Connect with us

Opinión

“De la Ley a la Ley”. Legislemos la Pena Capital

Avatar

Published

on

Fernández Miranda
¡Comparte esta publicación!

Esta semana he escuchado en los medios de comunicación la sentencia condenatoria al autor de los horrendos crímenes de Pioz (Guadalajara). Recordemos, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad (uno de un añito y el otro de tres).

No es ni el primero ni el último de los horribles crímenes que hemos visto y veremos a lo largo de nuestra vida, sobre todo en el transcurso de esta “democracia“. Por ejemplo, recordemos los cometidos por acciones terroristas O los más recientes, tales como los del niño Gregorio, Diana Quer, Marta del Castillo y un largo etcétera.

A todos los amantes de la Ley y el orden, y en concreto a las víctimas de todo delito violento, representada por la ANVDV (Asociación Nacional de Víctimas de Delitos Violentos), les pido que ya es hora de alzar la voz, de manera clara y fuerte, sin complejos, con valentía y ambición, sin prejuicios, y con la conciencia tranquila para reivindicar la PENA CAPITAL contra todo tipo de delitos de asesinato, terrorismo, pederastia, secuestros (en especial los infantiles), sin descartar otros que conlleven arrebatar la vida ajena de manera consciente.

Esta pena, abolida por el artículo 15 de nuestra Constitución, debería ser bandera de reivindicación por parte de toda la sociedad de bien, y en especial, de todos los que han sufrido el azote de esos bárbaros crímenes. 

Advertisement

Esa petición, se tiene que realizar desde la templanza y moderación, y sobre todo por los cauces de ” la Ley a la Ley, y pasando por la Ley…” 

Que sus detractores no vean que se trata de una simple petición populista de venganza. Hay que demostrarles que no existe venganza cuando una pena está tipificada en el Código Penal. 

Ya sabemos quienes se opondrán con uñas y dientes a la Pena Capital: los denominados ” progresistas” de siempre… que, casualmente, todos son simpatizantes de algunos de estos tipos de delitos, como los de terrorismo, pero que callan a su vez cuando en sus admirados países de dictaduras comunistas o populistas la aplican sin la menor de las garantías, y, ¡como no! los acomplejados e ineficaces “democratas” de centro o centro-derecha, inútiles totales en erradicar, o como mínimo, reducir la comisión de los delitos violentos.

El delincuente violento de hoy en día carece de la más mínima humanidad hacia su víctima: es un hecho. La Pena Capital serviría de freno para el delincuente que desprecia la vida de los demás pero aprecia la suya. Está claro que el criminal que desprecia su vida y la del resto de ciudadanos le dará igual, pero ese no nos tendría que preocupar, de él se encargaría eficazmente la Pena Capital.

Por otro lado, hay que desmitificar la mala fama que tiene la Pena Capital, yo la veo incluso más humana que la cadena perpetua o condenas similares. ¿De qué nos sirve tener a un sujeto, como el de Pioz, toda la vida o la mayor parte de ella en un penal? Cuantas veces estos reos no se suicidan? 

Advertisement

¿Que futuro le espera al reo estar encerrado toda la vida o hasta que salga en la vejez? No consideran más cruel ese castigo de presidio ilimitado? 

Por no citar el riesgo que la continuidad de su vida en presidio puede finalizar con una amnistía o indulto de algún gobierno insensato, su fuga u otra acción análoga.

La Pena Capital, en las actuales circunstancias de alta criminalidad, debería ser reivindicada como una medida humana para con el reo y de eficacia ejemplarizante para salvaguardar y proteger a los ciudadanos de bien. Pedir la Pena Capital con naturalidad, hurtándole ese sanbenito de crueldad con la que se le señala, y de ser aplicada, siempre con dignidad y con el mínimo sufrimiento para el condenado. 

Otros gobiernos, los hipócritas, ya “condenan” a sus reos a esa pena, pero a escondidas por medio de acciones ilegales por la espalda, recuérdese como ejemplo los chapuceros GAL en nuestro país. O la erradicación de la Banda Baader-Meinhoff en la muy “democráticaAlemania Occidental por el “discreto” procedimiento de declarar que los máximos responsables de dicha se “suicidaron” en una cárcel de máxima seguridad, en celdas individuales, vigiladas por circuito cerrado de vídeo, mediante DOS IMPACTOS de arma de fuego en la cabeza de cada uno. No hubo ni protestas ni investigación. 

Creo que es mejor ir con la Ley por delante sin confusiones ni complejos, que actuar como viles vengadores al puro estilo matón mafioso.

Advertisement

No defiendo una Pena Capital a imagen y semejanza del modelo EEUU, donde de manera vergonzosa vemos como si el presunto criminal tiene un buen abogado, se libra de la pena de muerte. Nuestra reivindicación de la Pena Capital tiene que estar dirigida hacia esos delincuentes que esté plenamente demostrada su participación sin género de dudas en la comisión del delito.

El fin de esta noble y justa reivindicación, no tiene otro fin que dar un castigo contundente (no confundir con cruel) al reo, y como he dicho anteriormente, que sirva de ejemplo disuasorio para futuros criminales.

Pero recuerden, dicha reivindicación se tiene que realizar por los cauces legales, “De la Ley a la Ley y pasando por la Ley

¿Les suena verdad?

A mí también.

Advertisement

Un saludo a los españoles de bien.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:45

    Yo antes era contrario a la pena de muerte, fundamentalmente por la irreversibilidad de la misma,posibles fallos judiciales que nos llevaran a la ejecución de una persona inocente, sentido cristiano de la vida, que nos da y quita Dios, etc.
    Pero desde hace unos años, y vista la gran cantidad de hideputas que pululan a nuestro alrededor, considero que la sociedad tiene derecho a defenderse de esas alimañas, y por consiguiente SOY PARTIDARIO DE LA PENA DE MUERTE.

  2. Avatar

    Ramiro

    23/11/2018 at 13:44

    Yo antes era contrario a la pena de muerte, fundamentalmente por la irreversibilidad de la misma,posibles fallos judiciales que nos llevaran a la ejecución de una persona inocente, sentido cristiano de la vida, que nos da y quita Dios, etc.
    Pero desde hace unos años, y vista la gran cantidad de hideputas que pululan a nuestro alrededor, considero que la sociedad tiene derecho a defenderse de esas alimañas, y por consiguiente SOY PARTIDARIO DE LA PENA DE MUERTE.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo