Connect with us

Sociedad

Una madre y su hija dan una paliza a la directora del colegio porque no dejó entrar a la alumna maquillada

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La cámara de un móvil grabó una escena surrealista en un instituto argentino. En concreto, en la escuela número 7 de Glew, al sur de Buenos Aires. Una alumna trató de entrar en el centro para asistir a las clases como cada día, pero la directora le impidió el acceso al considerar que no iba maquillada de manera apropiada. La estudiante llamó a su madre para contárselo, que se plantó en el centro junto a otra de sus hijas y comenzaron a darle una paliza a la responsable, informan varios medios del país.

Tal como muestran las imágenes, la Policía tuvo que intervenir, pues madre e hija empezaron a discutir con la directora y a pegarle sin parar, con manotazos, golpes y empujones, acabando incluso tiradas por el suelo. Según recogen los medios, Educación informó de los hechos y anunció que se está investigando qué fue lo que ocurrió, pues según la alumna, la directora no le dejó entrar porque consideraba que tanto su maquillaje como su ropa no eran apropiadas, y le dijo que el instituto «no era un prostíbulo».

Según informa Clarín, se va a investigar si la directora dijo esas palabras, pues las autoridades consideran que no es la forma adecuada de dirigirse a una alumna, así como por qué estaba la Policía en el centro y quién la llamó. La directora del centro, por su parte, ha presentado una denuncia por la agresión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Un “Mein Kampf” de Hitler, vendido en Alemania por 130.000 euros

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un ejemplar de “Mein Kampf (Mi lucha), de Adolf Hitler, encuadernado en plata, fue adjudicado este miércoles por 130.000 euros en una subasta en Alemania, que se celebró a pesar de las críticas formuladas por la Asociación Judía Europea (EJA).

La casa de subastas Hermann Historica, con sede en Múnich, vendió además del ejemplar del libro escrito por Hitler un sombrero de copa que perteneció al dictador nazi y que en la puja alcanzó los 50.000 euros.

Una fotografía, dedicada por el dictador nazi a un amigo de infancia, se vendió por 46.000 euros, además de una carta escrita por el propio Hitler por 80.000 euros.

En la carta, fechada en 1908, se disculpa con August Kubizek, a quien escribe, por no haberlo hecho más a menudo. “No sabía qué responderte que pudiera interesarte”, se puede leer en la misiva.

También le pide un favor: que le compre “una guía de la ciudad de Linz. En la portada sale una fotografía de una niña y en la contraportada se ve Linz desde el Danubio”, escribe Hitler sobre esa ciudad de su Austria natal.

“Cuesta seis hellers – moneda de la época – que te incluyo en el sobre a través de sellos postales”, precisó Hitler.

A los precios alcanzados en la venta hay que aplicar una comisión de la casa de subastas que va del 25 al 30 %, según el lote.

También se vendió una cubertería personal de Hitler, que alcanzó más de 1.000 euros por cada pieza.

De la esposa de Hitler, Eva Braun, se han subastado sombreros, bolsos y abrigos, el más caro de estos por 6.000 euros.

La Asociación Judía Europea dirigió un escrito al director de Hermann Historica, para intentar parar la subasta.

En una respuesta a Menachem Margolin, el rabino que firmó la carta, el director de la casa de subastas, Bernhard Pacher, asegura que su compromiso está en educar sobre lo que ocurrió durante los años del Tercer Reich.

“Veo el peligro de que erradicando todo lo que alguna vez perteneció a estas personas se allane el camino para lo que usted ha denominado como glorificación y justificación de estos individuos”, respondió Pacher al rabino.

Reiteró también que los responsables de la casa de subastas están atentos a quién compra los objetos: “Le aseguro que los compradores no son neonazis ni fanáticos de su ideología”, explicó Pacher. EFE.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

Polonia Castellanos, la abogada que ‘encerró’ a Willy Toledo, en AltNews: “Los catolicos somos unos acomplejados”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Polonia Castellanos (Valladolid, 1980) preside la Asociación de Abogados Cristianos y como máxima responsable de este colectivo ha pasado por el programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, conducido y dirigido por Santiago Fontenla. La Asociación de Abogados Cristianos, nacida en 2008, es la encargada de llevar ante los tribunales de Justicia los ataques a la Iglesia (más de 30 procedimientos en España)-

Cree Polonia Castellanos que el ataque a las escueñas católicas forma parte de la ideología de género. “Ellos, aparte de querer acabar con nuestra libertad religiosa, quieren acabar con el derecho que tenemos los padres de educar a nuestros hijos según la Constitución. Quieren acabar con los colegios que tienen su ideario pero hasta quieren que nuestros hijos sean reos de su pensamiento”.

También lamentó la tibieza de los católicos frente a los permanentes ataques que sufren: “Somos unos acomplejados”, dijo.

Para Castellanos, cada insulto a la fe católica es una causa judicial. Tiene más de cincuenta abiertas, entre ellas la interpuesta contra Willy Toledo, que le hizo dormir una noche en un calabozo. “Fue por un tuit en el que se cagaba en dios, en la virgen y en todo lo imaginable”.

Fue su caso más mediático, pero ni mucho menos el único. Durante la última década, la Asociación de Abogados Cristianos, dirigida por Polonia, se ha querellado contra medio centenar de personas, siempre por motivos religiosos. Han llevado a los tribunales al colectivo Femen, a varias clínicas abortistas, al periodista Arcadi Espada, a un artista que escribió “pederastia” con hostias consagradas, a una feminista asturiana, a las activistas del ‘coño insumiso’, e incluso al Ayuntamiento de Madrid durante el mandato de Manuela Carmena por permitir la obra teatral ‘Dios tiene vagina’.

“Si dices que ‘los niños tienen pene y las niñas vagina’, te expones al linchamiento de la mafia progresista, pero si sostienes que ‘Dios tiene vagina’, entonces estás ejerciendo ti sacrosanto derecho a la libertad expresiva. Es una muestra del doble rasero moral impuesto por la mafia progresista”, señaló Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Miembros de Podemos hacen un escrache a una diputada de Vox y agreden a un cámara

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Varios miembros de Unidas Podemos participaron el pasado sábado en un escrache contra una diputada de Vox, Alicia Rubio, quien estuvo hace unos días en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios sobre el feminismo.

Los minutos de tensión se produjeron en una conferencia sobre la custodia compartida, en el centro deportivo Valdelasfuentes de Alcobendas, en la que participaba la diputada madrileña del partido de Santiago Abascal. En el momento en que el moderador presentó a Alicia Rubio, varios miembros del público se levantaron, entre gritos y abucheos, para boicotear el acto.

En las pancartas que agitaban se podía leer: «Eres vomitiva» y «yo coso mi propia historia», en alusión a las críticas que hizo Rubio la semana pasada en la Asamblea de Madrid contra el movimiento feminista. «Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (…) empodera mucho coser un botón», dijo la diputada de Vox, que tachó el feminismo de «cáncer».

La cosa no quedó ahí. La que fuera vocal del distrito de Hortaleza y militante de Podemos, Blanca Martos Peláez, se enzarzó en una discusión con uno de los cámaras que grababa el evento. Tras encararse, le agarró del cuello y el hombre se defendió con un empujón.

Los gritos de «fuera» y «fascistas» de las feministas inundaron la sala varios minutos. En el vídeo se puede ver a una joven haciendo varios cortes de manga a los asistentes, a lo que uno de los cámaras le espeta: «¡Hembrista!».

El barullo no terminó hasta que llegaron varios agentes de la Policía Municipal, que intervinieron y consiguieron que los manifestantes desalojaran la sala.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: