Connect with us

España

El tiempo no pasa en balde para la anciana vicepresidenta; se pone en ridículo declarando que «Mientras gobernemos, el Rey emérito no volverá»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

¿Puede una anciana gagá -por muy vicepresidenta que sea- negar la entrada a su propio país a cualquier ciudadano español? Creemos que NO.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, habría dejado claro que mientras el PSOE gobierne, el Rey Emérito no volverá a España. Ha sido el periodista de OKDIARIO, Carlos Cuesta, el que ha informado que Carmen Calvo llegó a decir que «mientras gobernemos nosotros, Don Juan Carlos no volverá a España».

Esta frase de Carmen Calvo la escuchó en persona el propio Jaime Alfonsín, jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, lo que provocó que se quedara impresionado del sectarismo de la dirigente socialista.

Es evidente que Moncloa no quiere ver al Rey Emérito en España, y por tanto, se puede deducir que fue el propio Gobierno el que presionó a Zarzuela para que Juan Carlos se marchara de España para apartar por completo su figura y así evitar enfrentamientos entre PSOE y Podemos por un asunto que indigna a los podemitas.

«Esto no puede seguir así. Don Juan Carlos tiene que salir de España», dijeron desde el Gobierno al jefe de la Casa del Rey.

Zarzuela trató de evitar que Juan Carlos tuviera que marcharse de España, pero finalmente, ante la constante presión de Moncloa, Casa Real accedió.

Advertisement

Juan Carlos tenía en mente volver a España en Navidad una vez regularizada su situación fiscal ante Hacienda, pero la contundente afirmación de Carmen Calvo muestra la dificultad de que así sea.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo