Connect with us

España

La “Derechita Cobarde” de Pablo Casado se dedica a hacer “Bullying” a Cayetana Álvarez de Toledo: está siendo presionada para abandonar su escaño

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La exportavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados Cayetana Álvarez de Toledo explicó este martes que está meditando “profundamente” si mantiene su escaño en las Cortes Generales o lo abandona, ya que se trata de una “decisión difícil” y que requiere “especial cuidado” por los más de 280.000 catalanes que votaron a su formación en las últimas elecciones generales, hacia los que mantiene un “sentimiento de deuda” y un “compromiso personal”.

En una entrevista en la Cadena Cope recogida por Servimedia, Álvarez de Toledo admitió que “desde hace una semana” no ha parado de pensar esta cuestión y todavía no ha llegado a una conclusión, por lo que no puede dar “una respuesta nítida” al respecto. “Es una decisión difícil que tengo que meditar profundamente”, dijo.

Álvarez de Toledo, que fue cesada hace una semana por el presidente del PP, Pablo Casado, para dar un giro hacia la moderación al partido y colocar como portavoz parlamentaria a la exalcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, manifestó que está “meditando” qué hacer con su futuro político y personal.

Reconoció estar “apenada en lo personal” por su destitución, ya que considera que ser la portavoz del Grupo Popular en el Congreso es el “máximo honor” al que puede aspirar una persona como ella a la que le apasiona la acción política y la palabra, puesto que “este cargo aúna las dos” cosas.

Álvarez de Toledo dijo sentir “decepción” e incluso “sentimiento de fracaso” porque considera evidente que “algo no ha salido bien” y debe “extraer muchas lecciones de eso”. También se mostró orgullosa de haber dado “la batalla ideológica a la izquierda y al nacionalismo” con el propósito de “disputarles su superioridad moral” pero lamentó que no esperaba que le hicieran “labor de zapa permanente desde dentro” del PP.

Advertisement

“Yo daba por hecho el ataque de la izquierda, del nacionalismo, incluso filtraciones de los barones (populares) pero no esperaba que dentro de la propia estructura del partido” se cuestionara la labor de la portavoz parlamentaria e incluso trataran de frenarla. “Es agotador”, confesó.

La exportavoz del PP dijo no haber vuelto a hablar con Pablo Casado desde que el lunes de la semana pasada le comunicó su cese en el cargo. Recordó que cuando la fichó como cabeza de lista por Barcelona para las elecciones generales le pidió expresamente que hablara “con máxima libertad” y que diera la “batalla ideológica” al nacionalismo y a la izquierda.

Por eso, criticó el “cambio de criterio” de Casado, que ahora apuesta por otra portavoz que se amolde más a la línea oficial del partido, y confió en que “en lo personal no quede ningún tipo de herida” con el presidente del PP porque en todo este tiempo ha existido una “relación muy cálida” hasta que se han puesto sobre la mesa “discrepancias políticas profundas”.

Finalmente, insistió en la necesidad de seguir combatiendo las ideas de la izquierda y del nacionalismo en España, se ratificó en la “batalla cultural” como un terreno que considera fértil para cambiar la forma de pensar de país y cuestionó que Casado prefiera parecerse en la oposición a lo que opinan los ciudadanos en vez de convencerles de lo que defiende el PP. En su opinión, ese permanente cambio de estrategia es “un problema” para el centroderecha.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo