Connect with us

España

Varios exdirigentes de Vox cargan contra el “chiringuito” de Abascal y piden el voto para el PP

Published

on

Ortega Smit, Abascal y Espinosa de los Monteros, tres de los amos de Vox.
Comparta este artículo.

Un manifiesto publicado hoy por varios exdirigentes y miembros de Vox a los que les une «el desengaño con un partido que se convirtió en un chiringuito para mayor “gloria” y sustento de su actual presidente, Santiago Abascal», ha pedido el voto al Partido Popular de Pablo Casado, a quien «verdaderamente teme» la izquierda «desleal».

Loading...

Los firmantes del texto ocuparon diversos cargos de responsabilidad en Vox —vicepresidentes y coordinadores provinciales o de distrito— y se unieron a un proyecto «como alternativa al Partido Popular de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, en el que muchos vimos la lejanía de sus valores y principios y el incumplimiento de las promesas que nos llevaron a darle una holgada mayoría absoluta en noviembre de 2011».

Loading...

Sin embargo, aseguran que el desenlance de las elecciones europeas de 2014 «destapó la verdadera cara de Abascal y la de su entonces delfín Iván Espinosa de los Monteros —Javier Ortega y Rocío Monasterio no eran nada entonces—: quedarse con el partido en el que Alejo Vidal-Quadras los recibió muy generosamente».

Acusan a Abascal de traicionar a los «verdaderos fundadores» de Vox y de haber convertido al partido «en un centro de manipulación y de colocación de familiares y amigos».

De los resultados del 28-A, destacan la necesidad de «hacer una llamada de atención a los buenos españoles» por el «efecto nocivo que ha tenido la dispersión del voto» y «la desatención, por parte de Vox y Ciudadanos, de la invitación que desde la más consolidada de las tres opciones, el Partido Popular, se les hizo antes de cerrar las listas electorales para confluir juntos».

Por todo ello, y con el «único objetivo» de «desear lo mejor para España», piden que «votemos unidos la mejor opción para España: un Partido Popular dirigido por Pablo Casado». Como justificación para ello exponen las declaraciones de Miquel Iceta, líder de los socialistas catalanes, que pidió a Mariano Rajoy que volviera. Según los firmantes, estas declaraciones «demuestran que la izquierda desleal al que verdaderamente teme es a Pablo Casado».

Los firmantes son Ramón Calvo de la Hoz (excoordinador del distrito de Fuencarral-El Pardo), Carlos Eliseo Corrales Bueno (afiliado a Vox desde 2014), Antonio de la Torre Luque (excoordinador provinvial de Córdoba), María Concepción Farto Martínez (excoordinadora del distrito de Chamberí), Juan Luis Jara Delgado (ex vicepresidente primero en 2016), Diego López Ordóñez (exsecretario de la Comisión Gestora de Cáceres), Daniel Molina Álvarez (expresidente provincial de Toledo), Francisco de Asis Santos Gómez (excoordinador provincial de Badajoz) y Argimiro Santos Vidal (exsecretario provincial de León).

MANIFIESTO POR ESPAÑA

“Los abajo firmantes somos un grupo de españoles que en distintas etapas de la corta vida de VOX nos unimos al proyecto que nació en 2014 como alternativa al Partido Popular de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, en el que muchos vimos la lejanía de sus valores y principios y el incumplimiento de las promesas que nos llevaron a darle una holgada mayoría absoluta en Noviembre de 2011.

“Confluimos aquí una serie de personas que llegamos desinteresadamente a VOX y ocupamos diferentes puestos de responsabilidad -Vicepresidente, Coordinadores provinciales o de distrito- o colaboramos activamente en su implantación y desarrollo por España, a los que nos une ahora el desengaño con un partido que se convirtió en un chiringuito para mayor “gloria” y sustento de su actual presidente, Santiago Abascal, y la renovada ilusión con el nuevo Partido Popular en torno a Pablo Casado.

“Algunos de los que firmamos este Manifiesto estuvimos en la etapa de fundación y primeros meses de vida del partido, hasta después de las elecciones europeas de 2014, cuyo desenlace destapó la verdadera cara de Abascal y la de su entonces delfín Iván Espinosa de los Monteros -Javier Ortega y Rocío Monasterio no eran nada entonces-, quedarse con el partido en el que Alejo Vidal-Quadras los recibió muy generosamente, cuando el primero perdió su sustento en el Partido Popular, y traicionando a sus verdaderos fundadores. Se destapó entonces un cisma que, escasos cuatro meses después, propició la casi desaparición del partido y el inicio de una cuesta abajo que tocó fondo en las elecciones generales de 2016. Otros, incorporados en diferentes épocas por el mismo motivo y con la misma ilusión de creer encontrar la alternativa a aquel PP en VOX, en el que todos vimos cómo se convirtió en un centro de manipulación de sentimientos y de colocación de familiares y amigos. El 60% de los que forman la candidatura al Parlamento Europeo ocupa también algún puesto en las listas a las elecciones generales pasadas o en las de las próximas autonómicas y municipales.

“Tras los resultados de las citadas elecciones generales del pasado 28 de Abril, toca hacer una llamada de atención a los buenos españoles que no podemos estar en nada satisfechos con el resultado arrojado por las urnas, en buena parte, a nuestro juicio, por un irreflexivo ejercicio del legítimo derecho al voto y en no menor por los efectos de la desastrosa Ley Electoral que beneficia al ganador y en nada a una división como la que de manera más que interesada se ha presentado a los españoles como las mal llamadas “tres derechas”.

“Visto el efecto nocivo que ha tenido la dispersión del voto de centro derecha por las causas ya apuntadas y la desatención, por parte de VOX y Ciudadanos, de la invitación que desde la más consolidada de las tres opciones, el Partido Popular, se les hizo antes de cerrar las listas electorales para confluir juntos -rechazada también para el Senado- y evitar, como ha ocurrido, lo que la dispersión podía acarrear, evidenciado en que, pese a tener prácticamente los mismos votos que las dos izquierdas -PSOE y Podemos-, el reparto de la Ley D’Hont ha perjudicado sensiblemente y ha hecho imposible la opción de gobierno de centro-derecha, que hubiera sido sin duda mucho mejor para España.

“Así pues, desde ese único objetivo, el de desear lo mejor para España y en el convencimiento de que sólo existe una opción posible, la dirigida por Pablo Casado, que ya demostró en Andalucía tener la capacidad de entenderse con ambos lados de su espectro político, el centro izquierda moderado de Ciudadanos y la derecha más radical de VOX, ante la imposibilidad comprobada allí de hacerlo entre ellos, instamos desde este Manifiesto a la generosidad de todos aquellos españoles que antepongan el bien de España a sus intereses personales o partidistas desde la serenidad de la reflexión y aparcando la visceralidad que nada bueno ha traído nunca a nuestra querida Nación. Las recientes manifestaciones de Miquel Iceta echando de menos a Rajoy: “¡Vuelve, Mariano! ¡Vuelve!” demuestran que la izquierda desleal, al que verdaderamente teme, es a Pablo Casado.

VOTEMOS UNIDOS LA MEJOR OPCIÓN PARA ESPAÑA: UN PARTIDO POPULAR DIRIGIDO POR PABLO CASADO”.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

La mujer de Iker Jiménez avisa a Iceta tras pedir apoyo al Gobierno: “La que se les viene encima”

Published

on

Comparta este artículo.

La subdirectora de Cuarto Milenio y mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter, respondía al secretario primero del PSC, Miquel Iceta, que animaba a los usuarios de las redes sociales a firmar un manifiesto de apoyo a la gestión del Gobierno de su partido en coalición con Podemos. Ante la petición del líder socialista en Cataluña, la presentadora del programa de Cuatro mandaba una seria advertencia, no solo a Iceta en particular, sino a todos los miembros del Ejecutivo.

Loading...

Y es que tanto Carmen Porter como Iker Jiménez han sido muy críticos en los últimos días y semanas con la percepción y el mensaje que se mandaba de manera pública al país a finales de febrero sobre el coronavirus. El propio Iker se ha mostrado contrariado con la forma en la que le atacaban antes del 9 de marzo en redes sociales, donde le llamaban “alarmista” por avisar de lo peligros del COVID-19.

Loading...

LA PETICIÓN DE ICETA A ESPAÑA

Miquel Iceta compartía este viernes a través de su perfil persona en Twitter una campaña de recogida de firmas para apoyar la gestión del gobierno de coalición antes la crisis del coronavirus.

Una petición que hacían a través de la plataforma Change.org, dedicada a iniciativas de particulares que buscan una recogida de firmas masivas y dar cobertura y apoyo mediático a distintas causas.

En este caso, y bajo el título “Manifiesto de apoyo al Gobierno de España”, el texto solicitaba la firma de los usuarios. “Como progresistas y ciudadanos os pedimos desde la cohesión social necesaria, que apoyemos públicamente a nuestro gobierno en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir”, aseguraba el texto de la petición. Una iniciativa que apenas ha alcanzado 50.000 firmas.

PORTER AVISA A ICETA

Una petición a la que ha salido al paso la mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter, que compartía el mensaje de Iceta junto al aviso: “Ante el temor de la que se les viene encima…”. Y es que no son pocos los que culpan al Gobierno por la gestión frente al coronavirus y por la falta de toma de medidas en las semanas previas al brote que se produjo en la segunda semana de marzo y que ya ha resultado en más de 10.000 muertos solo en España.

De hecho, son varias las figuras políticas como José Luis Martínez-Almeida o Pablo Casado que destacan que habrá que “pedir responsabilidades” cuando finalice la crisis de la pandemia.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

¡ESPAÑOLES! Solo un español libre puede hacer que España tenga medios libres como ALERTA NACIONAL

Published

on

Comparta este artículo.

Un saludo a todos nuestros lectores, con la esperanza de que tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien de salud y Dios haya querido libraros de esta devastadora pandemia.

Como sabéis, tanto Alerta Digital como Alerta Nacional son dos medios de información digital libres, patriotas, alternativos, identitarios y profundamente comprometidos con los intereses españoles. No estamos “casados” con ningún partido, y por eso somos libres.

El precio que pagamos es una absoluta y total ausencia de publicidad institucional, y la total ignorancia de todos los partidos políticos del sistema. Está bien: nos gusta así.

Hasta hoy, hemos mantenido nuestra oferta informativa gracias a la molesta publicidad que os aparece cada vez que tenéis la gentileza de leernos. Os lo agradecemos, al igual que vuestra paciencia con esos anuncios, que sabemos que a veces dificultan la lectura.
Son nuestra principal fuente de ingresos, no ya para comer, porque sería impensable, sino para mantener el pago de la infraestructura técnica y jurídica que nos sustenta.

Lamentablemente, con la epidemia nuestros ingresos han descendido de forma notoria.

Es por ello por lo que nos atrevemos, no sin cierto pudor, a pediros vuestra colaboración monetaria -voluntaria en todos los casos- y de la cuantía que consideréis oportuna y asumible para vuestros bolsillos, con la garantía de que se usará en el bien de la información libre, en la lucha por España y en la batalla sin cuartel contra la canalla progresista que nos asfixia y oprime.

Gracias a todos.

Loading...

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal se planta ante la ‘peste roja’: exige «la reapertura del Congreso ante un Gobierno negligente y criminal con poderes excepcionales»

Published

on

Comparta este artículo.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha comparecido para pedir la dimisión del Ejecutivo y que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional tras las decisiones de un gobierno “presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo” y ha afirmado que tanto él como su partido “Vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada”.

El líder de VOX ha afeado al presidente Sánchez y al vicepresidente Iglesias las numerosas proclamas de tranquilidad que lanzaron y ha constatado que el resultado para la nación está siendo terrible: «11.000 muertos , más de 100.000 infectados y prácticamente 1 millón de nuevos parados en 1 mes». Mientras todo esto sucedía, Abascal ha relatado cómo el gobierno sí que ha tenido tiempo de «cerrar el Congreso» y «comprar a algunos de los principales medios de comunicación».

Loading...

El diputado vasco ha asegurado que este tipo de acciones y consecuencias han sido propiciadas por «la negligencia criminal y el totalitarismo» del Gobierno. Un Ejecutivo que, en la actualidad, está tratando de escapar del control parlamentario.

En VOX se está instando al Gobierno a que proceda a reabrir el Congreso para que permita a los diputados que, una vez cumplidas todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes, puedan ejercer su labor de control en una época en la que, además, este Gobierno goza de poderes excepcionales e informa a los españoles únicamente a través de unas televisiones subvencionadas con generosidad.

Loading...

Abascal se ha mostrado contundente y profundamente convencido de que la mayoría de españoles se han visto privados del conocimiento de las propuestas de VOX a causa de estos medios de comunicación «hegemónicos». Por ello ha querido explicar y detallar personalmente, a través de su red social particular, cuál ha sido la última propuesta de su partido: «Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un Gobierno de Emergencia, ocupado sólo de proteger la salud y el bienestar económico de los españoles. Antes de irse, Sánchez e Iglesias deben dar orden de que se paguen todas las nóminas de los españoles. Hay dinero. De hecho el gobierno va a gastar más en sus negligencias.»

La propuesta de VOX para evitar el colapso de la economía consiste en que, por una vez, sea el Estado el que acuda en rescate de sus ciudadanos y les asegure el pago de su nómina durante 3 meses para todos aquellos que no pueden realizar su trabajo y un plus del 20% a aquellos que están arriesgando su vida en los servicios básicos (sanidad, seguridad, transporte, alimentación, etc).

Abascal ha querido concluir con una frase que acuñó hace unos días y que anima tanto al presidente como al vicepresidente a pagar «las nóminas de todos los españoles» y a dimitir.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: