Connect with us

Sucesos

Una joven da a luz en casa e intenta acabar con la vida del bebé clavándole unas tijeras

Published

on

Supuesta imagen de la joven, difundida por las redes sociales - crónica.ar
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades argentinas investigan el intento de asesinato de una bebé en la localidad de Villa Centenario, en Gran Buenos Aires. Según medios locales, una joven de 17 años dio a luz en su casa y, poco después, apuñaló en el cuello y el tórax, en varias ocasiones, a la recién nacida con unas tijeras afiladas.

Ambas fueron trasladadas al hospital Gandulfo. Posteriormente, la pequeña fue derivada al centro pediátrico Garrahan de Buenos Aires, donde la sometieron a una cirugía de reconstrucción de tejidos.

La bebé se encuentra actualmente fuera de peligro y se alimenta a través de una sonda, como informa Crónica.

La investigación se centra en intentar establecer si la menor quiso asesinar a su hija o, como ella misma ha afirmado, la hirió accidentalmente al intentar cortarle el cordón umbilical.

La adolescente, que se encuentra en un centro de tratamiento ambulatorio, ha sido condenada por la unidad funcional nº1 de menores a no tener, durante 180 días, ningún contacto con la pequeña.

luz, casa, bebe, tijeras

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Un kuwaití viola en tres ocasiones y da varias palizas a la interna que cuidadaba de sus hijos en Calpe (Alicante)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Nueva detención de un hombre acusado de violar a una mujer en la provincia de Alicante. Así, un varón de 38 años y nacionalidad kuwaiti ha sido enviado a prisión provisional por, supuestamente, violar en tres ocasiones en la localidad de Calpe a la canguro de sus hijos, una mujer de nacionalidad marroquí de 29 años.

Fuentes de la investigación han informado hoy de que el arresto de este hombre, súbdito de Kuwait, ocurrió el pasado día 12 y que, tras pasar a disposición de juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, el juez decretó su encarcelamiento sin fianza un día después.

El hombre había contratado a la víctima como cuidadora interna de sus dos hijos, de 5 y 8 años, en una vivienda de una urbanización de Calpe, y además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte. También se le atribuyen agresiones físicas a sus dos hijos.

La situación se conoció a raíz de que la víctima pudiera huir del domicilio y pidiera ayuda a la Policía Local, y en el momento de la detención el hombre colocaba maletas con sus pertenencias en su coche para huir de la vivienda, en compañía de sus hijos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

El imán acusado de violar a un niño en una mezquita de Barcelona dejó rastros de ADN en la ropa de la víctima

Published

on

Fachada de la Audiencia de Barcelona
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Audiencia de Barcelona juzga desde este martes al imán de una mezquita de Barcelona, en prisión provisional, para quien la Fiscalía pide 12 años de cárcel por haber abusado sexualmente de un menor de nueve años al que impartía clases de Corán entre septiembre y noviembre de 2017.

Estos hechos, por los que la Fiscalía le imputa un delito de abuso sexual con penetración continuado y que están siendo juzgados en la sección 5ª de la Audiencia Provincial, salieron a la luz cuando el menor confesó a su padre que el imán de la mezquita que frecuentaba en el barrio Gótico de Barcelona le hacía «cosas feas».

El acusado, Sajjad M., de 32 años, está en prisión provisional desde poco después de ser denunciado, ya que la policía identificó su semen en algunas de las prendas de ropa del niño.

Sin embargo, durante la primera sesión de la vista oral, el enjuiciado ha negado todas las acusaciones y, con la ayuda de un traductor, ha garantizado que éstas fueron un pretexto para «expulsarlo» de la mezquita por su condición de inmigrante ilegal.

Sjjad M. ha detallado que habitualmente dormía en el templo, para el que fue contratado por la Asociación Fezane Madina de Pakistaníes en marzo de 2016 y, aunque durante los primeros seis meses le pagaban 1.000 euros, luego dejaron de hacerlo de forma regular hasta que contrataron a otro imán «como refuerzo para el Ramadán», tal como ha sostenido el presidente de la entidad.

Asimismo, el acusado ha reconocido que conocía al menor, pero ha afirmado que era el otro religioso el que le impartía clases, a las que acudían entre 10 y 15 niños, por lo que «nunca» estuvo a solas con él.
El padre del niño, en cambio, ha explicado que en noviembre de 2017 su hijo le contó que el procesado, después del culto, lo conducía hasta el baño, le mostraba pornografía y lo obligaba a desnudarse para abusar sexualmente de él, tras lo cual «a veces» le daba dinero a cambio.

«Él no quería hacerlo porque después vomitaba, pero lo obligaba a la fuerza», ha asegurado el padre antes de detallar que su hijo no había contado nada antes porque «estaba muy asustado y tenía mucho miedo».

Tras la confesión, el progenitor y un amigo acudieron a ver al imán, el cual -han aseverado- admitió los abusos cometidos, por lo que no volvieron a acudir al centro religioso.

Durante la instrucción del caso, los médicos forenses que analizaron al niño también detectaron quemaduras en sus nalgas, las cuales, de acuerdo con el menor, se las había causado Sjjad M. con un mechero.

Los dos agentes de la división de la Policía Científica de los Mossos d’Esquadra que ha testificado este martes han confirmado que localizaron ADN del detenido en la ropa del menor.

El juicio se retomará mañana miércoles con la declaración del niño a puerta cerrada y está previsto que se reanude el jueves con las pruebas periciales y documentales.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un vigilante sorprende otra vez a un campeón de maratón de origen marroquí cuando robaba en un supermercado

Published

on

Jaouad Tougane
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El campeón autonómico de maratón en 2018, Jaouad Tougane, vuelve a las andadas. Un vigilante de seguridad sorprendió otra vez al exatleta cuando sustraía productos en un supermercado del barrio de Benimaclet en Valencia. El joven marroquí, que acumula ya una veintena de detenciones por varios delitos en pocos meses, fue retenido por el empleado del establecimiento hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer en un supermercado de la cadena Consum en la calle Dolores Marqués. Tougane no ofreció resistencia y colaboró con el vigilante cuando este le dijo que abriera la mochila. Como el valor de los artículos que pretendía sustraer no superaba los 400 euros, el joven no fue detenido por la policía y pudo marcharse poco después de que los agentes tomaran sus datos de filiación.
Los trabajadores del supermercado explicaron a los policías que no era la primera vez que Tougane sustraía productos en este establecimiento. El pasado sábado, el exatleta llenó su mochila de artículos y se marchó sin pagar, presuntamente, como pretendía hacer ayer.

Tras atribuirle varios hechos delictivos en pocos días al campeón de maratón, la encargada del supermercado tiene previsto presentar la correspondiente denuncia. Poco después de salir del establecimiento de la calle Dolores Marqués, Tougane acudió a otro supermercado de la misma cadena en el barrio de Benimaclet.

El exatleta marroquí acumula un gran número de detenciones y denuncias por hurto desde el pasado mes de junio. El joven fue arrestado por la policía el martes de la semana pasada y la jueza de guardia decretó su libertad al día siguiente. Tras un juicio rápido en el que aceptó una pena de tres meses de prisión, el acusado solicitó la suspensión de la condena privativa de libertad con tres condiciones que le impuso la jueza: no volver a delinquir en el plazo de tres años, la prohibición de acudir al Carrefour de El Saler durante el mismo período, debido a la oleada de hurtos que ha cometido en este establecimiento, y la obligación de someterse a un tratamiento de desintoxicación para toxicómanos.

La policía detuvo a Tougane dos veces la semana pasada por sendos delitos de hurto, y el martes volvió a robar nada más quedar libre. En una entrevista concedida a Las Provincias, el joven reconoció que consume drogas y pidió ayuda para desengancharse. También aseguró que iba a dejar de robar, pero sigue cometiendo hurtos en establecimientos comerciales. Los vigilantes de los supermercados sospechan que sustrae los productos por encargo para luego venderlos por un valor inferior.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: