Connect with us

España

El plan de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: La República Socialista Soviética de España. Sanidad no aclara si el Gobierno obligará a los españoles a vacunarse contra el COVID

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, tampoco responde sobre cuándo se reducirán las medidas restrictivas. Como la mascarilla. Al parecer, nunca.

Pregunta a la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, si, a la vista de la oposición de más de la mitad de los españoles a vacunarse, el gobierno podría cambiar de opinión e imponer la vacuna como obligatoria. En la práctica ya lo está haciendo, dado que prevé campañas masivas entre sanitarios y en residencia de ancianos, pero Calzón prefiere hablar del amor de España por las vacunas y de la necesidad de vacunarse para interrumpir la “cadena de trasmisión”. En otras palabras, que si no cuela por las buenas se obligará a vacunarse por las malas.

Si quien calla otorga, tampoco ha respondido Calzón a otra pregunta de este digital: si, dado que el calendario de vacuna ya está anunciado, puede preverse -ante el seguro éxito de las dichas vacunas- cuándo se levantarán, o al menos reducirán, las medidas restrictivas, especialmente la odiosa mascarilla, popularmente conocida como bozal.

María Jesús Lamas (Agencia del Medicamento) niega a Margarita del Val y a los médicos que muestran reticencias ante las vacunas

Pues ni caso. La impresión, por tanto, es que no se levantarán nunca. Vamos, que, la idea del Gobierno Sánchez es que, durante los próximos 20 años, los españoles seguiríamos con el bozal puesto, sin poder escuchar al vecino y con dificultades de respiración: un pestiño.

Por otra parte, la directora de la agencia del Medicamento, María Jesús Lamas, ha desautorizado a la científica Margarita del Val y cortado el paso a los muchos médicos que muestran su desconfianza en unas vacunas que han llegado incluso antes que los tratamientos y terapias y de las que sólo sabemos un poco más que lo que sabemos del virus: casi nada.

Advertisement

No está claro el porqué. Lamas acostumbra a asegurar que, salvo los medios especializados en Sanidad, el mundo no está preparado para entenderla. Naturalmente, este argumento es definitivo.

La tónica del Gobierno es que la pandemia va mal e irá peor. Así, inoculando pánico e histeria, nadie se atreve a rechistar. Obedeceríamos, aunque nos pidieran que anduviésemos a cuatro patas

Por lo demás, todo sigue igual en cuanto a interpretación de las estadísticas. Si descienden las muertes es porque suben los contagios y si suben los contagios esperen más colapsos hospitalarios y más muertos.

La tónica del Gobierno es que la pandemia marcha mal y puede ir peor. Y así llevamos desde marzo. De esta forma, inoculando pánico e histeria, nadie se atreve a rechistar. Obedeceríamos, aunque nos pidieran que anduviésemos a cuatro patas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo