Connect with us

Sociedad

Así nos convierte el Gobierno socialcomunista en un poco más esclavos cada vez: ¿De verdad alguien cree que no fumar en la calle es la solución a los rebrotes?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La jauría progresista obtiene un placer sexual con la represión, el castigo y la prohibición. Esto no es nuevo y además constituye un fenómeno bien estudiado. La obsesión de prohibir, sojuzgar y someter es connatural al complejo de inferioridad socialcomunista.

Y vemos ejemplos todos los días.

Pasó este verano, en una playa del sur de España. Cuatro jóvenes se metieron en el mar y comenzaron a jugar con un balón de fútbol, lanzándoselo unos a otros. El juego era de lo más inofensivo y permitía, incluso, que los jóvenes guardaran la distancia de seguridad entre ellos. Lanzar el balón a menos de metro y medio no tiene gracia. La cosa prometía.

Pues bien, a los dos o tres minutos, apareció en la orilla un vigilante, visiblemente molesto, que les obligó a detener tan peligroso deporte. Los jóvenes, ninguno de ellos llegaría a los 18 años, muy obedientes, salieron del agua sin rechistar. Al parecer, jugar al ‘voleibol’ en el agua puede contagiar el coronavirus.

La anécdota, vivida en primera persona, es un ejemplo más de hacia dónde vamos. Se nos prohíbe comer, beber, piropear, engordar, jugar y, ahora también fumar… Todo, por supuesto, en aras de la salud que, queramos o no, se va deteriorando con el paso del tiempo.

Advertisement

 

 

Nunca la histeria había estado tan extendida. Dicho de otra manera: nunca habíamos aceptado las prohibiciones -y van unas cuantas- con tanta sumisión. Incluso, algunos reclaman que se prohíbe poco. Es algo que siempre ha gustado, especialmente, a los progres y que ahora aplican indiscriminadamente. El último ejemplo, la medida aprobada por Alberto Núñez Feijóo, prototipo de progre de derechas, en Galicia. ¿De verdad alguien cree que no fumar en la calle es la solución a los rebrotes?

De momento, Canarias ha anunciado este jueves que seguirá los pasos de Galicia, mientras Valencia, Castilla-La Mancha, Cantabria, Asturias y Madrid se lo están planteando.

Vamos mal.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo