Connect with us

Más...

Un, Vox, tres: Campaña del PP en WhatsApp que caricaturiza a Abascal

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El PP, el partido político que se está mostrando más activo en Whatsapp, ha vuelto a lanzar una campaña contra el líder de Vox, Santiago Abascal, a través de su canal oficial.

Se trata de un montaje con una intervención de Abascal en el Club Siglo XXI en Madrid el 18 de enero. El líder político respondía a preguntas del periodista Fernando González Urbaneja. El PP ha cambiado las preguntas y utilizado solo las respuestas del candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, especialmente aquellas a las que Abascal no supo dar respuesta.

El vídeo mezcla estas imágenes con la sintonía del popular concurso de Televisión Española Un, dos tres… Eso sí, los ‘populares’ le han cambiado el nombre y el programa se titula Un, Vox, tres, Abascal responde de una vez…

Estas son algunas de las cuestiones que aparecen en el montaje de la formación conservadora:

Pregunta. ¿Cómo se elabora un presupuesto?

Respuesta. La verdad que no tengo mucho conocimiento.

P. ¿De dónde sale el dinero de las pensiones?

R. Es algo de lo que no he reflexionado. Hasta ahora, que me lo preguntan.

P. ¿Qué soluciones tiene para atajar el paro juvenil?

R. Viva España.

P. ¿Cómo se eligen los nombramientos de la Mesa del Congreso?

R. Viva España.

El PP concluye el montaje con una voz en off: «Mucha escopeta y viva España, pero como presidente no se apaña». Y las carcajadas de las azafatas del programa.

Este es el segundo vídeo que el partido de Pablo Casado lanza contra la formación de Abascal en menos de quince días.

El 13 de marzo la formación difundió desde sus canales un vídeo de Epi y Blas explicando el sistema D´Hont de recuento electoral. «El vídeo ilustra de manera sencilla una ley compleja de entender», contaba Juan Corro, secretario nacional de comunicación digital del partido. «No lo hicimos nosotros, pero lo vimos y lo distribuimos». En el caso del último vídeo, ha sido el propio partido quien lo ha distribuido a través de su canal.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Tribunales

Piden 48 años para un yihadista que deseó arrojar a gays desde edificios de Chueca

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un presunto yihadista que alentaba en internet a recuperar “violentamente” Al Andalus y poder arrojar al vacío a “todos” los homosexuales desde “lo alto” de edificios del barrio madrileño de Chueca, conocido por su ambiente gay, se enfrenta a 48 años de cárcel por integración en Dáesh y por amenazas de muerte a profesores y periodistas.

El acusado, Karim el Idrissi Soussi, será juzgado desde este lunes ante la sección segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional por integración en organización terrorista y por cuatro delitos de amenazas terroristas, entre ellas al director sobre radicalización violenta y terrorismo global del Instituto Elcano, el catedrático Fernando Reinares.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en 2015 inició “un intenso proceso de autoadoctrinamiento” en internet para acabar integrándose en Dáesh y tratar de instruirse “en la forma de llevar a efecto acciones violentas”, además de hacer llamamientos para cometer atentados, intentando que sus seguidores en redes sociales percibieran a España como “enemiga del Islam”.

Entre sus propuestas violentas, publicó que la solución para los que calificó de “desviados sexuales” es la muerte por lanzamiento al vacío y manifestó su deseo de que cuando el Estado Islámico recuperara “violentamente” Al Andalus, “todos los homosexuales fueran precipitados desde lo alto de los edificios de Chueca”.

En el registro de su vivienda en Madrid a raíz de su detención el 22 de septiembre de 2016 y también en su poder, le fueron intervenidos un teléfono móvil con su correspondiente tarjeta, un pen drive y un ordenador portátil, así como una pistola simulada y su cargador.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Albert Rivera, asediado por la izquierda, resiste la ofensiva

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- A Albert Rivera no le queda otro camino que resistir, ante la ofensiva de la izquierda radical y del PSOE por criminalizar sus pactos con el PP y el apoyo de VOX. Su negativa a abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez le está costando muy caro, pero su supervivencia política pasa por aguantar y no ceder a la presión. Otra cosa sería su suicido y su final político. La mayoría de sus votantes rechazaría que apoyara a Sánchez.

Ciudadanos no puede claudicar e Inés Arrimadas fue ayer muy clara a la hora de insistir en que los pactos fueron aprobados por la ejecutiva en la que estaban los dimisionarios Toni Roldán y Javier Nart. No hay marcha atrás, dijo, y mucho menos cuando han detectado 100 pactos de la infamia, los que han firmado los socialistas con separatistas, Podemos y los proetarras de Bildu.

La crisis de Ciudadanos tiene dos beneficiarios: el PSOE, que arañará el voto de izquierda moderada de la formación naranja, y el PP, que se llevará el del centro derecha. Difícil papeleta tiene Ciudadanos si siguen las deserciones internas y el PP continúa subiendo en las encuestas, como reflejaba el sondeo de ABC. Si tuvieran que repetirse las elecciones, Casado sumaría 19 escaños más y alcanzaría los 85, dejando a VOX en 9, al perder 15 diputados.

Pero estoy segura de que Pablo Iglesias, que también sale perdiendo en las encuestas, no va a permitir una segundas elecciones. Tragará con todo lo que le pida Sánchez, que, a día de hoy, es su único sustento. Después de la metedura de pata del chalet de los 600.000 euros y de perder 29 escaños y un millón y medio de votos en las generales, no creo que esté para muchas exigencias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cultura

Muere un estudiante cántabro de Erasmus ahogado en una piscina de Italia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC), que se encontraba este curso con la beca Erasmus en la Universidad de Perugia (Italia) ha fallecido este pasado sábado en la localidad italiana, según ha informado la institución académica cántabra.

En una nota de prensa, la UC explica que mantiene contacto con la familia del alumno para «facilitar todas las tramitaciones administrativas necesarias que conduzcan al traslado de los restos a Cantabria».

La Universidad de Cantabria no informa de cómo se ha producido la muerte de este joven, J.A.E., que, según publica este lunes El Diario Montañés, ha fallecido ahogado en una piscina de una granja, situada a las afueras de Perugia, donde supuestamente el estudiante estaba celebrando el final del curso universitario.

El rector de la UC, Ángel Pazos, ha transmitido personalmente sus condolencias a la familia de este estudiante, «ante la irreparable pérdida», ha dicho, según concluye la institución en su comunicado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

¡SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER!

Reciba cómodamente en su correo electrónico, todas las mañanas, la primera edición de ALERTA NACIONAL. ¡Esté informado de todo antes que nadie!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish