Vox invita al papa a que predique con el ejemplo y acoja a millones de ilegales en el Vaticano - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Vox invita al papa a que predique con el ejemplo y acoja a millones de ilegales en el Vaticano

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha mostrado hoy tajante respecto a la política migratoria de su partido y ha invitado al Papa Francisco a acoger en el Vaticano – como estado independiente – a cuantos inmigrantes ilegales desee.

En una entrevista en la cadena Ser, Espinosa de los Monteros ha defendido la soberanía de cada estado para fijar el número, procedencia y cualificación de los inmigrantes que está dispuesto a recibir. “El Estado del Vaticano es un estado independiente, yo respeto muchísimo la decisión del Papa de acoger en el Vaticano a los cientos de miles o millones de inmigrantes que desee. Es su soberanía”.

Espinosa ha realizado estas declaraciones en respuesta a un afirmación del papa en que decía que “acoger inmigrantes es un mandato Bíblico”. “Me parece muy bien que el Papa acoja en el Vaticano a cuantos inmigrantes que llegan sin papeles quiera. Nosotros creemos que las naciones tienen soberanía para saber cuantos inmigrantes quieren acoger porque sino en Europa corremos el peligro de que lleguen decenas de millones de ilegales al año”.

Asimismo, el portavoz parlamentario de Vox defiende el derecho a seleccionar a los inmigrantes por procedencia y cualificación. “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que tiene un idioma, una tradición, una cultura… Que aquellos que tiene menor facilidad de integración”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

El Ayuntamiento de Tarragona usa fotografías de niños con simbología independentista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Sociedad Civil Catalana (SCC) ha denunciado que el Ayuntamiento de Tarragona “utiliza fotografías de niños sujetando simbología de carácter secesionista en tarjetones oficiales”, concretamente en unas invitaciones formales a un acto de entrega de premios.

El responsable de SCC en Tarragona, Salvador Caamaño, ha criticado el uso de “propaganda partidista e independentista” en las administraciones, equiparando al consistorio tarraconense a los régimenes “fascistas, comunistas y yihadistas”, que históricamente “son los que suelen utilizar a los niños para transmitir sus ideologías políticas”.

SCC ha recordado que este equipo de gobierno es el mismo que colocó pancartas en la fachada del Ayuntamiento donde se lee “Llibertad presos polítics”. También el que retiró un gran retrato del Rey Felipe VI del salón de plenos y permitió la colocación de lazos amarillos en los espacios públicos de la ciudad.

La denuncia pública ha funcionado como motor para que los partidos políticos de Tarragona se pronuncien al respecto. Mientras que JxCat y ERC, quien lidera en el consistorio con Pau Ricomà como alcalde, no han querido dar declaraciones; la CUP ha obviado el tema, achacándolo a que “es algo propio de las collas castelleras”. Por el contrario, el resto de partidos se ha mostrado disconforme con la utilización de niños con simbología secesionista en fotografías del consistorio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Aragón

Lambán vuelve a discrepar con Sánchez y define a ERC como «un partido indeseable para la gobernabilidad»

Published

on

El presidente de Aragón, Javier Lambán
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE en la Comunidad autónoma, Javier Lambán, ha deseado que en la entrevista que tiene pendiente el candidato socialista a la presidencia de España, Pedro Sánchez, con la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, sea posible «encontrar una salida a este diabólico laberinto en el que estamos todos atrapados, que haga innecesario el concurso de un partido tan indeseable para la gobernabilidad como es ERC».

Lambán se ha referido así a las conversaciones que está manteniendo el PSOE para conformar un Gobierno tras las elecciones generales celebradas el pasado 10 de noviembre.

El líder de los socialista aragoneses ha reconocido que su postura para «tratar de encontrar una solución a la encrucijada» en la que está el país «quizá» responda a una «ingenuidad digna de mejor causa».

Lambán se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar la Escuela Taller de la Ribera Alta del Ebro III.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Galicia

Desencallado el «Blue Star» después de estar 17 días varado en la ría de Ares

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

A la tercera ha sido la vencida. Después de estar 17 días encallado entre las rocas de la ría de Ares (La Coruña), los dos remolcadores que participaban hoy en los trabajos de desencallamiento del quimiquero «Blue Star» han logrado retirarlo. Así lo ha adelantado la Voz de Galicia.

La noticia ha sido prácticamente inesperada, ya que las autoridades habían anunciado que este martes no era un día propicio para sacarlo a flote, debido a las condiciones del mar. El segundo intento se produjo a las 2.45 de esta madrugada aprovechando la pleamar, con olas de hasta siete metros, y el precedente de apenas doce horas antes. Las labores comenzaron poco antes de las 14.30 horas y enseguido han dado sus frutos.

De los trabajos para rescatar el buque «Blue Star», encallado desde el pasado 24 de noviembre, se ha encargado la empresa holandesa contratada por el armador, SMIT Salvage y la compañía local Ardentia Marine.

Desde el 6 de diciembre, los operarios se han afanado en aumentar la altura de la tirolina instalada en tierra para facilitar el desplazamiento del personal a la embarcación. El objetivo es mejorar las condiciones actuales para poder remolcar el buque, ya que los puntos de tiro del barco deberán resistir la fuerza que ejercerán los dos remolcadores, equivalente a 200 toneladas cada uno, en cada uno de ellos.

El buque pesa cien toneladas menos que cuando varó, ya que se ha retirado combustible para facilitar las tareas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: