Connect with us

España

O eres inviolable, o eres gilipollas. O ambas.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una de dos: o eres inviolable o eres gilipollas (tal vez seas ambas)

 

Atención: Revilla está dando al mundo lecciones a los españoles de Gobierno, Ética, Lógica y Matemáticas (da igual cuándo estés leyendo esto).

Ha podido ser hace meses, cuando la famosa cacería contra el Campechano, o hace cuatro días, cuando Antiblanqueo filtra la nueva presunta corruptela del exmonarca en otro paraíso fiscal. ¡Menos mal que para impartir justicia rápida tenemos al impoluto fantasma, como es ya conocido en su provincia el famoso Caranchoa!

¿De qué vas, tío? ¿Acaso no tienes casos de corrupción flagrantes en tu partido, que te han salpicado por todas partes y CON CONDENAS, mientras que tú te salvas siempre milagrosamente?

Advertisement

 

Una inviolabililidad la tuya que me hace plantearme dos posibles explicaciones:

  • La Justicia está contigo, como con el 90% de los políticos.
  • Eres tan tonto que realmente no sabes lo que firmas y todos tus compañeros de partido y de Autonomía se forran a tu costa menos tú.

En cualquiera de los dos casos, amigo, es imposible que puedas ser el referente y héroe anticorrupción de España.

¿Por qué no te CALLAS de una vez, pesado de los c**ones?

 

Eres un presunto corrupto, amigo, pero no te pierdes ni una. Y ahora que se ha reabierto la veda del elefante de Botsuana y no faltan rifles oportunistas, como siempre, listos para abatir a un ya caduco monarca, no deja de sorprender la identidad de algunos de ellos. Gente que si tiene lo que tiene es gracias a Juan Carlos y el Régimen actual, llamado de la Transición. Gente que le ha sobado la espalda al ex monarca y hasta le han atado los cordones, literalmente, como se puede apreciar en esta portada del fecundo escritor montañés:

¿Por qué NO te callas?

 

Advertisement

¡Qué pesado eres, Revilla, siempre comentando hasta lo que no puedes! Y es que uno de estos pescadores a río revuelto, como no podía ser de otra manera, es el bufón del régimen: el bigotitos de Cantabria, el de las anchoas. Un falso que ha hecho de su amigo Juan Carlos, incluso, portada de alguno de sus infames libros.

Pero a mí me gusta más éste otro, Revilla: El impoluto fantasma, aprovecho para decirlo, porque en él se cuenta la verdad de lo que eres y, sobre todo, LAS PRUEBAS DE QUE TÚ NO PUEDES DAR LECCIONES DE ÉTICA NI DE HONRADEZ A NADIE.

Por cierto, los ingresos de ese libro van íntegros a la Cocina Económica de Santander, cosa que creo que no pasa con los tuyos.

¡Por qué no te callas, le diría cualquiera, a semejante personaje, tras ojear un poco esas páginas llenas de datos!

Un político profesional que tanto le debe a Campechano y que ahora se dedica a hacer leña del árbol caído, siempre a la última para salir en portada y con perlas del tipo: espero que la justicia trabaje.

Advertisement

Pues yo también espero que trabaje y contigo, para empezar, antes de que huyas, pero de verdad, a algún perdido rincón de los Picos de Europa. Porque si alguien tiene razones para salir corriendo de España eres tú y lo sabes. Y es que me llegan informes de que apenas te mueves ya por la zona y siempre rodeado de visibles guardaespaldas, cómo no, pero por miedo a tu propia gente. Currelas de aquí que sufren cada vez más la ruina de tu gestión o, mejor dicho, de la de tus amigos del PSOE.

Y te abucheamos por ello por todas partes, cosa que te j**e, pero que hay que seguir haciéndolo, antes de que tu presidente por accidente (Sánchez) nos vuelva a arrestar a todos en casa. Una tiranía de la que tú formas parte y con la que deberíamos no cooperar, pues nos va nuestra ruina en ello.

Y ahora, repasemos tu trayectoria literaria. Merece la pena. Porque te mereces el Nobel, no tengo duda, y no García Márquez o Vargas Llosa. ¿Quiénes son ésos? Seguro que te crees mejor que Cervantes.

¿Sin censura? No lo dirás por LA CENSURA QUE TÚ IMPONES A LA SEXTA, PABLO MOTOS Y DEMAS AMIGOS, de los que eres comentarista oficial, pues es evidente que nunca contestas a preguntas concretas sobre tu gestión. Sólo hablas, que es lo que te gusta, sólo rajar, como el charlatán que eres, pero no sobre aspectos de ningún tipo de TU RUINOSA GESTIÓN ECONÓMICA.

O sobre esos entramados que tenéis montados y que solucionáis, cuando os pillan, con un Bárcenas a la montañesa: ¿te acuerdas de Diego Higuera? Pero no sé si a lo mejor tú también deberías ser condenado por, no sé, ALGO de los muchísimos pufos y prevaricaciones de tu partido. ¿O será que eres tonto y no te enteras de nada, como la Infanta y tantos otros pobrecitos, que pasáis por los casos de corrupción sin mancharos vuestros impolutos trajes? ¿Ves cómo no puedes criticar a la Monarquía?

Advertisement

Este país merece la pena, sí, pero, ¿a cuál te refieres? ¿A la región que dejarás en la ruina total, cada vez peor gracias a ti y tus amigos, o a la España del PSOE de la ceja? Esa nueva era en la que empezó tu triunfo. Tus años de esplendor, como Presidente, siendo SIEMPRE el menos votado de Cantabria.

¡Cómo olvidar tus patéticos viajes a Madrid en taxi, mientras nos ocultabas tu coche oficial, en el que de verdad te desplazabas luego hasta Moncloa, so falso, y siempre con el maletero cargado de anchoas para tus congéneres de la casta! Eran tus buenos tiempos, por supuesto, cuando el personal no te había calado. Ahora, por supuesto, te vemos a diario cargando el coche oficial en el Mercado de la Esperanza de Santander, supongo que de buenas anchoas para tu casa, mientras las colas del hambre de tu PSOE crecen cada día.

¡Deja de arreglar España y empieza por ordenar tu casa, anda, que con comunistas como tus colegas vamos a acabar como en Venezuela!

¡La jungla de los listos, sí, de eso debes saber un montón! Como cuando un juez te atribuyó un despilfarro de dinero público monumental, pero no te condenó por ello, lo que te sirvió para afirmar con cinismo que estabas limpio. Y es que después de ojear las sentencias por las que has librado, en tu biografía no autorizada (El impoluto fantasma), se diría que tienes una suerte que no veas en los juzgados. Que sales indemne de tu más que presunta corrupción, como cuando conduces en dirección contraria por Santander, en sospechoso estado etílico. Porque tú sí puedes hacer eso.

Ser feliz no es caro, no te jode, ¡con el dinero de los demás! Gracias por el consejo, pero te faltó aclarar tu fórmula mágica: vivir de la política prácticamente TODA TU VIDA. Y hay que recordar que cuando tú llegaste a ella, Cantabria era rica y tú pobre. Hoy no sé cómo andará tu patrimonio, me figuro que bien, pero la región está en picado y sin frenos. Te informo de ello porque a lo mejor no te has enterado.

Advertisement

Y te hago 2 preguntas concretas:

¿Qué tal funciona la Inspección de Trabajo de Cantabria?

¿Cómo van las convocatorias del Cuerpo Administrativo de tu Gobierno?

Te lo pregunto porque son cosas concretas que tienen plazos eternos, que funcionan de culo en Cantabria, como todo por aquí últimamente, MIENTRAS TÚ TE LO PASAS BIEN EN LOS PLATÓS DE TUS AMIGOS. Dando lecciones de buen hacer a todo el mundo, pero en casa tienes el corral muy revuelto. Te lo recuerdo, aunque tú lo sabes bien, pues ya no te pavoneas tanto por ahí como antes.

Teniendo políticos como tú, arruinándonos de por vida y encima dándonos la chapa por la tele, la verdad es que tienes razón: nos tendríamos que querer más y exigir que se investiguen DE VERDAD los pufos que dejas a tu espalda. Esos despilfarros masivos de dinero público que, sin embargo, para los generosos jueces que nunca te meten en chirona, no tienen nada que ver con el Molt Honorable President. Sólo eres un ingenuo señor que firma todo lo que sus amigos le ponen por delante, claro. Como tu amiga la Infanta.

Advertisement

 

Pero, tú, ¿qué pasa, que no te enteras de lo que firmas o qué? Y luego dirás cosas de la Infanta Cristina…

 

Con tu pose de Aníbal, el del Equipo A, sólo te falta decir: me gusta que los planes salgan bien. La diferencia es que a Aníbal le salían los planes de maravilla y a ti te quedan unos pufos pistonudos, aunque no pasa nada: tú pasa la cuenta, tranqui, que ya pagamos los españoles. Y renuncio a exponer aquí toda la lista, pero por resumir indico algunas pistas para los curiosos: tu ruinosa fábrica de fibroyesos, tu salvación india del Racing, tu puerto sin barcos en Laredo, tu relación presunta con el pufo de los gorilas de Cabárceno

Al final, te adelanto, he llegado a una conclusión sobre ti: o eres un chorizo o eres tonto o te da igual todo con tal de salir en la tele mientras todos trincan a tu alrededor. Pero tiene que ser una de esas 3, no sé si me entiendes. O te lo digu en cántabru, si no, que es el dialectu de tu partidu.

¡Lo que faltaba! ¿También tenemos que pagar por esto? ¡Jo, macho, menos mal que ser feliz no es caro! Espero que no sea verdad, pero después de contemplar tu carrera de dilapidador de dinero público uno ya no se extraña de nada. Esa pasta se la podían dar a nuestros soldaditos, por ejemplo, que cobran un sueldo de mierda gracias a políticos como tú. Pero ellos trabajan, ¿sabes? Y son necesarios. No como tú, tu PRC y tu Gobierno de Cantabria, que sois bastante prescindibles y muy caros. No sois trabajadores esenciales, por mucho que te mandaras hacer esos cutres videos haciendo jogging en el mamotreto de oficinas que tenéis en Peñaherbosa.

Advertisement

¿No te has preguntado nunca si no tienes la enfermedad más común entres los políticos, junto a la cleptomanía, y que es la megalomanía? Te lo digo porque tengo un tío que es psiquiatra, President, que nunca es tarde para alguna cosas.

Y ahora volvamos a lo nada falso que eres. Aquí, con tu amigo Juan Carlos, mucho más presunto que tú, por lo que TÚ NO ERES NADIE PARA DUDAR DE LA HONRADEZ DE NADIE. Tú confórmate con la politizada Justicia que tenemos y por la cual no has ido al trullo, aunque sí gente de tu entorno más próximo. Pero tú, como no debes ser muy listo, pues te salvas…

Tus milongas de protector de la patria, del oso pardo y los valores de la ética política tienen su escaparate en la telebasura nacional, donde te ríen las gracias (en realidad se ríen de ti), aunque cada vez menos gente pica. Lo que pasa es que algunos echamos de menos que te hagan preguntas sobre tu gestión, lo que es normal cuando se entrevista a supuestos presidentes como tú. ¿Por qué será? ¿Se trata de entrevistas pactadas? ¿Te atreves a una con nosotros? Yo te la hago encantado. De hecho, estoy deseándolo, sobre todo, desde que escribí sobre el sospechoso parecido de tu partido con el PNV.

El creador del Parque Natural de Cabárceno, claro, pero la hemeroteca es tozuda y TÚ TE OPUSISTE con todas tus fuerzas a este gran proyecto de Hormaechea. Un ex presidente regional con muchos más méritos que tú para ir a pasear por los platós, cuando lo único que dejas en tu camino son PUFOS Y RUINA. Pero Hormaechea fue un político que por de pronto sí hizo cosas por el turismo y la región y al que hundisteis, por una auténtica chorrada en comparación con los tremendos casos de corrupción del PRC. Todo ello mientras que tú, bocachancla, NOS CUESTAS TAN CARO COMO UN PUJOL.

Ahora me dicen que vas a reinaugurar el Parque de Cabárceno, con dos narices, lo que me cuesta creer hasta en un figura de tu talla. ¡Pero si tú te oponías en su momento! Y además ya está inaugurado, so payaso, así que…

Advertisement

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO?

Hazlo por los gorilas de Cabárceno, por lo menos, cuyo recinto se usó por tu Gobierno para hacer un lucrativo aunque simiesco negocio, dado que al final os pillaron.

Que, por cierto, cuando le preguntaron en el juicio a uno de vuestros esbirros, contratista enchufado de obras, que qué le parecía que le asignaran contratos a dedo, éste contestó:

¡Pues de p**a madre!

¡Claro que sí, estupendo! ¿Qué va a decir el hombre? Jo, tío, por lo menos disimulad un poco a la hora de trincar, falsificar y autoinvitaros. Y es que hace mucho tiempo que alguien, por gastaros una broma, os llamó a la sede del PRC para deciros que tenía el pedido vuestro de anchoas y le derivasteis con toda naturalidad al Gobierno de Cantabria. Y claro, es que en la casta gastáis de un nivel de opulencia que al final uno se pregunta:

¿Tenéis montado allí un salón Gourmet o qué es aquello?

Advertisement

Revilla el demócrata y puro, que sólo estuvo en el partido nacionalista de Cantabria. FALSO. Porque perteneciste al RÉGIMEN DE FRANCO, cosa que aquí también te recordamos, porque nunca lo hacen tus amigos de la tele.

NO RENIEGUES DE TU PASADO, TU ALTO CARGO EN EL FRANQUISMO Y POR ENCHUFE, ASÍ COMO DE TU PELOTEO CONSTANTE CON EL EMÉRITO.

Lo mismo que haces con los actuales monarcas, por cierto, pero que nadie se engañe. Porque si a la actual gerencia de España se les ocurre tirarle abajo, al rey presente, como parece que es el plan, también mañana pondrás a parir al mismo monarca al que hoy sobas la espalda. Como al anterior. QUÉ FALSO ERES, BIGOTITOS. Normal que no tengas sucesor.

Por último y para que la gente vea el zoológico que tienes montado aquí, con tus amigos del PSOE, presentamos a nuestros paisanos de otras regiones a

 

Advertisement

TU DOBLE CALVO

Una cosa ridícula por la que no nos hemos mofado bastante de ti y tu partidito nacionalista cutre, copia burda del PNV, con la única diferencia de que vosotros NUNCA HABÉIS GANADO NINGUNAS ELECCIONES. Lo que me hace insistir en la pregunta que te repito desde el principio:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS DE UNA VEZ?

Déjale paso a tu gemelo calvo, mejor, o a los gorilas de Cabárceno, y retírate para dedicarte al mundo del espectáculo. Eso sí que se te da bien.

¿Por esto te oponías al proyecto DE HORMAECHEA de tener el mejor parque natural de España en CABÁRCENO? ¿Porque querías tener tu propio zoológico, contigo dentro como mono tití, mientras dejas que tus supuestos subalternos del PSOE desgobiernen Cantabria?

Adiós, payaso. Me despido de ti reiterando la verdad: que NO PODEMOS ACEPTAR LECCIONES DE ÉTICA DE TI POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE CARECES DE ELLA. Y ahora sí, hasta pronto, querido Caranchoa.

PD: si quieres reencontrarte contigo mismo, pero de verdad y no en tus fantasías narcisistas, ¿por qué no te compras tu libro biográfico, El impoluto fantasma? Sales muy bien reflejado y con fotos a color, tipo Aníbal, como te gusta a ti, haciendo el mongolo en un helicóptero en otro país mientras firmas contratos millonarios por la compra de chatarra (caso de la fábrica de fibroyesos).Principio del formulario

Advertisement

Quiero dedicar este artículo a un montañés que sí es ejemplar, José Paco de Distinta FM, autor de El impoluto fantasma, y darle las gracias a este cordobés de nacimiento por defender mi patria chica mientras sus habitantes pasan de todo. GRACIAS.

 

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía6 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España10 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here