Connect with us

Sucesos

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, amenaza a los militares que escribieron una carta a Su Majestad

Avatar

Published

on

La muy marcial Ministra de Defensa
¡Comparte esta publicación!

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha arremetido este martes contra quienes intentan “implicar” al Rey en polémicas partidistas y ha criticado la carta que más de 70 militares retirados enviaron al jefe del Estado contra el Gobierno y alertando de los peligros que a su juicio corre España.

Robles ha aprovechado el debate de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso para responder a la misiva que 72 militares retirados del Ejército de Tierra enviaron al Rey la pasada semana, según adelantó El País.

La ministra ha mostrado su “orgullo” por los 120.000 hombres y mujeres que forman parte de las Fuerzas Armadas y cumplen su labor “sirviendo la Constitución y desde la más estricta neutralidad política”.

LA CARTA DE LA POLÉMICA: MÁS DE 70 MANDOS MILITARES ENVÍAN UNA CARTA AL REY

También ha trasladado su respeto a aquellos militares que ya retirados siguen defendiendo los valores de neutralidad política y el servicio a los ciudadanos, así como aquellos que ocupan un escaño en el Congreso como miembros de diversos grupos parlamentarios y han optado por “defender los intereses de los ciudadanos”.

Sin embargo, ha subrayado que “en ningún caso” puede reconocer a quienes escriben misivas “amparándose en una carrera militar en la que ya no sirven” para pretender “implicar” al Rey “vulnerando la neutralidad política”.

Advertisement

“El Jefe del Estado es de todos, no de algunos que ciertamente con determinadas cartas y misivas implicando al Rey no están haciendo lo que tienen que hacer como servidores públicos ni defendiendo los valores que caracterizan a la familia castrense y militar”, ha avisado.

Robles ha insistido así en sus críticas a los exmilitares que se “embozan” en su uniforme militar “que ya no tienen derecho a llevar para implicar al Rey”. “La monarquía es patrimonio de todos los ciudadanos españoles”, ha reivindicado

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo