Connect with us

Sociedad

Un experimento forzó a decenas de menores a convivir con pedófilos durante 30 años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las víctimas que fueron criadas con pedófilos cuando eran niños han visto prescribir los crímenes que ahora las autoridades prometen investigar. El experimento fue dirigido por el psicólogo Helmut Kentler, convencido de que el sexo entre niños y adultos era inofensivo.

El Centro de Investigación Educativa de Berlín Occidental y bajo la dirección del psicólogo Helmut Kentler, puso en manos de pedófilos a decenas de menores para realizar un experimento.

Kentler estaba convencido de que el sexo de adultos con menores no tenía efectos negativos para los menores y para demostrarlo utilizó a niños desamparados, huérfanos o dados en adopción, bajo la tutela de los servicios sociales de las autoridades de Berlín Occidental.

Así, desde los años 70 y a lo largo de casi tres décadas, decenas de niños fueron criados por pedófilos bajo la premisa del llamado ‘Proyecto Kentler’ de que «estos hombres serían padres adoptivos especialmente amorosos», según recoge Die Welt.

cuando se recibieron las primeras denuncias, la Universidad de Hildesheim comenzó a elaborar un informe mediante la realización de entrevistas y la investigación en archivos que afloró como resultado una red en la que estaban involucradas instituciones educativas, la Oficina Estatal de bienestar Juvenil e incluso el Senado de Berlín en la que la pedofilia era «aceptada, apoyada y defendida».

Advertisement

Según las investigaciones, algunas de los pedófilos que fueron seleccionados com padres adoptivos experimentales fueron «académicos de alto perfil» con cargos en instituciones como la Universidad Libre de Berlín, el Instituto Max Planck o la Escuela Odenwald, que fue cerrada hace años tras un escándalo también relacionado con la pedofilia y el sadismo.

Helmut Kontler (1928-2008) fue un psicólogo alemán especialista en sexología que ejerció como profesor en la Universidad de Hannover. De 1979 a 1982 fue presidente de la Sociedad Alemana para la Investigación Sexual de las Ciencias Sociales y también fue miembro de la Sociedad Alemana de Investigación Sexual.

Se declaró abiertamente homosexual y tuvo varios hijos adoptados. En su teoría, los padres no deben limitarse a educar sexualmente a los hijos, sino que deben iniciarlos en su práctica: «Debe quedar claro para los padres que no se puede mantener una buena relación de confianza entre los niños y los padres si a los niños se les niega la satisfacción de necesidades urgentes y urgentes como las sexuales», ha señalado.

Kentler sostuvo que las relaciones sexuales entre menores y adultos no eran apenas problemáticas y se mostró orgulloso de que su intervención en casos judiciales de abuso sexual hubieran terminado en su inmensa mayoría en absoluciones o la retirada de los cargos.

En el año 1999 aseguró en su libro ‘Manual de abuso sexual’: «Descubrí que las condiciones pederásticas pueden tener un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad de un niño, especialmente si el pederasta es un verdadero mentor del niño».

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo