriotas. A vosotros, en cambio, a toda la purria podemita, no se os conoce mejor acción que la de serviros a vosotros mismos y aprovecharos de los que están en peor situación.

Loading...

Irene Montero fue demandada por su escolta por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia. Tu mismo, canalla miserable, fuiste condenado por la contratación irregular de un asistente personal al que pagabas en negro. No es extraño en vosotros. Siempre hacéis lo contrario de lo que pregonáis. Por eso el pueblo os tiene ya tan calados. Dais asco, mucho asco. La mayoría de los de Podemos son parásitos de la política incapaces de sobrevivir alejados del dinero público. Nunca habéis hecho nada decente que merezca ser ensalzado como parangón. Por eso no soportáis, y tú el primero, que haya buena gente que haga cosas en beneficio del conjunto de todos los ciudadanos.

Loading...

Habéis perdido cualquier átomo de humanidad y sois gentuza. Solo os importa el poder, como a Maduro, aunque su población perezca de hambre o la nuestra perezca por vuestra incompetencia al gestionar la crisis del coronavirus. Sois basura política y como tal espero que más pronto que tarde seáis arrojados al vertedero.

Te fuiste de tu país, Echenique, porque allí no tuviste ninguna oportunidad de prosperar ni de que se te reconocieran tus derechos humanos por encima de la lamentable merma física que padeces.

Te acogimos en España como lo hicimos con decenas de miles de tus compatriotas, muchos de ellos auténtica escoria humana. La pericia y avance de nuestros médicos te rescataron de una muerte segura. No sólo dejaste de ser una rémora social, como por desgracia lo son quienes padecen tu misma enfermedad en el lugar donde naciste. Nuestro sistema de salud te garantizó atenciones y cuidados, además de reconocerte una discapacidad del 88 por ciento, lo que te asegura unos ingresos de por vida.

Pudiste acceder gratuitamente a la Universidad española y obtener un doctorado. Gracias a los contribuyentes españoles, has tenido una vida infinitamente mejor que la que nunca pudiste soñar en la Argentina. Recobraste tu dignidad personal y pudiste sentirte muy por encima de cualquier paria sin derechos, sin que al caso importase tu origen ni tu enfermedad, como por desgracia sí importan en los países bajo mando de esos dictadores bolivarianos a los que tanto idolatras. ¿Y cómo nos lo agradeces hoy, Pablo Echenique? Nos lo agradeces «ciscándote» en España y en el hombre que está proporcionando a un millón y medio de españoles las mascarillas sanitarias que tu infame gobierno tendría que haberles proporcionado. Estoy seguro que la iniciativa de Ortega servirá para salvar muchas vidas. Vosotros en cambio las destruis.

Pero no solo eso, gusano. Pretendes la implantación en España de un régimen comunista como el que ha arruinado a Venezuela, como el que arruinaría a quienes te hicieron sentirte un hombre libre y sin más cadenas que las que te mantuvieron unido al asistente que pagabas en negro.

De tal cuerpo, tal alma. Así nos lo pagas, Echenique, atacando con saña y odio a uno de los mejores hombres con que cuenta el país que te rescató del pozo más oscuro, y a cambio de nada, te ofreció cuidados médicos y un futuro promisorio que en ninguna otra parte del mundo hubieses tenido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

A Fondo

‘Buenos días España’ ahonda en la infame gestión del coronavirus: «El Gobierno lanzó a la muerte a miles de personas el 8 de Marzo»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

 

Loading...

El programa ‘Buenos días España’, de Radio Cadena Española, ha seguido ahondando hoy en la negligente e infame gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno. El director del espacio, Santiago Fontenla, resumió la negligencia gubernativa al subrayar que «el Gobierno lanzó a la muerte a miles de personas el 8 de Marzo, la jornada en la que se celebraron eventos políticos, deportivos y sociales multitudinarios autorizados por el Gobierno, entre ellos la manifestación feminista, en la que participaron varias ministras.


 

Loading...

Sobre este asunto, el director de Alerta Digital, Armando Robles, se preguntó por qué el Gobierno ha repetido en las últimas dos semanas que el 2 de febrero ya tuvo constancia y previsión de la gravedad del virus, de los riesgos de contagio, y de su expansión desde China, y sin embargo no adoptó ninguna medida hasta la adopción del Estado de alarma hace dos semanas?

Robles denunció que el Consejo de Ministros hiciera caso omiso a un informe específico del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, fechado el 6 de marzo, en el que se alertaba de que ya había 95.000 casos de infección en todo el planeta (hoy hay más de 400.000) y daba por contrastado que la enfermedad era inéditamente muy contagiosa y se transmitía como mínimo a dos metros. «Estamos ante una más que presunta negligencia con el resultado de miles de muertos y decenas de miles de contagiados. Este Gobierno ya ha perdido la legitimidad para continuar al frente de la gestión de una crisis que en parte ellos mismos han provocado», apostilló el director de AD.

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo ayer que no pudo cancelar las manifestaciones por el Día de la Mujer del 8 de marzo ya que era compentecia de las comunidades. Así lo aseguró en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, ante la que compareció ayer.

Por su parte, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, afirmó durante una comparecencia en La Moncloa que antes de la manifestación no había «ningún dato objetivo ni indicación de las autoridades científicas que determinara la necesidad de suspender cualquier concentración pública». «No es el momento de polemizar con eventos de la trascendencia del acto del 8-M», reprochó, al tiempo que recordó que ese mismo día hubo «una pluralidad» de actos multitudinarios «como partidos de fútbol o actos de partidos políticos», y que «llama la atención» que el «único hincapié» se esté haciendo con respecto a la celebración feminista. Preguntado por la denuncia contra el delegado del Gobierno en Madrid por haber autorizado la manifestación, Marlaska se limitó a decir que tendrá «el oportuno trámite».

Al margen de la polémica con el 8-M, Illa centró su intervención en el Congreso en las actuaciones «desde que tuvimos noticia del coronavirus, aproximadamente hace 3 meses». En su comparecencia, Illa hizo una cronología pormenorizada de todos los pasos dados por su ministerio, con polémicas declaraciones como en las que asegura haberse adelantado a la propia Organización Mundial de la Salud (OMS): «En cuanto llegué al Ministerio pusimos en marcha un comité de seguimiento de coronavirus, que se ha reunido a diario. De esta forma, pudimos ir adelantándonos a los trabajos de las primeras reuniones del Comité de Emergencias de la OMS, que tuvieron lugar el 22 y 23 de febrero». De hecho, Illa dijo que el mismo 23 se publicó en la página web del Ministerio el primer protocolo de actuación conjunta ante la aparición de posibles casos sospechosso en España.

«Se minimizó el riesgo»

Además, «cuando el día 30 de enero la OMS declaró el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública de importancia internacional, España ya cumplía con las recomendaciones que formuló esta organización para los países al margen de China». En este sentido, un experto en enfermedades emergentes que ha preferido no desvelar su identidad ha dicho que «si España el 31 de enero hubiera tenido un plan de contingencia realista, nos habríamos aprovisionado de equipos de protección y respiradores: se pensó que como máximo llegarían 5 o 6 casos. Se minimizó el riesgo. La cronología de las reuniones es correcta, pero la ausencia de autocrítica es total. Si nos ha atropellado un tren, por algo será. Y que sea sobre todo en Madrid tampoco es casual».

Por si esto fuera poco, el ministro señaló que ya desde el mismo 7 de enero, cuando las autoridades chinas identifican por primera vez el nuevo tipo de coronavirus, el Ministerio de Sanidad ya estaba en marcha: «A través del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), se informó a las comunidades autónomas», dijo el ministro. Illa recordó también las numerosas reuniones con las comunidades en el Consejo Interterritorial de Sanidad como el del pasado día 5 de marzo en el que, según el ministro, se acordó con las comunidades seguir en la fase de contención. Pero otra fecha llamativa que dio ayer Illa fue la del el 3 de marzo, cuando «el número de positivos ascendía a 149; fue en ese momento cuando confirmamos la transmisión comunitaria». Lo curioso es que cuatro días después, el sábado 7 de marzo, cuando se le preguntó a Simón por la idoneidad de celebrar el 8-M, y ya confirmada la transmisión comunitaria, dijo: «es una convocatoria para nacionales» y, en principio, sin «afluencia masiva de personas de zonas de riesgo».

Cronología

7 de enero

El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias informa del virus a las comunidades a través del sistema de comunicación de alertas y respuesta rápida.

23 de enero

Se publica en la web de Sanidad el primer protocolo de actuación conjunta ante la aparición de posibles casos sospechosos en España. Illa asegura que se adelanta a las reuniones de la OMS del 22 y 23 de enero, y que se reúne a diario con el Comité de seguimiento de la epidemia.

30 de enero

Cuando la OMS declara el brote como emergencia de salud pública de importancia internacional, «España cumplía con las recomendaciones de esta organización», dijo Illa.

4 de febrero

Con un primer caso confirmado en La Gomera, el Gobierno acuerda la creación de un comité de coordinación interministerial. Ese mismo día, Illa convoca de manera extraordinaria el Consejo Interterritorial del SNS.

25 de febrero

Se modifica en España la definición de caso y se incluye a personas con síntomas que estuvieron o mantuvieron contacto con personas provenientes de las zonas ya declaradas de riesgo: Corea del Sur, Irán, Singapur, Japón y cuatro provincias de Italia. El mismo día 25 se celebra la segunda reunión del Consejo Interterritorial de SNS, que aprueba nuevas medidas.

Última semana de febrero

«Entre la última semana de febrero y la primera de marzo, el número de positivos fue en aumento», dijo Illa ayer.

3 de marzo

El número de positivos ascendía a 149. Fue en ese momento cuando se confirma la transmisión comunitaria en nuestro país. Pese a ello, se celebró el 8M.

5 de marzo

En otra reunión con el Consejo Interterritorial, «a pesar del aumento de casos», el escenario se mantiene como de contención. «Con las CC.AA. mantuvimos el esfuerzo en la detección y el seguimiento».

Test rápidos

En el programa de Fontenla también se abordó la adquisición de test rápidos por parte del Gobierno español a una empresa pirata de China. «Vamos de chapuza en chapuza. Hay historietas de Mortadelo y Filemón que son menos chapuceras. Imaginemos al jefe de compra de una gran empresa privada que adquiriera productos para esa empresa que no funcionaran, y que además los hubiese adquirido a una empresa sin licencia. Sería despedido ipso facto. Pues bien, en el Gobierno español nadie dimite ni hace asume ninguna responsabilidad. La culpa siempre es de otros, nunca de ellos», manifestó Robles, quien pidió la intervención de l la Fiscalía por la comisión de tres más que supuestos delitos: fraude, malversación de fondos públicos e imprudencia temeraria.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

A Fondo

Pilar Gutiérrez: “Ya dije el día que exhumaron a Franco que a España le esperaba algo terrible. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


AD.- Se trata Pilar Gutiérrez de uno de esos personajes públicos que no dejan indiferente a nadie.

Presidenta de Movimiento por España, psicóloga de profesión e hija de Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, ex director ejecutivo del Banco Mundial y ex embajador de España en Japón, entre otros cargos, Pilar Gutiérrez se ha ganado el privilegio de ser considerada la más fervorosa defensora del legado de Franco en nuestro país. Se podrá discrepar o no con ella, pero habrá que reconocerle sus graníticas convicciones en el contexto de una sociedad en la que mayoritariamente prevalece la intolerancia sectaria de la izquierda, la cobardía contagiosa, la deserción masiva y la traición sin escrúpulos.


Si nos dicen que la democracia liberal se asienta supuestamente en el respeto para todos, en la libertad de expresión, nosotros defendemos que ese respeto y ese derecho a expresarse alcance a personas como Pilar Gutiérrez. Porque ella representa sobre todo el coraje de decir cosas que están siendo pisoteadas por la oficialidad democrática. AD ha conversado con la presidenta de Movimiento por España.



 

Loading...

 

Loading...

 

– ¿Cómo está viviendo la crisis del coronavirus?

La crisis la estoy viviendo con una mezcla grandísima de sentimientos: tristeza, preocupación, indignación, resignación… Tristeza por el sufrimiento que está ocasionando a tantísima gente, de una magnitud desconocida desde la Guerra Civil; preocupación porque no sabemos lo que durará y a quién afectará, indignación por los delitos de lesa humanidad que están perpetrando las autoridades impunemente, y resignación porque reconozco en ella la actuación de la Justicia divina o karma, como lo llaman algunos, pues muchos de los afectados han votado y apoyado a esas mismas autoridades o forman parte de ellas.

– Colaboradores AD ha apuntado una correlación entre el alejamiento de Dios por parte de los españoles y la incidencia de la enfermedad en nuestro país. ¿Comparte esta tesis?

Claro. Han sido muchísimos años de vivir de espaldas a la ley de Dios tolerando toda clase de injusticias, mentiras y crímenes, mirando para otro lado como si nunca nos fuera a afectar a nosotros. Ese egoísmo y cobardía y apatía nos ha traído hasta aquí y ya no hay escapatoria para nadie. La España íntegra y solidaria de mi juventud se transformó en algo irreconocible ni por la madre que la parió, como anunció malvadamente Alfonso Guerra. Y ese cúmulo de maldades planeadas y orquestadas ha causado la extensión de esta enfermedad por España como la pólvora, por obra de los sucesores de los chekistas que siguen siendo los grandes enemigos del pueblo español. La enfermedad física y todo lo que la rodea no es sino la expresión de la enfermedad moral que España lleva sufriendo desde hace décadas.

Muchos apuntábamos que la profanación de Franco tendría consecuencias en el mandato de Franco. ¡Y vaya si las está teniendo! Yo misma lo dije a los medios el día de la exhumación, que no había perdido yo sino España y que lo sentía por ellos, porque lo que les esperaba sería terrible. Y no han pasado ni cinco meses desde aquello. Lo que ocurrió en torno a la profanación de la tumba de Franco y el Valle de los Caidos es más que un pecado, es una abominación, y las abominaciones traen maldición. Aunque no es la única, ni mucho menos, porque España es una ciénaga moral desde hace muchos años, pero creo que lo de Franco fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios.

– ¿Le sorprende que las respuestas al coronavirus de los políticos e incluso de la jerarquía católica sean solamente sanitarias, y no haya apelaciones a la espiritualidad, cuando estamos convencidos que la propagación de la pandemia no es ajena al desistimiento moral de los hombres?

No me sorprende, por desgracia, porque sé que la curia actual está al servicio del mundo y no de Cristo, aunque sí me escandaliza profundamente. Por mis estudios de las profecías y Revelaciones privadas desde hace más de 30 años sabía que esto iba a ocurrir y que la Iglesia ha sido usurpada por los agentes de lucifer. Estamos en los tiempos que anunciaba San Pablo en II Tesalonicenses 2, de la gran apostasía que marcaría el comienzo del Apocalipsis, que por cierto es un censurado por la curia desde el Concilio Vaticano II y que no aparece en el libro oficial de lecturas para la Misa.

– ¿Es optimista respecto a la solución a la crisis?

No, aunque eso depende en última instancia de cada uno y de cómo enfrente la situación, y un verdadero cristiano sabe sacar bienes de los males, como hizo Franco y tanto repetía: “no hay mal que por bien no venga”. Pero esta pandemia es sólo el principio de una gran penitencia que le espera al mundo para su purificación y salvación.

– ¿A quién hace el principal responsable de que el coronavirus esté teniendo efectos devastadores en España?

A los agentes del Nuevo Orden Mundial que gobiernan España y que seguramente están siguiendo instrucciones de cómo manejar la crisis para destruir España por completo y acabar de someterla a su poder. No es casualidad que tuvieran tanta prisa en legalizar la eutanasia, por ejemplo, justo un mes antes de este genocidio de ancianos que está suponiendo esta epidemia; ni la ausencia de medidas eficaces para paliar la ruina económica de los españoles, y tantas cosas infames como confiscar material sanitario a las Comunidades eficientes, y un largo etcétera.

– ¿Le viene bien al hombre esta cura de humildad cuando tanto ha estado jugando a ser Dios?

Sin duda, si lo sabe entender y aprovechar, pero es como un examen de oposición para alguien que lleva muchos años sin dar ni chapa. Es muy duro porque la gente no está preparada moral ni espiritualmente para hacer frente a pruebas tan grandes cuando sólo confía en sus propias fuerzas y en sus ídolos del mundo como la ciencia y el poder político. Esos ídolos han caído por tierra en sólo dos semanas y a sus “devotos” les cuesta mucho asimilarlo.

– Imagine que tuviéramos un Gobierno de derecha y que el 8 de marzo se hubieran manifestado miles de católicos en Madrid, ¿qué estaría diciendo ahora la izquierda?

Eso mismo comenté yo ayer en las redes, que ya estaría ardiendo La Moncloa, y sin embargo los lacayos del régimen sociocomunista siguen justificándolo. Curiosamente, las maletas de la Delcy llegaron también poco antes del estallido de la epidemia… ¿para pagar sus servicios tal vez?

– ¿Revela esta crisis que el sistema y la democracia del 78 han tocado fondo?

¡Si nació muerto! La Constitución fue un aborto, el aborto de la nueva España que prometían a los españoles. Todo ha sido un paripé desde entonces, y hace mucho que no tenemos Estado de Derecho ni separación de poderes. Vivimos en su simulacro de democracia y ahora les ha explotado en la cara a tantos ilusos y apesebrados.

– ¿A qué atribuye que el Rey permanezca en un segundo plano?

Que es parte del juego perverso que se traen con nosotros, es uno de ellos. Hace muy poco le dio un premio la masonería, poco antes del estallido de la epidemia… ¡qué casualidad!

– ¿Cómo estaríamos afrontando esta crisis sin los hospitales públicos que nos dejó Franco?

¡Ni me lo imagino! Porque estos incompetentes no habrían construido ni una quinta parte, pero han hundido su gestión por la maldita politización y de hecho es la sanidad privada la que está sacando a la gente adelante porque constituye el 60% de la Sanidad nacional y su personal está trabajando codo a codo con los de la pública, y sin cobrar por ello. Además, resulta que es a los hospitales privados a dónde van los políticos de izquierda que tanto defienden lo público, porque saben que ahí les atienden y no les mandan a casa a morir.

¿Qué mensaje trasladaría por último a los españoles?

Pues les recordaría el mensaje de la Cuaresma, que es el tiempo litúrgico en que ha ocurrido esta epidemia y que esta vez se ha hecho muy real y a escala mundial: “polvo eres y en polvo te convertirás, conviértete y cree en el Evangelio”. Y a continuación viene la Semana de Pasión, que Cristo padeció por nosotros y en la que nos acompaña si tomamos nuestro Cruz con El. Y la historia tiene un final feliz para los que así lo hagan: la resurrección.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: