Connect with us

España

Vox amenaza con sancionar a Serrano por criticar la sentencia de “la Manada”

Published

on

Francisco Serrano
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El firme posicionamiento de Francisco Serrano contra el feminismo radical y la ideología de género ha socavado su liderazgo al frente de Vox Andalucía. Los de Abascal juegan cada vez más a convertirse en un partido conservador al uso, con diferencias puntuales respecto al PP en algunos asuntos, pero sin salirse del guión que aconseja la corrección política.

El grupo parlamentario de Vox en la Cámara andaluza ha considerado que hay un “desafío” del presidente del grupo, Francisco Serrano, con su actitud en relación con el asunto de la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre La Manada y la presión social ejercida por las feministas y ha avisado de que incluso podrían adoptarse “medidas” desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, el portavoz del grupo, Alejandro Hernández, quien ha expresado que a él y al resto de diputados les ha cogido “por sorpresa” un escrito de Serrano publicado este miércolesen el que explica los motivos le han llevado a coger la baja médica por algo más de 30 días.

En dicho escrito, Serrano explica que se coge esa baja médica, que ya ha sido comunicada al Parlamento, tras el “linchamiento” que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un “colaborador”.

Serrano defiende en ese escrito el análisis “objetivo y jurídicamente riguroso” que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un “nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas”.

Para Alejandro Hernández, “si desafortunadas han sido las publicaciones precedentes, el escrito que ha hecho público este miércoles lo es más todavía”. Ha indicado que evidentemente no es satisfactoria una explicación en la que se dice que se han dejado las publicaciones en redes sociales “en manos de un inconsciente, lo que es algo que denota una grave irresponsabilidad”.

Ha indicado que eso se “contraviene además con la normativa interna del partido y con las instrucciones que se nos dan a todos los diputados respecto a cómo tenemos que manejarnos en redes sociales”: “Que siempre estemos en permanente coordinación con nuestro secretario de Medios precisamente para evitar este tipo de cosas”.

“No nos satisface ni mucho menos lo que se ha comunicado por parte de nuestro compañero”, ha indicado Hernández, quien ha agregado que si Serrano sigue reiterándose en su crítica hacia la sentencia del TS, “esa actuación reiterativa no puede entenderse sino como un desafío, porque ya se ha dicho que la postura oficial del partido es el respecto máximo a todas las resoluciones de los juzgados y de los tribunales, nos gusten más o menos”.

“Si persiste en esa actitud es probable que desde el Comité Ejecutivo Nacional se tenga que adoptar algún tipo de medida”, ha indicado Hernández.

Alejandro Hernández ha señalado que él no ha hablado este miércoles con Serrano y ha recalcado que el escrito que ha emitido, que ahora ya está publicado en su perfil de Facebook, ha cogido “por sorpresa” a todos los miembros del grupo y que se encuentran “muy preocupados” sobre la versión de Serrano acerca del manejo de sus redes sociales.

Preguntado sobre si cree la versión de Serrano atribuyendo a un colaborador la publicación de las polémicas manifestaciones en su cuenta de Facebook, ha indicado que lo que él crea o deje de creer es irrelevante: “Lo importante es que sea cual fuera la realidad, una u otra, está contraviniendo las instrucciones del partido respecto a cómo debemos manejarnos en las redes sociales”.

Hernández ha indicado que la posición que ha trasmitido acerca de Serrano está compartida por todos los miembros del grupo parlamentario.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Otro fin de semana de caos en Barcelona: robos violentos, estrangulamientos y un nuevo apuñalamiento

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a 10 presuntos autores de cuatro robos con violencia en Barcelona. El domingo un hombre resultó herido de levedad por arma blanca en una pelea en el Raval. Los mossos han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del enfrentamiento.

Por último, un grupo de jóvenes ha rodeado este domingo al embajador de Afganistán en España para robarle su reloj en Via Laietana. El robo al embajador se ha producido alrededor de las 21.40 horas. Los atracadores tiraron al suelo al diplomático para robarle su reloj de lujo. La víctima cayó al suelo y sufrió algunos rasguños.

Se trata del segundo robo violento ue sufre un alto cargo extranjero en los úlotimos meses en Barcelona. El pasado mes de junio, la vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Cultura para Asia de Corea del Sur falleció en la capital catalana como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser víctima de un intento de robo del bolso por el método del tirón.

Cinco de los detenidos este sábado por robos violentos fueron arrestados a primera hora de la mañana del sábado en el marco del dispositivo de prevención de robos en la zona de ocio del paseo marítimo, mientras los otros cinco fueron detenidos en el dispositivo de prevención de robatorios en la zona del Raval. Una de las víctimas fue una turista de 91 años que tuvo que ser atendida por los servicios médicos cuando un ladrón le robó la cadena de un tirón. Le dieron puntos de sutura en la cabeza y en una mano.

Dos jóvenes marroquies, de 18 y 19 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, intimidación y lesiones leves después de estirar una cadena de oro del cuello de la víctima. Otros dos jóvenes menores de edad fueron arrestados después de robar a un hombre distintas piezas de ropa en la rambla del Raval. Por otro lado, un hombre ha resultado herido de levedad por arma blanca en una pelea en el Raval, en la calle Sant Climent. Los hechos han ocurrido este domingo a las 18.00 horas de la tarde.

INVESTIGAN VARIOS ROBOS EN BARCELONA POR EL PELIGROSO MÉTODO “MATALEÓN”

Por otra parte, los Mossos d’Esquadra investigan dos robos cometidos en los últimos tres días en plena calle en Barcelona por el método del “mataleón”, en el que los asaltantes cogen a la víctima por detrás, a la altura del cuello, para estrangularla, dejarla aturdida y poderle sustraer todas sus pertenencias.

Según han informado fuentes policiales, el primer atraco de estas características en los últimos tres días ocurrió la madrugada del pasado viernes en la calle Tamarit, en el Eixample de Barcelona, donde un grupo de personas abordó a una víctima para robarle violentamente tras cogerle con un brazo por el cuello desde atrás.

Con un método parecido, un grupo de ladrones asaltó hacia las 22.00 horas de anoche a una persona en el cruce entre las calles Avinyó y Ample de Barcelona, en Ciutat Vella.

Los Mossos d’Esquadra, que por el momento solo han recibido denuncia de la víctima del primer asalto, han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores de este tipo de robos cometidos por este método.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Este canalla no quiere un puerto seguro para los inmigrantes del “Open Arms”, solo busca ganarle un pulso a Salvini

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Quiere doblegar a Salvini y la trae al pairo el estado de los inmigrantes que viajan a bordo del “Open Arms”. Hasta la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha apuntado a la responsabilidad del “Open Arms” sobre el bloqueo que sufren los inmigrantes que tiene a bordo porque, según ha afirmado, el barco “pudo entrar en Malta y no quiso, se fueron para Italia”. Es decir, los inmigrantes como coartada para la promoción de los intereses inconfesados de este canalla.

En Estados Unidos, el catalán Óscar Camps ya habría sido detenido por la Guardia Costera por tráfico humano ilegal y por promover la inmigración ilegal. Lo peor que podría ocurrirle a Europa es que los progresistas catalanes ejerzan sobre ella la fétida influencia que ejercen hoy en el conjunto de España. Óscar Camps, de biografía oscura, es un buen ejemplo.

La venalidad y molicie de las clases políticas europeas, la falta de gobiernos y liderazgos auténticamente patrióticos que pongan freno a la inmigración descontrolada y la forma de actuar de los partidos izquierdistas que, en franca contradicción con sus ideales históricos, apoyan con entusiasmo, como idiotas útiles, el negocio de las mafias, son los responsables de mover los hilos que posibilitan la existencia de personajes como Óscar Camps. Asimismo, coadyuva al penoso objetivo, la prensa progresista falaz y maniquea.

La casta política, desbordada por los acontecimientos e incapaz de variar el rumbo porque ello supondría dejar al descubierto las mentiras sobre las que se ha fundamentado su discurso ideológico a favor de la multiculturalidad, ya sólo trabaja para sí misma y sus espurios intereses. La cada vez mayor población extraeuropea, que en muchos países europeos será mayoría en veinte o treinta años, es y será decisiva en la obtención de votos. A los políticos inescrupulosos que contribuyeron a favorecer graciosamente una inmigración masiva sin restricciones, no les pasa inadvertido, los necesitan para llegar al poder o mantenerse en él, traicionando de manera aviesa los intereses y bienestar de los ciudadanos nativos.

Las contradicciones morales del dueño del “Open Arms” son tan patentes que hasta empieza a ser cuestionado por muchos de los que ayer le aplaudían. Está obsesionado con Salvini hasta el punto de rechazar los ofrecimientos del Gobierno de España para acoger a su embarcación en el puerto de Algeciras. Dice que los viajeros, todos bien comidos, no resistirían unos días más de travesía. Es difícil tomarse en serio esta advertencia si hablamos de personas que, según la crónica buenista, han tenido que recorrer cientos de kilómetros en las condiciones más extremas.

Los europeos ya estamos más que hartos de que nos tomen el pelo con el timo de la solidaridad, sin duda uno de los negocios más rentables de este siglo. El “Open Arms” se haya a pocas millas de Túnez, que cuenta con puertos seguros para el desembarco. Pero Óscar Camps, interpretando sin duda los deseos de Soros, ha decidido que sea Europa y solo Europa la que asuma un problema ajeno a sus ciudadanos.

Toda esta pantomima de los náufragos rescatados en el mar es una monumental estafa que han montado las mafias: los rescates son previamente pactados con el barco de la oenegé a un precio pagado por pasajero y una barcaza de madera a remolque. En ella embarcan cuando llegan a la costa y con las cámaras de la Sexta llamando a rebato. Se les ha visto el plumero un montón de veces.

En esta farsa, solo Matteo Salvini está defendiendo el derecho que tienen las naciones a defender su soberanía y a proteger su territorio de lobos disfrazados de corderos como el catalán Óscar Camps.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Calvo afirma que el “Open Arms” pudo atracar en Malta y lo rechazó para ir a Italia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha recordado a los responsable del Open Arms que el Gobierno español ha ofrecido todas las soluciones a su alcance para facilitar el desembarco de los ocupantes de la embarcación.

Para Carmen Calvo “no es fácil entender que estos inmigrantes que están una situación muy difícil y tienen garantizada una travesía a puertos que están preparados para ellos” no acepten la oferta de España. “Hemos ofrecido el puerto más cercano, no podemos llevar nuestros puertos a Italia”, ha insistido Calvo en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, en la que ha preguntado “qué le queda” al Gobierno español.

Según la vicepresidenta del Gobierno, el buque con bandera española tuvo también oportunidad de poder atracar en Malta, algo que tampoco aceptó. “Esa solución estaba ahí y estuvimos trabajando todo el tiempo porque el gobierno de Malta siempre dijo que no se quedaba con los migrantes, sino que se hiciera el reparto en el que participaba Francia, Alemania, Rumanía, Luxemburgo, y España”. Sin embargo, según Calvo, el Open Arms decidió ir a Italia “con el pronunciamiento judicial de que le dejaban entrar en aguas italianas, pero no aclaraba si podía desembarcar, que es a lo que se ha acogido Salvini”.

Desde la ONG aseguran estar desbordados y denuncian que la situación es crítica.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: