Connect with us

Colaboraciones

¡Ya vuelven a Madrid los 25.000 niños desnutridos que Manuela Carmena endosó al PP!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- Me extraña mucho que Manuela Carmena todavía no haya anunciado que han vuelto a las calles de Madrid los 25.000 niños desnutridos que la ya exalcaldesa endosó en 2015 a su antecesora del PP, Ana Botella. Es cuestión de días que sus concejales empiecen a anunciar que el Apocalipsis ha llegado a la capital, que la pobreza inunda las calles y que los derechos se han recortado.

Pues nada de eso va a pasar, como tampoco la gestión de Carmena ha traído el paraíso a los pobres de Madrid. Aún peor, que le pregunten a los barrios más desfavorecidos, como Vallecas, que la acusan de haber abandonado las zonas que la auparon a la Alcaldía hace ahora cuatro, y que han sido su tumba. Acusaciones de haber gobernado solo para el centro, peatonalizando la Gran Vía y cerrando Madrid Central, donde la población de la periferia no van nunca; y de haberse olvidado de los colectivos que la apoyaron, y que no volvió a visitar durante cuatro años.

Carmena inició su mandato con la misma demagogia con la que lo ha terminado, impresentable su discurso de despedida en el pleno que resultó investido nuevo alcalde José Luis Martínez Almeida. A Carmena la expulsa del Ayuntamiento una mayoría de centro derecha, como otra de izquierdas impidió que Esperanza Aguirre gobernara Madrid, a pesar de haber ganado las elecciones.

No se puede hacer populismo utilizando a los más desfavorecidos, como no se puede gobernar una ciudad desde el sectarismo, como ha hecho Carmena.

Hace cuatro años, los concejales del PP tuvieron que abandonar el Ayuntamiento, tras el plano de investidura de Manuela Carmena, entre gritos y descalificaciones de la izquierda, la ya exalcaldesa no encontró a las puertas de la que ha sido su casa ninguna mala palabra ni ningún mal gesto el pasado sábado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Colaboraciones

¿El defraudador Pablo Echenique ministro? Será una broma, ¿no?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- Primero hablaban de Irene Montero como posible ministra del futuro Gobierno de Pedro Sánchez, y ahora salta el nombre de Pablo Echenique. Si muy grave es que la política populista de ultraizquierda pueda ocupar un sillón del Consejo de Ministros, mucho más grave sería que lo hiciera el defraudador de la Seguridad Social.

Porque en este país, que con mucha razón ha criticado la corrupción de algunos miembros del PSOE, y si no que miren los ERE de Andalucía, y del PP, el caso Gürtel, ahora, los mismos que han hecho de la lucha contra la corrupción su bandera política, no pueden aspirar a convertirse en ministros.

Echenique, por si no lo recuerdan, confesó que había tenido en su casa una empleada de hogar, durante un año, sin contrato y sin pagar a la Seguridad Social. O lo que es lo mismo, en fraude de ley, esa misma ley que hay que aplicar a los ricos para que paguen más impuestos, porque los ricos, eso sí, son lo peor de la humanidad.

Y si no tengo razón en lo que digo, que se lo pregunten a Amancio Ortega, que ha sido insultado por esta casta que se compran chalets en Galapagar porque quieren vivir como ricos, pero desprecian a los que han creado miles de empleos en este país y han llegado a ricos con su esfuerzo personal.

Solo espero que si en Pedro Sánchez queda algo de sensatez y de sentido de Estado, vete la presencia de Irene Montero y Pablo Echenique en un futuro Gobierno de España. Un país tan grande como el nuestro no se merece estar representado por políticos que han cuestionado la unidad de España y que, como Echenique, incumplen la ley.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

El desengaño de Iglesias

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tomás Gómez.- Los últimos días he escuchado a algunos analistas políticos explicar la batalla entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en clave de negociación. Incluso algunos se han atrevido a hacer pronóstico, negando que se vayan a celebrar nuevos comicios.

Es posible que se equivoquen, porque han opinado desde una lógica racional: si, a fecha de hoy, unas nuevas elecciones no benefician al PSOE y perjudican a Podemos, de manera que el único beneficiado es el Partido Popular, lo normal es que toda la artillería desplegada por los dos partidos sea solo fuegos artificiales.

Sin embargo, la política no es muy ajena a las pasiones cotidianas y si le quitamos una capa de racionalidad, es posible entender mejor algunas cosas.

Sánchez se presentó a las elecciones con la ventaja de que las convocó cuando mejor le venían. Su posición privilegiada tenía origen en que era el presidente del Gobierno.

Fue Iglesias el muñidor de la moción de censura y el responsable de su éxito. Llamó a Ortuzar y aseguró el sentido de voto del PNV, también a Puigdemont y a los de Esquerra, haciendo gestiones que no hubiese hecho nadie del PSOE, mientras Sánchez, que nunca pensó que fuese a prosperar la moción, esperó tranquilamente en su sofá.

Por eso, Iglesias esta seguro de que el presidente tiene una deuda con él. Llevó a Sánchez a la Moncloa y dejó a Podemos esperando en la puerta hasta que llegasen tiempos mejores. Cree que ha llegado la hora y por eso quiere la parte de poder que le corresponde.

Con su aguda capacidad de argumentación ha construido todo un elenco de razones para exigir un trozo de gobierno. Es verdad que su apoyo no está escrito en ningún lado, también que sin sus votos Sánchez no tiene la mínima posibilidad, pero olvida que acudió a la campaña electoral como el doméstico del presidente y dio por sentado que solo estaba para intentar que el PSOE no girase a la derecha.

Llegaron las elecciones, el PSOE ganó e Iglesias perdió. Ahora, el presidente del Gobierno no se siente en deuda con nadie y entiende que a los podemistas no les queda otra que rendirse y apoyarle sin condiciones.

A Sánchez le enfurecen las pretensiones de Pablo Iglesias de ocupar una cartera y este se siente utilizado y traicionado por el hombre que ganó gracias a él, ahí está el origen de la ruptura. Lo demás, ya lo


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Concentración de apoyo a la solicitud de indulto para Borja

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Antonio Luna.- El Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, ha registrado este martes una petición de indulto para Borja, nuestro vecino de Fuengirola condenado a dos años de cárcel tras defender en 2015 a una mujer que estaba siendo atracada en una calle de nuestra ciudad.

Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2015, cuando Borja, quien regresaba a casa del trabajo, se dio
de bruces con una escena que le cambió la vida: María Jesús, una limpiadora del Hotel Las Palmeras de
Fuengirola, se dirigía a su trabajo cuando fue asaltada por dos individuos -un hombre y una mujer- que
querían arrebatarle el bolso.

Borja corrió hacia la mujer que estaba siendo atacada por dos personas, la víctima se encontraba tendida
en el suelo recibiendo patadas y pidiendo socorro, cuando uno de los agresores, el varón -41 años y
complexión fuerte-, salió corriendo con el bolso de la mujer. Borja fue tras él y, al intentar recuperar el
bolso, se produjo un forcejeo entre ambos en el curso del cual, para repeler la agresión, Borja golpeó al
hombre, quien cayó al suelo sufriendo un traumatismo que le causó la muerte días después.

El joven siempre ha explicado que su intención era auxiliar a la víctima que estaba siendo atacada y
recuperar sus pertenencias, y que sólo se defendió cuando el ladrón le agredió. Además, Borja pidió
perdón en sede judicial por la muerte del atacante.

Tras haber tenido acceso a las dos sentencias contra el acusado y haber verificado los hechos, VOX
considera que la acción de Borja no merece, ni mucho menos, una pena de cárcel. Por eso, ha presentado ante Justicia una petición de indulto que pensamos por parte de este Grupo Municipal VOX, que requiere del apoyo de todos aquellos vecinos de Fuengirola que sientan sensibilizados ante este suceso.

Desde el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Fuengirola, queremos dejar claro nuestro apoyo a
la acción policial, y respeto a la sentencia judicial, sin embargo consideramos que la norma penal debe
reconocer como “legítima defensa” las actuaciones en beneficio de terceros por parte de los particulares,
y en especial cuando se trate de defender a personas en situación de especial vulnerabilidad.

No conocemos la filiación política de este joven vecino de nuestra ciudad, ni nos importa. Lo único que
sabemos es que hizo lo que muchos querríamos que hubieran hecho por nosotros o nuestras familias en
una situación parecida.

Por todo lo anterior, como Portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Fuengirola te
convoco a la Concentración en Apoyo a la petición de Indulto para nuestro vecino Borja, que tendrá lugar el viernes día 19 de julio de 2019 a las 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Portavoz del grupo municipal de VOX en Fuengirola


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: