Connect with us

Sociedad

El Gobierno comunista español: cuando no miente, se dedica a propuestas idiotas: propone dar clases en bibliotecas o «al aire libre»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La medida serviría para ampliar los espacios disponibles para dar clase en el próximo curso respetando la distancia de seguridad por el Coronavirus.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha propuesto «poner aulas en la biblioteca o al aire libre, bajo el techo del patio», para ampliar los espacios disponibles para dar clase en el próximo curso respetando la distancia de seguridad por el Coronavirus.

«Tenemos que aprovechar el buen tiempo que tiene el país»

Ha dicho en una entrevista en La Vanguardia este domingo recogida por Europa Press, aunque ha matizado que son los centros quienes deben decidir dónde se dará clase.

Estas son medidas coyunturales, ha mantenido: «Confiamos que llegue pronto una vacuna o un tratamiento. Esto es un ‘arreglémonos como podamos’, mientras el virus esté presente».

También ha recordado que las autoridades competentes para fijar el horario escolar a partir de septiembre son las consejerías de las comunidades autónomas, y ha añadido que los planes docentes se readaptarán tras el parón durante el estado de alarma, lo que «no es recortar currículum».

Advertisement

Tras constatar que hay «miles de niños desconectados», el Gobierno firmará un plan de digitalización con las comunidades autónomas, financiado con fondos Feder, para poder garantizar que cada alumno tenga un ordenador o una tableta.

«La escuela es insustituible. Pero la digitalización es fundamental para los alumnos de hoy», y ha afirmado que se ha avanzado mucho en este ámbito durante los últimos meses, tras la sustitución de las clases presenciales por la docencia online.

Preguntada por si las escuelas podían haber abierto antes, ha respondido que no: «Hacer predicciones hacia el pasado no sirve», y ha destacado que el 14 de mayo la Sociedad Española de Pediatría advirtió de la dificultad de mantener las distancias entre los más pequeños.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo