Connect with us

España

Coalición tóxica para España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El acuerdo anunciado ayer por Sánchez e Iglesias esboza un panorama inquietante para España porque augura cesiones al independentismo, una merma del constitucionalismo, altas dosis de intervencionismo estatal, un empobrecimiento económico y una pérdida de libertades. Será una coalición de gobierno tóxica para los españoles porque está sustentada en un presidente del Ejecutivo incoherente y sin palabra y porque por primera vez en democracia habrá en La Moncloa una vicepresidencia ocupada por un líder comunista que alcanzó su liderazgo con un discurso destructivo del sistema democrático, y con un populismo demagógico, de corte ultraizquierdista, basado en la demolición del espíritu de la Transición, peligroso en definitiva para los intereses de España.

Sánchez ha claudicado ante Iglesias sin siquiera dar una mínima opción a pactar un Gobierno de coalición con el PP, o a encabezar un Ejecutivo de concentración con otras fuerzas constitucionalistas.

Conocido ya el frontal rechazo de Cs a avalar con sus votos un gobierno de extrema izquierda como el que se va a configurar, a Sánchez solo le cuadrará un acuerdo con ERC, con lo que conlleva de sometimiento al separatismo y a su chantaje contra el Estado de Derecho, reactivado ayer mismo en el Parlament mientras Sánchez se abrazaba con Iglesias en el Congreso. Resulta alarmante la dejación de funciones que ejerce el PSOE con el silencio cómplice de muchos de sus líderes, que, siempre en privado y de manera acobardada, reniegan de cualquier cesión de poder a Iglesias y ahora callan. Sánchez sostenía solo hace unos meses que «no dormiría tranquilo» con Iglesias en La Moncloa y que sus discrepancias con Podemos respecto a Cataluña eran insalvables. Pero todo era una patraña oportunista, diseñada para engañar masivamente a la ciudadanía. En solo dos días, Sánchez e Iglesias han resuelto sus «infinitas diferencias», urgidos por la evidencia de que entre ambos han perdido un millón y medio de votos y de que no podrían ir a otras elecciones. El acuerdo se completó con un gesto de pésimo gusto político, como es hacerlo público mientras el Rey se encuentra en Cuba.

¿Qué le espera a España? Un retroceso evidente. En el terreno de los principios, un deterioro de los valores derivado de una ideologización divisora de la sociedad que permitirá la estigmatización de más de la mitad de la ciudadanía por el mero hecho de no ser social-comunista. También, la merma de las libertades que siempre han llevado aparejados los gobiernos radicales. En el ámbito político, a España le aguarda una regresión al revanchismo adoctrinador, a la fractura emocional y a la imposición sectaria de leyes que debilitarán al constitucionalismo y contribuirán a la destrucción del modelo territorial consensuado en 1978. Y en lo económico espera una sangría para el bolsillo de los españoles, especialmente de la clase media, a la que la izquierda siempre castiga para proteger su farsa del «Estado social» y las «políticas progresistas», el gran embuste terminológico que enmascara lo que siempre concluye en una regresión. Bajo la perversión del lenguaje, asistiremos a otra feria del gasto público, del endeudamiento, de la asfixiante presión fiscal y del desempleo. Sus recetas son de sobra conocidas en España.

Advertisement

Tras la moción de censura, España ya dio un paso atrás con Sánchez. El separatismo se envalentonó gracias a la fallida estrategia de «apaciguamiento» y trató de imponer «relatores» para la ruptura de España. Con Sánchez todo se frivolizó, desde el feminismo hasta la inmigración. Desde la historia hasta la política exterior. Desde el medio ambiente hasta la Justicia. Ahora, con Iglesias como controlador de Sánchez, como promotor de un falso derecho de autodeterminación para Cataluña, o como la máxima expresión de la manipulación política y el cainismo patrio, España se someterá a su prueba más dura.

Habrá dos gobiernos en uno, eso que tan irrealizable le parecía antes a Sánchez. Uno, dirigido por un candidato socialista incapaz de asumir los principios de una socialdemocracia responsable; y otro, manejado por un extremista, admirador del chavismo y de las dictaduras comunistas y experto en purgas orgánicas. Un gobierno impulsor de una economía irreal, y sostenido sobre un partido que nació exigiendo la derogación de la Constitución y apelando al fin de la monarquía parlamentaria. La lógica debería apuntar a un gobierno de corta duración porque la izquierda es incapaz de compartir el poder entre sus distintas facciones. De momento trata de repartirse el poder. Ahora se percibe con nitidez que el centro-derecha debió agruparse bajo la marca España Suma, porque si algo ha conseguido, solo es restar y facilitar la llegada de la ultraizquierda al Gobierno de España.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía13 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España17 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España2 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España4 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España6 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here